Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vomesk

De la camara te salen 3 cables, uno un poco mas gordo con una clavija amarilla, ese va conectado a la radio al conector rear camera view. Luego a parte te tienen que salir otros dos, normalmente rojo y negro que es para la alimentacion de la camara, si no la camara no tiene electricidad y no funciona. El negro que es masa, lo puedes conectar a cualquier punto de la chapa y el rojo lo tienes que conectar a algun cable que de positivo, puedes ponerlo a la luz de marcha atras para que solo se encienda cuando poner marcha atras o a cualquier otro positivo que no sea el de las luces porque si no solo funcionara cuando lleves las luces puestas.

elpeon

lo he conectado como tu as dicho y me ha funcionado.
graciasss..
lo ke pasa ahora ke al intentar conectar todo bien pues algo a exo contacto y las luces de marcha atras no me van jeje

vomesk

La camara la has conectado a la luz de marcha atras?

elpeon

sisi gracias se a visto en la pantalla todo bien.
ahora a mirar sino es mas ke el fusible de la luz de la marcha atras el xk se a ido cuando lo conectaba todo bien y agarrado

elpeon

he conectado a la luz de la marcha atras los dos rojos y el negro ala chapa el coche

vomesk

rojo solo tienes que conectar el que va junto al negro, el que va con el amarillo parece que es para que lo conectes directamente desde la radio asi que o uno u otro, los dos no hacen falta. Si la camara funciona el fusible esta bien, se me ocurre que la camara consuma mucho y no deje para la luz de marcha atras, pero no tengo ni idea, eso ya se me escapa.

elpeon

entonces el ke va al lado del amarillo solo vale el ke va ala radio?
el otro ke va con el amarillo no vale pa nada?
buff ahora tengo el problema de lo ke seme a ido del coche,luces de marcha atras,el cuentakilometros no me funciona,buuff espero no haber liado algo gordo en el coche :-[ :-[

vomesk

A ver, por partes, con el cable de video(el de las clavijas amarillas) va tambien un cable rojo y por otra parte esta el otro cable rojo, que es el que va con el negro.

Opcion uno: conectas el cable rojo que va con el negro a un positivo que tengas atras (luz marcha atras, conexion de 12v, lo que sea) y te olvidas del rojo que va con el cable de video.

Opcion dos: conectas el cable rojo que va con el negro al cable rojo que va con el amarillo del lado de la camara y del lado de la radio conectas el cable rojo a un positivo que tengas cerca de la radio.

Es decir son dos alternativas diferentes para alimentar la camara.

Para los problemas desconecta la camara y la radio y si sigue fallando revisa los fusibles. cuando encuentres el que falla vete conectando poco a poco a ver donde salta y busca alternativa, puede que haya hecho algun corto.

Craftero

Febrero 09, 2016, 13:13:54 pm #249 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 13:15:44 pm por Craftero
Te dejo unas fotos de mi instalacion de la camara en una crafter con radio erisin 2 dir

GND con negativo de camara y CAM IN con cable de video de camara

En mi caso el cam power no me salia corriente y lo que hice fue empalmar positivo de camara a canbus, de forma que solo fuciona la camara si hay llave puesta, si lo conectas directona positivo corres el peligro que si la camara es infrarojos como mi caso, se quede encendida toda la noche

deivis

Buenas,

Quería decirles algo a todos aquellos que entran, meten leña a que todo lo chino es una mierda y te quema el coche, y luego se van con la conciencia tranquila... si sois así y no sois capaces de ver un palmo más lejos, un consejo: no cojáis nunca el futuro primer TAV (Tren de Alta Velocidad) de EEUU, porque señores lo van a hacer los chinos: http://www.trenvista.net/noticias/resto-del-mundo/estados-unidos/china-construira-un-tav-entre-las-vegas-y-los-angeles/

Es una lección de humildad y una jarra fría de realidad. Hay, hasta hace pocos días, unos 1.400 millones de chinos (hoy alomejor son 1 millón más jajaja) y entre tanta gente encontraréis los que hacen materiales de mierda que "te queman el coche" y encontraréis los que quieren ir por delante de los Europeos en estándares de precio/calidad. Solo hay que saber buscar a los segundos, porque existen.

Yo trabajo en tecnología GPS, concretamente en una empresa de sistemas de localización para gestión de grandes flotas de camiones. Y tenemos varios proveedores de localizadores GPS, tenemos a un finlandés que fabrica en Finlandia y es "la creme de la creme" ¡lo suyo nunca jamás falla, palabrita!, pero su equipo me cuesta a precio de coste más de 100 euros. Y luego tengo a un chino que está en el centro tecnológico de Taiwan, que nos organiza congresos en Abu Dhabi y que si, da mogollón de trabajo integrar y hacer que funcione bien, pero resulta que cuando lo conseguimos su precio de coste es de 35 euros... en nuestro curro lo tenemos claro.

vomesk

Febrero 09, 2016, 13:51:33 pm #251 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 14:42:04 pm por vomesk
Cita de: deivis en Febrero 09, 2016, 13:43:28 pm
Buenas,

Quería decirles algo a todos aquellos que entran, meten leña a que todo lo chino es una mierda y te quema el coche, y luego se van con la conciencia tranquila... si sois así y no sois capaces de ver un palmo más lejos, un consejo: no cojáis nunca el futuro primer TAV (Tren de Alta Velocidad) de EEUU, porque señores lo van a hacer los chinos: http://www.trenvista.net/noticias/resto-del-mundo/estados-unidos/china-construira-un-tav-entre-las-vegas-y-los-angeles/

Es una lección de humildad y una jarra fría de realidad. Hay, hasta hace pocos días, unos 1.400 millones de chinos (hoy alomejor son 1 millón más jajaja) y entre tanta gente encontraréis los que hacen materiales de mierda que "te queman el coche" y encontraréis los que quieren ir por delante de los Europeos en estándares de precio/calidad. Solo hay que saber buscar a los segundos, porque existen.

Yo trabajo en tecnología GPS, concretamente en una empresa de sistemas de localización para gestión de grandes flotas de camiones. Y tenemos varios proveedores de localizadores GPS, tenemos a un finlandés que fabrica en Finlandia y es "la creme de la creme" ¡lo suyo nunca jamás falla, palabrita!, pero su equipo me cuesta a precio de coste más de 100 euros. Y luego tengo a un chino que está en el centro tecnológico de Taiwan, que nos organiza congresos en Abu Dhabi y que si, da mogollón de trabajo integrar y hacer que funcione bien, pero resulta que cuando lo conseguimos su precio de coste es de 35 euros... en nuestro curro lo tenemos claro.

Seguro que si pero estas radios no son el caso.

tripax

Alguien me puede recomendar algun DIN2 para una Trafic Generation año 2010?

Gracias

elpeon

jonnye

tengo una Erisin en el bmw e46

a ver si me hago con una 2 din para el C8
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086