CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: aluchero en Septiembre 04, 2012, 17:40:10 pm
otro más que se apunta al kit luxe.....trataré que no me vea ningún vecino meter los bidones en el trastero, alguno seguro que piensa que estoy fabricando la bomba atómica, je,je


Cita de: ELTXIKI en Septiembre 04, 2012, 21:03:49 pm
me encanta la birra otro lkit luxe para mi
saludos


Cita de: armanblues en Septiembre 04, 2012, 20:50:57 pm
birrasmil...tendrás ke cambiar tu nick: ahora serás birrasdosmil .palmas .palmas .palmas

yo tambien me apunto....kiero el Deluxe...no se porke me demoré tanto en apuntarme




apuntados los tres. Madre mia 25 kits ya....y todavia quedan 16 dias que locura!!!




Cita de: armanblues en Septiembre 04, 2012, 20:41:41 pm
por fin un tema de verdá interesante en este foro  .meparto .meparto .meparto .meparto




BRUTOOOOOOOO!!! .meparto .meparto

birrasmil

Septiembre 04, 2012, 21:27:52 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 21:33:00 pm por birrasmil
Cita de: armanblues en Septiembre 04, 2012, 20:50:57 pm
birrasmil...tendrás ke cambiar tu nick: ahora serás birrasdosmil .palmas .palmas .palmas





Jajajajajajajaja y como se sigan haciendo mas C.C de estas. Suma y sigue, birrastresmil, birrascuaromil...

Y para la novena o decima C.C de estas habra que hacer un sondeo para una C.C de higados nuevos porque a este ritmo...

fai

Buenas, yo también quiero aprender a elaborar cerveza. Me interesa comprar un kit luxe y también mas chapas, ya que una vez de empezar a hacer cervezas veo que 100 chapas se van a quedar cortas.

Saludos.

tnttgn

Cita de: fai en Septiembre 04, 2012, 22:38:09 pm
Buenas, yo también quiero aprender a elaborar cerveza. Me interesa comprar un kit luxe y también mas chapas, ya que una vez de empezar a hacer cervezas veo que 100 chapas se van a quedar cortas.

Saludos.



Esta conjunta es solo para el kit. Todo lo demas que se necesite lo podemos comprar con descuento mas adelante de manera individual mencionando el foro o organizando otra CC. Con la repercusión que esta teniendo creos que no va a ser la ultima.

Apuntado!!!

canelgat

Dios los cria, y ellos se juntan. Asi era el refran antes de que se juntaran las palabras Compra conjunta.

Me gustaria que me apuntasen a un kit de los luxe, o como se diga.

Luego se lo explico a mi señora... tenia tres cubos llenos de botellas de cristal para tirar al contenedor de vidrio, y mira por donde la pereza me va a venir bien.

kapy-tan vw

Yo ya tengo el equipo, pero de todos modos sigo el hilo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Juarmis

Me apunto para el Kit COOPER LUXE... .baba

Saludos cerveceros caseros!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

tnttgn

Cita de: canelgat en Septiembre 05, 2012, 01:09:59 am
Dios los cria, y ellos se juntan. Asi era el refran antes de que se juntaran las palabras Compra conjunta.

Me gustaria que me apuntasen a un kit de los luxe, o como se diga.

Luego se lo explico a mi señora... tenia tres cubos llenos de botellas de cristal para tirar al contenedor de vidrio, y mira por donde la pereza me va a venir bien.
Cita de: Juarmis en Septiembre 05, 2012, 09:34:11 am
Me apunto para el Kit COOPER LUXE... .baba

Saludos cerveceros caseros!


Apuntados.

Cita de: kapy-tan vw en Septiembre 05, 2012, 09:09:26 am
Yo ya tengo el equipo, pero de todos modos sigo el hilo.



Hola kapitan. Ya ves el revuelo que se ha montado desde que descubrí tu hilo  ;D Yo creia que no tendria exito y vamos a pasar los 40!!!

kapy-tan vw

Ya veo ya... eres una máquina moviendo masas, jejeje.
A ver si es verdad que necesito nuevas cabezas pensantes y paladares en busca de nuevos brebajes...  ;D


Ya me contaréis que tal os va.


Por cierto, el precio que os han dejado es la leche!!!. A mi me salió por 90€ +-

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

tnttgn

Cita de: kapy-tan vw en Septiembre 05, 2012, 11:00:15 am
Ya veo ya... eres una máquina moviendo masas, jejeje.
A ver si es verdad que necesito nuevas cabezas pensantes y paladares en busca de nuevos brebajes...  ;D


Ya me contaréis que tal os va.


Por cierto, el precio que os han dejado es la leche!!!. A mi me salió por 90€ +-




Pues si. Se han enrollado un montón..... Ha sido questión de telefono y hablarlo!!!




Apuntados belenek y añadido el deluxe para pepe vallejo.


saludos

kutiq

Al final les tendremos que decir que cambien el nombre de "luxe" a "deluxe"  .meparto

Yo fuí el primero en confundirme, pero veo que no he sido el único...

Pedazo de CC tnttgn, eres un máquina!!!


tnttgn

Septiembre 05, 2012, 15:04:48 pm #116 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 15:08:43 pm por tnttgn
Ke buen rollo.....

Asi da gusto plantearse algo con vosotros.....

Al loro que cierro el 20 y como mas rapido vayan  pagos antes  .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos



Somos el tema mas caliente. hace dias..... estamos apunto de doblar las mejores previsiones que tenia previstas (valga la redundancia)

intoxikado

llevo un par de días que no hago más que ver videos de como hacer cerveza. Me estoy enamorando del tio con perilla blanca y no entiendo ni papa de lo que me dice! .baba

tnttgn

Cita de: intoxikado en Septiembre 05, 2012, 15:11:28 pm
llevo un par de días que no hago más que ver videos de como hacer cerveza. Me estoy enamorando del tio con perilla blanca y no entiendo ni papa de lo que me dice! .baba



jajajajajajaja la verdad es que habla muy raro.... .meparto


Hay videos en castellano. Unos mejores que otros, pero no parece dificil la labor de cervecero..... Ya veo que cuando tengamos el kit en casa no vamos a querer otra cosa que nuestra cerveza. Yo personalmente estoy harto de beber liquidos repugnantes que dicen llamarse cerveza por poco mas de lo que nos va a costar hacer nuestra propia cerveza, con los inconvenientes de pasar una tarde haciendola y esperarse al resultado unas semanas, pero sabiendo a ciencia cierta lo que te bebes.

Yo Una vez tenga un poco de experiencia voy a tratar de buscar una formula para hacer algo parecido a la volldamm y las cervezas de trigo muy mal tratadas y que a mi personalmente me encantan...


Bueno, al lio, algun de luxe mas??? .meparto

sondinzeo

Uhhhhhh!!!! Que ideazaaaaa!!!!

Quiero uno, quiero unooo!!!  .panico .panico .panico .brinda.bebe1 .bebe1
...
Apuntame uno deluxe por favor.