CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elsaban

A mi me lo dan mañana en el curro. Por la tarde no reparten y tampoco les da por ehar una notificacion en el buzon, si no soy yo el que les llama, todabia estoy sin noticias del paquete, y eso de casualidad que vi una furgo(Nacex) debajo de casa y le pille el telefono.
Si en vez de mandar el paquete por nacex, me lo mandan por paloma mensagera seguro que me llega antes.
A ver si mañana puedo decir que lo he recivido.
Que ya tengo unas ganas locas de empezar.

tnttgn

Cita de: elsaban en Octubre 18, 2012, 00:30:37 am
A mi me lo dan mañana en el curro. Por la tarde no reparten y tampoco les da por ehar una notificacion en el buzon, si no soy yo el que les llama, todabia estoy sin noticias del paquete, y eso de casualidad que vi una furgo(Nacex) debajo de casa y le pille el telefono.
Si en vez de mandar el paquete por nacex, me lo mandan por paloma mensagera seguro que me llega antes.
A ver si mañana puedo decir que lo he recivido.
Que ya tengo unas ganas locas de empezar.



Eres el unico que ha tenido problemas, mala suerte compañero, te ha tocado el repartidor chungo. Me alegro que finalmente te llegue tu kit.


Saludos

elsaban

Paquete recivido el jueves pasado, todo correcto. Los de "Hacer cerveza" no tienen nada que ver con mi pequeño contratiempo. Quiero que quede claro.

Gracias a tnttgn por la compra congunta, y felicidades tambien por el exito que ha tenido.

Me voy a dar guerra al otro hilo.

tnttgn

NOS MUDAMOS AL HILO DE PERIPECIAS EN LA ELABORACIÓN OK?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=252448.0




GRACIAS A TODOS!!!!

tirin

no habia visto esta compra conjunta pero casualmente estamos un amigo y yo preparando cerveza casera... nuestra idea era hacer cerveza y no utilizar estos kits porque con estos lo unico que realizamos es la fermentacion de un bote que contiene condensado el producto final de macerar, filtrar y diluir una cerveza ... por lo que lo unico que ibamos a conseguir es la misma cerveza que todos los que usen ese mismo kit...

de momento hemos perdido mucho tiempo en hacer pruebas para ver que tenemos todos los medios para macerar la cerveza a 70º... filtrarla bien filtrada y diluirla conseguiendo rebajar la temparatura inicial de 70-90º en 20º para ya ponerla a fermentar en "frio"... asique probablmente probeis la cerveza vuestra antes que nosotros la nuestra...

de todas formas no se si habeis abierto un hilo para comentar la experiencia... si lo hay decidmelo y ya os vamos contando la nuestra... por si nos sale bien y alguno quiere envaucarse en la maravillosa jungla de conseguir una cerveza desde 0  .loco2 .loco2

sigo el hilo para mantenerme al tanto amigos amantes de la cervezaaaaaaaaa

jaja
A la vera de Gredos!!!

galtzerdi

Cita de: tirin en Octubre 25, 2012, 20:26:15 pm
no habia visto esta compra conjunta pero casualmente estamos un amigo y yo preparando cerveza casera... nuestra idea era hacer cerveza y no utilizar estos kits porque con estos lo unico que realizamos es la fermentacion de un bote que contiene condensado el producto final de macerar, filtrar y diluir una cerveza ... por lo que lo unico que ibamos a conseguir es la misma cerveza que todos los que usen ese mismo kit...

de momento hemos perdido mucho tiempo en hacer pruebas para ver que tenemos todos los medios para macerar la cerveza a 70º... filtrarla bien filtrada y diluirla conseguiendo rebajar la temparatura inicial de 70-90º en 20º para ya ponerla a fermentar en "frio"... asique probablmente probeis la cerveza vuestra antes que nosotros la nuestra...

de todas formas no se si habeis abierto un hilo para comentar la experiencia... si lo hay decidmelo y ya os vamos contando la nuestra... por si nos sale bien y alguno quiere envaucarse en la maravillosa jungla de conseguir una cerveza desde 0  .loco2 .loco2

sigo el hilo para mantenerme al tanto amigos amantes de la cervezaaaaaaaaa

jaja



Ahi tienes el enlace para seguir toda esta experiencia en la que nos hemos involucrado, dudas...consejos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252448.0
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"