CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

mambomaik

.ereselmejor    galimmbaaaaaaa......... .baba .bab yo me apunto a una de esas de luxe ya m direis k y en un plis .cocino

ritxichan

por diossss!!! que compra conjunta mas cojonuda!!!  .ereselmejor

apuntame a uno de luxe, por favor, y muchas gracias por la iniciativa y currada
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

birrasmil

Estaba pensando que si quizas llegaramos a 30 o mas kits, si se podria probar a apretarle un poquillo mas al vendedor y conseguir una rebajilla mas, o gastos de envío gratis, o en vez de un 10% de descuento que sea un 15% para las posteriores compras, etc, pero vamos, es solo una idea, ya que creo que es un precio cojonudo.

robeto

MI CERVEZAAAAA!!!!!! .baba .baba  Apuntame a una de luxee  por favorrrr que estas navidades van a ser rubialesss ..

no saldria mejor fundar una bodega leñe .sombrero
que entusiasmoo!!!y ANSIAAA!!
SIGO HILO...MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO EN ESTA CC..

joxemite

me gustaría entrar en la lista con un kit de luxe.Gracias
.brinda .brinda .brinda .brinda

kookoo

Esto tiene pinta de convertirse en la compra con más exito del foro  ;D

Yo confirmo, por supuesto
California T5 Confortline 130 cv

The Shadow

me apunto... me apunto a esta compra conjunta  .ereselmejor  .palmas por favor me apunto o me apuntais
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Ismaelillo

Cita de: galtzerdi en Septiembre 04, 2012, 10:36:25 am
Yo ya habia empezado a guardar los botellines de Coronita... :-[
Entonces si son transparentes no valen .confuso2

Lo que dice la teoría es cristal marrón, idealmente de los botellines retornables que te ponen en los bares, que por lo visto el cristal es más grueso. Esto es porque en la fase de fermentación en botella, que es cuando se genera el gas podrían explotar y lo del color, por el filtro de luz.

Si te digo la verdad yo he embotellado en quintos verdes de Heineken, que son finísimos, porque es el formato que le gusta a mi padre y nunca me ha explotado una cerveza (y en cuanto al sabor, parecidas a las marrones). Eso sí, en la fase de fermentación en botella las tengo en un cuarto a oscuras (y tapadas con una manta, para más INRI...)

No os agobieis que el proceso es super sencillo, además los Kits de Coopers son de una gran calidad. Se trata de seguir los pasos como indica y tenerlo todo super limpio (esto es casi lo más importante, porque no interesa que el caldo se colonice con levaduras externas).

Y salud!  ;)

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

kookoo

Septiembre 04, 2012, 13:09:42 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 13:12:50 pm por kookoo
California T5 Confortline 130 cv

tnttgn

Lista puesta al dia. YA SOMOS TREINTA Y CRECIENDO!!!

Por favor GALTZENDI, ROBETO Y THE SHADOW ESPECIFICARME EL KIT. Todos decidimos el deluxe pero no lo especificais en vuetras peticiones. Gracias.

tnttgn

Cita de: birrasmil en Septiembre 04, 2012, 12:07:39 pm
Estaba pensando que si quizas llegaramos a 30 o mas kits, si se podria probar a apretarle un poquillo mas al vendedor y conseguir una rebajilla mas, o gastos de envío gratis, o en vez de un 10% de descuento que sea un 15% para las posteriores compras, etc, pero vamos, es solo una idea, ya que creo que es un precio cojonudo.

Ya hemos llegado a las 30 pero creo que renegociar el precio no sería justo. Entre otras cosas porque tampoco me parece ni tan mal precio ni que sean todas las peticiones firmes y cobradas. En algunas conjuntas la gente se apunta y luego no paga. Llegar a treinta en este momento nos garantiza llegar al objetivo inicial que nos propusimos comodamente. El precio es, a mi entender bueno por la calidad de los kits y su contenido.

Por otra parte, en lo referente a lo de las botellas que cada uno haga lo que le convenga porque tal y como me temía me han respondido a la esta pregunta como me suponía. Los portes son otros, el genero es muy delicado y complica la conjunta. Me remarcan el descuento en posteriores compras mencionando el foro, asi que seguiremos como ahora.

Disculpad las molestias. >Gracias por vuestra comprensión.

robeto

birrasmil

Cita de: tnttgn en Septiembre 04, 2012, 13:50:44 pm

Ya hemos llegado a las 30 pero creo que renegociar el precio no sería justo. Entre otras cosas porque tampoco me parece ni tan mal precio ni que sean todas las peticiones firmes y cobradas. En algunas conjuntas la gente se apunta y luego no paga. Llegar a treinta en este momento nos garantiza llegar al objetivo inicial que nos propusimos comodamente. El precio es, a mi entender bueno por la calidad de los kits y su contenido.

Por otra parte, en lo referente a lo de las botellas que cada uno haga lo que le convenga porque tal y como me temía me han respondido a la esta pregunta como me suponía. Los portes son otros, el genero es muy delicado y complica la conjunta. Me remarcan el descuento en posteriores compras mencionando el foro, asi que seguiremos como ahora.

Disculpad las molestias. >Gracias por vuestra comprensión.

Me parece logico y correcto, solamente era un pensamiento que me ha pasado por la cabeza, como ya dije a mi el precio en si me parece cojonudo.

Lo de las botellas es entendible que varien los precios, pero creo que no tendremos problemas de hacer acopio de botellas vacias por nosotros mismos, bebemos, nos embolingamos y de paso reciclamos jejejeje
.

Gracias de nuevo tnttgn.

SPliTeR

Yo este fin de semana pienso empezar a recoger botellas.. me espera la ardua tarea de vaciarlas por el w.c. haciéndolas pasar por el cuerpaso xDDD
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

wosho

Cita de: SPliTeR en Septiembre 04, 2012, 14:05:43 pm
Yo este fin de semana pienso empezar a recoger botellas.. me espera la ardua tarea de vaciarlas por el w.c. haciéndolas pasar por el cuerpaso xDDD

;D Me voy a poner a ello igualmente
.meparto .meparto .meparto
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...