[CITRÓEN Jumpylangelo]

Iniciado por Cojumpy, Agosto 10, 2012, 20:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vito13

Nada como leerse las instrucciones del foro, bueno pues aquí tienen unas capturas de pantalla a ver que les parece








Espero atentamente sus comentarios, tanto positivos como negativos, gracias y un saludo
El único plan es que no hay plan.

jimymax

La idea es muy buena, compacto y portable,  bueno que te voy a decir....... yo tengo algo parecido. ;D

Aunque el concepto es bueno  .palmas las medidas no me cuadran.
Has medido la altura que te queda con la cama extendida? Me parece que poca y tener el techo pegado a la napia te agobia un poco. .nono
Yo tube que rebajar esa altura.....
Otra cosa que veo es que has puesto un montón de cajones mas o menos pequeños atrás, yo pondría menos y mas grandes, vas a ordenar mejor las cosas, con cajas de plástico transparentes.
El deposito de agua es excesivo 72l es mucho.
La nevera te queda muuuuuuuy escondida, no por coger cosas sino porque no "respira" (otra cosa que cambie yo) se calienta el compresor, no rinde y gasta mas.
El cajón que tendrías que mover para hacer la cama con los colchones encima pesa y le tendrías que poner unas guías o algo parecido, pero lo difícil es que al final de ese recorrido tendría que bajar un escalón. ¿como?  .panico ahhh

Pero ya te digo que el concepto me gusta mucho muy bien.


vito13

Gracias por tu comentario.

Lo que comentas de los cajones es cierto, lo mejor será reducir la cantidad de cajones a 2-3 máximo.

La cuestión de la altura hasta el techo es, desde la superficie alta del colchón hasta el techo 1,2m, y lo que me limita para tener esa altura es la nevera (como suele pasar en otros bricos que he leido).

El mueble/cajón delantero que va apoyado sobre los sillones, es simplemente para mantener el mismo nivel en la cama y para guardar la placa solar que la haré de quita y pon sobre una estructura que irá sobre la baca (he leido por el foro, que han robado placas por ahí..) entonces sólo la pondría cuando estuviera en la furgo o cerca.

El tema de un tanque de agua tan grande es porque quiero tener autonomía total sin tener que pisar camping, gracias a que hablamos de un semifurgón o como quieran llamarlo, no canta nada cuando esté durmiendo en la calle, como si que lo haría una T4, T5.. y teniendo 170 Ah de batería auxiliar, placa solar de 80w y tk de agua de 74L, creo que autonomía tendré, o eso espero.

La cuestión de la nevera no lo había tenido en cuenta, pero quizás instalando uno o dos ventiladores para extracción y entrada, o rejillas, bastará¿?

Por último, como mover el mueble de menor tamaño hacia adelante, he pensado hasta ahora en railes, brazos... y lo más fácil y sencillo van a ser unas bisagras y listo.

Cuando rediseñe estos últimos cajones volveré a subir un par de fotos a ver que les parece con la modificación, gracias.
El único plan es que no hay plan.

manelrodi

..... Como te lo curras!!!!!, buenos bricos y una furgo muy guapa.  ;)

Cojumpy

Ahora estoy esperando para ponerle techo y hacer alguna que otra obra  :P

Gladiator

 :o..techooo???
Que gran avance.. como se nota los que teneis pasta eehhh!! .meparto
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

parozu

Te felicito por la gran idea de meter 4 plazas en dos alturas. Me parece una idea fantástica. Gracias por publicarlo.
Te copiaré tu diseyo.

Cojumpy

 ;) no hay de que para eso es el foro yo te copio tu me copias

Gladiator

Quien te monta el techo cojumpy?
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Cojumpy

Enero 31, 2015, 07:21:59 am #99 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 07:47:13 am por Cojumpy
Furgocaravaning en Pamplona ya lo tengo puesto, te cuelgo fotos  trabajan muy bien  .palmas

Cojumpy

Bueno ahí van dos fotos del techo para hacer boca


ftp://


//

Big750

Que buena pinta!!!
¿Puedes poner alguna foto de como queda por dentro? Sobre todo cerrado.
.baba Un saludo
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

Cojumpy

Cuando pueda las pongo prometido

manelrodi

Que guapa!!!!!...... a ver cuando la veo en directo.  ;)

Cojumpy