[OPEL VIVARO LARGA 1.9 100cv del 2002]

Iniciado por galvcar, Septiembre 02, 2012, 13:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galvcar

Cita de: Dr. Livingstone en Septiembre 03, 2012, 15:36:45 pm
Sin palabras.... Impresionante!!
Enhorabuena y a disfrutarla 100%.

Muchas gracias, intentare disfrutarla pero ya se esta llendo el verano  :'(  pero bueno ahora empieza la temporada fuerte de escalada, asi que cambiamos la playa por la montaña.

Cita de: fri944 en Septiembre 03, 2012, 15:45:42 pm
Impresionante la verdad es que es una pasada muy bonita y mi novia se a enamorado de ella.

Siiii lo mismo le paso a la mi novia se enamoro del naranja y ya ves que al final es lo que cuenta jejejej.

Cita de: patriceloco en Septiembre 03, 2012, 17:54:48 pm
Te ha quedado chulisima  .baba. Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Agur.

Muchas gracias  ;)

Cita de: peterpan en Septiembre 03, 2012, 20:36:59 pm
Una de las mejores camperizaciones que he visto ultimamente los detalles etc.. de lujo.
A disfrutar

Muchas gracias pero aun le quiero poner algunas cositas mas, como un termo de agua calliente, pero esta la cosa pa echarse a  :'(

Cita de: conecta4 en Septiembre 03, 2012, 20:44:46 pm
Vaya tela... :o..alucinaaante...si yo pudiera y mi madre me dejase...( economía  :-X )

Dimelo a mi compadre que ya el banco me tiene cojio de los hue...s asta dentro de 8 años  :'( (asi que es lo minimo que me tiene que dura la furgo ajajaj)

kinin

El mundo es para los valientes

oskart

muy guapa me recuerda a la mia, claro que salvando diferencias, jajaja pero los vinilos y el royo bicolor.

de las mejores que e visto y mañana voy a ver una renault trafic... si me la quedo la usare como idea.

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

galvcar

Cita de: kinin en Septiembre 03, 2012, 22:26:09 pm
Sin palabras , preciosa

Muchas gracias  ;D

Cita de: oskart en Septiembre 03, 2012, 23:20:34 pm
muy guapa me recuerda a la mia, claro que salvando diferencias, jajaja pero los vinilos y el royo bicolor.

de las mejores que e visto y mañana voy a ver una renault trafic... si me la quedo la usare como idea.

Todo un honor que me uses como idea  :P

Merlindur

Una pregunta, ¿De que vehiculo son esos asientos??, mucha ñapa adaptarlos??

oskart

no hay ningun asiento... es la misma cama la que se levanta y hace los respaldos:)
mi humilde chalet

galvcar

Cita de: Merlindur en Septiembre 04, 2012, 00:19:27 am
Una pregunta, ¿De que vehiculo son esos asientos??, mucha ñapa adaptarlos??

Pues la verdad que no tengo ni idea pero la verdad que son bastante comodos, me pusieron eso por que yo los queria los dos giratorios y la mia traia el del copi doble y no me lo podian poner giratorio y para cambiar solo uno, po ya pa eso cambiar los dos  ;D

oskart

E visto un brico de asiento doble giratorio, aún tienes el doble? Por si la que voy yo a mirar sólo tiene 2, yo necesito 3 plazas y si son delante mejor.
mi humilde chalet

CUATRORUEDAS

Hola galvcar

Te ha quedado estupenda!

- Como conseguistes el color en las cartoneras interiores de las puertas?
- Los asientos delanteros iguales con apoyabrazos como los conseguistes?

Acabo de conseguirme una vivaro gemela en años y modelo a la tuya...pero me queda bastante para tener un interior parecido al tuyo

Que la disfrutes con muchos kms...

kamipedro

Está preciosa la furgo y no me ha parecido, con la terminación que tiene y el buen gusto, nada cara. Que la disfrutéis! .adios

Binchus

felicidades por la peazo de furgo estoy que se me cae  .baba .baba .baba un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Raul0173

Joder galvcar, menuda pasada tio!!! Me encanta tu furgo!! Esta "maswapakelkopón" .baba .baba
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

ñoz

BRAVO!!  .baba

BRAVO!!!!!  .palmas

BRAAAAAVO!!!  .ereselmejor

increible!!!

galvcar

Cita de: oskart en Septiembre 04, 2012, 02:36:04 am
E visto un brico de asiento doble giratorio, aún tienes el doble? Por si la que voy yo a mirar sólo tiene 2, yo necesito 3 plazas y si son delante mejor.

Que va, lo siento tio, porque cuando le dije a los que me la camperizaron que queria los giratorios individuales, me pusieron unos por otros.

Cita de: CUATRORUEDAS en Septiembre 04, 2012, 09:11:59 am
Hola galvcar

Te ha quedado estupenda!

- Como conseguistes el color en las cartoneras interiores de las puertas?
- Los asientos delanteros iguales con apoyabrazos como los conseguistes?

Acabo de conseguirme una vivaro gemela en años y modelo a la tuya...pero me queda bastante para tener un interior parecido al tuyo

Que la disfrutes con muchos kms...

Muchas gracias, lo de las cartoneras la verda es que no lo se y los asientos, como la empresa esta que camperiza, pues no se de donde abran sacao ya que trabaja con muchos modelos de furgos, asi que no he sido de nada de ayuda  :-\ lo siento.

Un saludo

galvcar

Cita de: kamipedro en Septiembre 04, 2012, 09:49:07 am
Está preciosa la furgo y no me ha parecido, con la terminación que tiene y el buen gusto, nada cara. Que la disfrutéis! .adios

Muchas gracias y si así me pareció a mi después de ver lo abusos que pegan con las vw en Internet.

Cita de: Binchus en Septiembre 04, 2012, 15:37:05 pm
felicidades por la peazo de furgo estoy que se me cae  .baba .baba .baba un saludo!!!

Muchas gracias  ;D

Cita de: Raul0173 en Septiembre 04, 2012, 16:31:36 pm
Joder galvcar, menuda pasada tio!!! Me encanta tu furgo!! Esta "maswapakelkopón" .baba .baba

Muchas gracias y a la tuya tampoco le falta detalle  ;)

Cita de: ñoz en Septiembre 04, 2012, 18:43:41 pm
BRAVO!!  .baba

BRAVO!!!!!  .palmas

BRAAAAAVO!!!  .ereselmejor

increible!!!

Muchas gracias y que la tuya tampoco se queda atras  ;) ;D