[OPEL VIVARO LARGA 1.9 100cv del 2002]

Iniciado por galvcar, Septiembre 02, 2012, 13:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko07

MUY FINA!!!!!   me ha encantado, cerrada parece otra cosa pero es abrirla y todo colorido  no??

galtzerdi

Que nivel!!! .ereselmejor

Muy muy fina, si señor no se escapa ningún detalle... Hasta el suelo de parquet jeje!!
Creo que va a servir de inspiración a futuras camperizaciones...
.... a disfrutarla compi!!! .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

URRUSO

Impresionante! Un curro muy fino! Y muy guapas las fotos! .ereselmejor .palmas

ALFREDINO

Impecable el interior y las combinaciones de color son una obra de arte!!

galvcar

Cita de: kiko07 en Septiembre 04, 2012, 20:34:13 pm
MUY FINA!!!!!   me ha encantado, cerrada parece otra cosa pero es abrirla y todo colorido  no??

Cita de: galtzerdi en Septiembre 04, 2012, 21:38:13 pm
Que nivel!!! .ereselmejor

Muy muy fina, si señor no se escapa ningún detalle... Hasta el suelo de parquet jeje!!
Creo que va a servir de inspiración a futuras camperizaciones...
.... a disfrutarla compi!!! .palmas

Cita de: URRUSO en Septiembre 04, 2012, 21:54:26 pm
Impresionante! Un curro muy fino! Y muy guapas las fotos! .ereselmejor .palmas

Cita de: ALFREDINO en Septiembre 05, 2012, 01:33:39 am
Impecable el interior y las combinaciones de color son una obra de arte!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

Gorkis

galvcar

zarzubi

Tienes una furgo preciosa, cada dia me convence mas ese modelo para cuando toque el cambio y desde luego, acabo de encontrar una fuente de inspiracion increible. Enhorabuena y un saludo .sombrero
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

galvcar

Cita de: zarzubi en Septiembre 12, 2012, 20:03:42 pm
Tienes una furgo preciosa, cada dia me convence mas ese modelo para cuando toque el cambio y desde luego, acabo de encontrar una fuente de inspiracion increible. Enhorabuena y un saludo .sombrero

Muchas gracias un honor que mi furgo sea una fuente de inspiración,  pero vamos si ya haces lo que haces con tu berlingo no te quiero imaginar con tanto espacio  ;D

VivaroH

Muy bonita!!  .baba espero tener yo algo asi algun dia...  .panico

galvcar

Cita de: VivaroH en Septiembre 24, 2012, 22:25:24 pm
Muy bonita!!  .baba espero tener yo algo asi algun dia...  .panico

Muchas gracias compañero, seguro que constancia la tendrás, un saludo

Pussy

Octubre 17, 2012, 15:31:59 pm #56 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 16:57:35 pm por furgowrc
Otro del lado oscuro, jeje...llevo años en el foro, lo que pasa es que no tengo la Trafic camperizada, la compre con esa intencion pero me llego el tercer niño sin avisar y deje el proyecto aparcado.
Ahora lo que hago es tirar de caravana y la furgo es para meter bicis y cacharros varios, pero cuando los niños sean mas grandes....
Encantado de pertenecer al lado oscuro, de echo ya me he pillao la camiseta y las pegatas ;)
Ahi van unas fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pussy

Me he equivocado de sitio al poner mi anterior mensaje, me he dado cuenta ahora...que algun moderador lo mueva a su sitio plis...lo queria poner en el lado oscuro, perdon...
Es la mejor camperizacion que he visto, me he quedado alucinado y ha mi mujer le ha encantado tambien. Disfrutarla

Nm

Enero 19, 2013, 00:46:07 am #58 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:10:07 pm por Nm
.