Radios chinas Erisin, comentarios, problemas, soluciones.

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 15, 2012, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu18

esta claro que cada uno hace lo que quiere, y sabe lo que busca, para mi ese tipo de radios no valen para nada, es gastar el dinero mas de una vez. tengo un amigo que repara radios, cambia la iluminacion de los cuadros de los coches, y mas cosas, y las radios chinas no las quiere ver delante.

pero bueno cada uno hace lo que quiere, señores nadie regala nada, cuando una marca vale, es por algo.

no esque sea rico ni mucho menos, ni me sobre el dinero, pero muchas veces tire el dinero comprando cosas chinas de baja calidad, para luego tirar con ellas y tener que comprar algo decente.

si uno quiere gps, camara marcha atras y mas mariconadas desas, tendra que ahorrar y gastarse el dinero. no se puede querer todo regalado.

y si muchas cosas se hacen en china, pero pasan unos controles de calidad, muchas otras no, luego alguno se estrañara que le empieze a arder la radio, o mil historias mas, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

este tema es el mismo que las ruedas chinas, el mismo tema, tengo unas michelin gastadas en un a6, y en mojado voy muy tranquilo, aller monte las ruedas de un amigo para pasar la itv(son chinas y estan en mejor estado que las mias) y el coche llendo recto en mojado ya va por el aire, no tienen ni la mitad de agarre.

pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

vomesk

Cuando hablamos de radios chinas en este caso nos referimos a erisin, huizen, joyous, etc. Todos los componentes son los mismos, solo cambia que cada marca ensambla como quiere y las versiones de android. Despues de mucho cacharrear a la mia os puedo contar mi experiencia.

Compre una especifica para vito que resulto ser para sprinter y solo 2 de los 4 tornillos cuadraban, despues de apañarlo resulto que una vez montado tuve que apañarlo otra vez porque no encajaba el marco. Una vez montado instale una rom modificada, tenia muchas mas posibilidades pero tambien era menos estable que la de fabrica asi que me costo bastante ponerla en orden. El sonido es bastante pobre principalmente porque estas radios se componen de lo que es la radio en si y de la pantalla que es una especie de tablet y el sonido pasa por la tablet que lo ecualiza digitalmente y lo envia a la otra unidad que es la que amplifica y todo eso, para esto hay un brico que puedes puentearlo y mejora bastante la calidad. Lo mismo pasa con el bluetooth, existe otro brico para modificarlo y poner un micro externo y el resultada es completamente valido y satisfactorio.

Respecto al gps tengo el tomtom instalado y funciona perfectamente, la camara de marcha atras lo mismo, si consigues conectarla al canbus la integracion con el coche es perfecta, mandos al volante, deteccion de marcha atras, freno de mano, iluminacion, velocidad. Para gestionar la musica tengo un programa que me muestra una biblioteca musical con las portadas, opciones de ordenar por artista, genero, titulo, etc. Puedes conectarle un odb por wifi, bluetooth o usb y tener en todo momento lecturas reales del funcionamiento del vehiculo (esto evidentemente limitado, leer borrar fallos, y ver algunas lecturas) a mi por ejemplo me viene genial porque la vito no tiene chivato de temperatura en el marcador y me he instalado un relojito en la pantalla con esa informacion. Y bueno todo lo que puedas hacer con cualquier dispositivo android.

La interfaz no es la mejor pero puedes instalar un launcher que se llama novaexplorer y puedes personalizarla totalmente.

En conclusion, por el precio tampoco espereis milagros pero si que tiene muchas opciones, para mi todo lo que buscaba, es bastante valida, no se lo que durara pero meter en la furgo un equipo pioneer de 1500€ para que me lo roben y encima me jodan la ventana, etc. pues no me merece la pena. Prefiero gastarmelos en casa en un buen equipo de sonido y un proyector que es donde realmente lo voy a disfrutar.

A cada cual lo suyo.

elpeon

hola yo me compre en mayo una radio modelo erisin 1DIN es8990A y para el precio ke valen pues te hacen la funcion,el tema esk la pantalla se me va pixelando asta perder la imagen bastantes veces.
me he comprado la camara trasera y resulta ke cuando pongo la marcha atras me sale el dibujito y se activa en la pantalla,pero la imagen no se ve alg

vomesk

Cita de: elpeon en Febrero 08, 2016, 14:11:08 pm
hola yo me compre en mayo una radio modelo erisin 1DIN es8990A y para el precio ke valen pues te hacen la funcion,el tema esk la pantalla se me va pixelando asta perder la imagen bastantes veces.
me he comprado la camara trasera y resulta ke cuando pongo la marcha atras me sale el dibujito y se activa en la pantalla,pero la imagen no se ve alg

Eso es que no llega la señal, o el cable de video la has puesto a otra entrada o no le llega corriente a la camara o no funciona.

elpeon

Cita de: vomesk en Febrero 08, 2016, 14:27:14 pm
Eso es que no llega la señal, o el cable de video la has puesto a otra entrada o no le llega corriente a la camara o no funciona.

no me deja subir las fotos ,pero al cable ke lo conecto pone video input1

vomesk

vomesk

elpeon

ok.gracias voy a probar xk esa ficha viene con dos cables mas ke no se ke seran

elpeon

esa ficha viene con tres cables mas
uno verde ke pone swc1
otro negro ke pone gnd
y otro naranja ke pone swc2

vomesk

elpeon

entonces niguno de los tres cables esos tiene nada ke ver con la camara?
ya lo he probado y nada

vomesk

El de rear camera view es donde va el conector amarillo, luego la camara la tienes que conectar tambien a in positivo y tierra. Si lo conectas a input video para verlo tienes que seleccionar la app av/in

elpeon

me lo puedes traducir un pokito mas para torpes como yo,ke no lo entiendo bien,gracias