Citroen Jumpy Atlante!! La B&PFurgo

Iniciado por BetyPep, Marzo 29, 2013, 11:55:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BetyPep

Marzo 29, 2013, 11:55:46 am Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 13:27:59 pm por BetyPep
Hola amigos... Despues de varios meses aquí os presentamos a nuestra B&PFurgo... Es una Citroen Jumpy Atlante 120cv, modelo corta, del 2009, con sensores, navegador, control de velocidad y limitador, clima,... Cuando la compramos venia con 9 plazas pero por un golpe de fortuna, me encontre con un chaval que buscaba una banqueta doble para el copiloto, y como nosotros estabamos como locos por poner los asientos individuales, los cambiamos.
Aqui os pongo fotos de cuando la compramos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui algunas que hemos ido haciendo según haciamos algun arreglillo que otro ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Con el portabicicletas recién instalado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Haciendo el mobiliario (inspirado en los grandes de este foro .ereselmejor )

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estrenándola en nuestra subida a BCN... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del voltimetro instalado con la segunda batería...

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las bases que le hemos puesto...



Y esta de hace unas semanas en un espectacular día en la nieve...

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno... de momento no hay más fotos... También puse ayer la guía para el toldo tarp, organizador para asiento;  se están haciendo las fundas para los colchones y estamos a la espera de recibir este martes los aislantes de cabina... Queremos hacer la instalación de leds, y acabar todo el mobiliario, al que le faltan puertas  cajones; hacer el altillo para la cabina e instalar una cortina, ubicar el poti, etc... Tb estamos mirando para pillar cuando podamos el avance para el portón trasero, un inversor de 500w y una nevera waeco ( de hecho, un chico nos vende una waeco cdf-35 por 289€, ¿como lo veis ...?)

Antes de terminar, quiero agradecer públicamente a todos los seguidores del foro sus aportaciones, ideas, soluciones,... Me alegra, por fin, sentirme parte de este grupo y espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades a él. Gracias a todos y un saludo desde Murcia y Valencia.



buyatis

hola, es la furgo que a mi me gusta, te esta quedando muy chula, una pregunta, el portabicis es un modelo especifico para este modelo o es adaptado?

muchas gracias

ofillodekingkong

Que pasada de furgo. las jumpys/experts nuevas me encantan,yo me conformo con mi abuelita que va como un reloj, me gusta el color dse los muebles y los vinilos, animo y disfrutar mucho de ella

BetyPep

Marzo 29, 2013, 14:03:26 pm #3 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 14:06:15 pm por BetyPep
Cita de: ofillodekingkong en Marzo 29, 2013, 14:00:37 pm
Que pasada de furgo. las jumpys/experts nuevas me encantan,yo me conformo con mi abuelita que va como un reloj, me gusta el color dse los muebles y los vinilos, animo y disfrutar mucho de ella


Muchisimas gracias, eso intentaremos, jeje...Un saludo

BetyPep

Cita de: buyatis en Marzo 29, 2013, 13:52:31 pm
hola, es la furgo que a mi me gusta, te esta quedando muy chula, una pregunta, el portabicis es un modelo especifico para este modelo o es adaptado?

muchas gracias


Hola, que tal? El portabicis es el carrybike de fianmma de la t5, adaptado por perfectvan, con unos anclajes hechos por ellos. Para este modelo de furgo, no hay ningun portabais de portón específico pero este se queda genial y no parece que vaya a tener problemas con el portón. Un saludo


Cojumpy

Muy buen trabajo tardasteis pero a merecido la pena pedazo de muebles buen trabajo  .palmas

BetyPep

Cita de: Cojumpy en Marzo 29, 2013, 17:55:11 pm
Muy buen trabajo tardasteis pero a merecido la pena pedazo de muebles buen trabajo  .palmas


Gracias cojumpy... Viniendo de ti es todo un halago.

BetyPep

Por cierto.... Olvidé añadir, como habreis podido observar, que también retrasé los asientos, pero en vez de hacer agujeros nuevos a la furgo, lo que hice fue hacer nuevos agujeros a las guías, 2 en total, para ser mas exactos. ;)

BetyPep

 ;D ;D ;D No se si las casualidade existen o no... la cosa es que esta tarde estabamos pensando en pillar cuando pudiesemos una waeco y 6 horas más tarde ya la tenemos en casita... Una waeco CDF-35 como nueva y a un precio muy pero k muy razonable ( o al menos eso creemos ).
Aqui os dejo unas fotitos de la susodicha ;)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Cojumpy


Fiatoneta

Me encanta te ha quedado genial los mueblea son una pasada suerte con la furgo a disfrutarla

BetyPep

Marzo 30, 2013, 08:44:53 am #12 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 12:32:32 pm por BetyPep
Cita de: Cojumpy en Marzo 30, 2013, 07:22:28 am
Donde cuanto como ?????  ???


;D Donde: en Valencia
;D Cuanto: 360
;D Como: la vi anunciada, se m ocurrió llamar, m pide 400€, le digo k sin baja algo cogemos el coche y vamos a x ella, vamos, la vemos, la probamos y, x fin... ¡¡ Habemus Waeco!!

Gladiator

Muy guapa.... quiero seguir viendo avances.... .baba
Y....vais realmente rapido...la teneis montada ya!!! Juer sois unos maquinas.
A disfrutarla!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

BetyPep

Cita de: Gladiator en Marzo 30, 2013, 12:06:54 pm
Muy guapa.... quiero seguir viendo avances.... .baba
Y....vais realmente rapido...la teneis montada ya!!! Juer sois unos maquinas.
A disfrutarla!


Gracias Gladiator... Estamos motivados y con muchas ganas, aunk aún nos falta mucho. Por cierto... Lo de tu toldo es alucinante, es el fiamma f35? A ver cuando tienes un ratito y le haces alguna foto a los anclajes. Un saludo