[OPEL VIVARO LARGA 1.9 100cv del 2002]

Iniciado por galvcar, Septiembre 02, 2012, 13:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

Preciosa la furgo, muy buen trabajo de camperización y muy chulas las fotos.  .baba

La verdad es que cuando ves trabajos así te dan ganas de meterle mano a la furgo para hacerle algunas cosillas.
VW T5 2009

elmundobajomisruedas

Impresionante me he quedado flipado, esta de pm que la disfrutes amigo

galvcar

Cita de: elmundobajomisruedas en Septiembre 02, 2012, 23:59:32 pm
Impresionante me he quedado flipado, esta de pm que la disfrutes amigo

Muchas gracias "elmundobajomisruedas" pero igual o mas flipado me he quedado yo al ver tu moto .sorpresa  .baba increíble. y tambien como amante de las bicis me gusta un monton tu "merida xtr"

galvcar

Cita de: teken79 en Septiembre 02, 2012, 23:26:58 pm
Preciosa la furgo, muy buen trabajo de camperización y muy chulas las fotos.  .baba

La verdad es que cuando ves trabajos así te dan ganas de meterle mano a la furgo para hacerle algunas cosillas.

Enga pues espero haber sido tu inspiración para que le hagas tu cosillas a la tuya ;D

tantx

Joder que guapa la furgo!!
Solo puedo decir una cosa: Enhorabuena tio!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

filemon7

buuuuaaaaa!!!! que pasada!!!! elegante elegante si señor

pamatarnos

que guapa tio!! la empresa esa te lo vendio todo junto, es decir paquete furgoneta + camperizado? O pillaste tu la furgoneta por tu cuenta y ellos hicieron el curro?

yeyo boxvan

Ole tu furgo,,la mía es igual y una distribución casi idéntica peroooooo ,,ole con la tuya q envidia sana,,enhorabuena,,puedes decirme q empresa te la hizo??

Dr. Livingstone

Sin palabras.... Impresionante!!
Enhorabuena y a disfrutarla 100%.
Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

fri944

Impresionante la verdad es que es una pasada muy bonita y mi novia se a enamorado de ella.

patriceloco

Te ha quedado chulisima  .baba. Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Agur.

peterpan

Una de las mejores camperizaciones que he visto ultimamente los detalles etc.. de lujo.
A disfrutar

conecta4

Vaya tela... :o..alucinaaante...si yo pudiera y mi madre me dejase...( economía  :-X )
Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler Napalm por la mañana!

galvcar

Cita de: tantx en Septiembre 03, 2012, 07:56:17 am
Joder que guapa la furgo!!
Solo puedo decir una cosa: Enhorabuena tio!!

Muchas gracias "tantx"

Cita de: filemon7 en Septiembre 03, 2012, 09:50:55 am
buuuuaaaaa!!!! que pasada!!!! elegante elegante si señor

Muchas gracias, y a ver si presentas a tu "viano fun"  ;)

galvcar

Cita de: pamatarnos en Septiembre 03, 2012, 10:46:43 am
que guapa tio!! la empresa esa te lo vendio todo junto, es decir paquete furgoneta + camperizado? O pillaste tu la furgoneta por tu cuenta y ellos hicieron el curro?

Si me vendio el "pack completo" porque al principio estuve buscando furgo para después camperizarla (por el tema de cogerla con menos años y menos kilómetros, que eso al principio me daba royo) pero al final eso se salia del presupuesto que tenia como tope 16.000 asi que al final opte por coger la furgo ya camperizada, dentro de lo que cabe tampoco me ha salido muy mal dentro de lo que teniaa para gastar.

Cita de: yeyo1975 en Septiembre 03, 2012, 13:07:16 pm
Ole tu furgo,,la mía es igual y una distribución casi idéntica peroooooo ,,ole con la tuya q envidia sana,,enhorabuena,,puedes decirme q empresa te la hizo??

Se llama "camperizados del Sur" esta en chiclana de la frontera