[CITRÓEN Jumpylangelo]

Iniciado por Cojumpy, Agosto 10, 2012, 20:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Cita de: etxeberrieta en Febrero 28, 2013, 14:15:05 pm
He mirado cual es ese porta bicis y no es para carabana??? Yo también me estoy volviendo loco con este te tema...A ver si entre todos sacamos algo en claro...


Pues es para autocaravana pero es universal t sí te cuadrante las medidas.........
Y a mi sí me cuadran, la parte que va anclada al portón es de 40 a 50 cm, y estoy pensando utilizar el asa del portón como sujeccion inferior, y la superior me quedaría por debajo de la luna.

La otra parte negativa esque hay que taladrar el portón, pero yo ya Lo tengo asumido.jejeje

BetyPep

Co-Jumpy... Y puedes abrir el porton con las bicis colocadas? No pesa demasiado? o has tenido que cambiar los hidraulicos de la puerta por otros que aguanten mas kilos? Un saludo y gracias

Cojumpy

Poder puedes pero no puedes soltarlo claro yo no he cambiado los hidraulicos por que cuando llego a destino descargo las bicis y no me hace falta

Fiatoneta

Yo tengo doble puerta alguien sabe d e un soporte hay compra conjunta  en una tienda pero no tienen ofertas para nuestro modelo

monte

Aqui lo tienes:
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=107
Pero a que precio, no se si habra compra conjunta, yo si nos juntamos unos cuanto o tu y yo y se puede negociar es cuestion de mirarlo

Fiatoneta

Cita de: monte en Marzo 05, 2013, 22:44:10 pm
Aqui lo tienes:
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=107
Pero a que precio, no se si habra compra conjunta, yo si nos juntamos unos cuanto o tu y yo y se puede negociar es cuestion de mirarlo

Esa es la tienda pero las unicas que no tienen oferta son las nuestras nunca entran en las ofertas creo que ha salido una nueva e igual la nuestra na de na yo estoy interesado en un soporte para doble puerta  pero con oferta claro esta si alguien mas  supiera o quisiera uno era buena cosa

monte

La mia es de doble puerta tambien, y al que organizase una compra conjunta seria cuestion de comentarselo. tambien tenemos derecho, sabes si ahy alguan compra conjunta abierta o organizar una para ese modelo en concreto, imagino que alguien mas se apuntaria y nos podrian hacer precio

Scudo

Yo tambien lo necesito, dependiendo del precio tambien lo compraria, los 293 pican demasiado.

Quereis que pregunte a Vistor de lulu?, seguro que no estamos en la CC por ser un modelo minoritario peor algo podemos arañar.

Fiatoneta

Cita de: Scudo en Marzo 10, 2013, 22:42:04 pm
Yo tambien lo necesito, dependiendo del precio tambien lo compraria, los 293 pican demasiado.

Quereis que pregunte a Vistor de lulu?, seguro que no estamos en la CC por ser un modelo minoritario peor algo podemos arañar.

Yo he preguntado en la otra cc estoy esperando respuesta , minoritario o no deberiamos estar considerados por igual a la hora de consultar no estaria mal tambien formamos parte y aportamos al foro sin animo de ofender a nadie por supuesto

Cojumpy

Cita de: Fiatoneta en Marzo 10, 2013, 22:54:49 pm
Yo he preguntado en la otra cc estoy esperando respuesta , minoritario o no deberiamos estar considerados por igual a la hora de consultar no estaria mal tambien formamos parte y aportamos al foro sin animo de ofender a nadie por supuesto

+1 opino lo mismo que tu

Scudo

Cita de: Fiatoneta en Marzo 10, 2013, 22:54:49 pm
Yo he preguntado en la otra cc estoy esperando respuesta , minoritario o no deberiamos estar considerados por igual a la hora de consultar no estaria mal tambien formamos parte y aportamos al foro sin animo de ofender a nadie por supuesto


¿Has preguntado en la cc del foro o directamente a lulukabaraka?

Fiatoneta

He preguntado en la del foro ya que la han organizado y ademas ya habia una oferta anterior solo falta que el que ha hablado con la tienda pida oferta para nosotros ,yo considero que con una persona que pregunte basta sino podria parecer molesto y con falta de seriedad por nuestra parte a ojos de la empresa ahora solo esperar

Cojumpy


jaimito


jimymax

Por intentarlo que no quede.

Yo ando cabilando y me h dicho la máquina de discutir que de hacer agujeros nada de nada, así que o me agrego a los palauchen o me cojo el de carrye bike y lo modifico.