FURGOS SOLIDARIAS........ANDALUCIA. 3ª donacion entregada. gracias socios.

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Agosto 01, 2012, 12:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2012, 12:58:59 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 12:27:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN PROGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL, MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particulares para casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos al programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida de otra persona mas agradable.

                     
     
Saludos colega, otra mision......................................

   A LA ESSPERA DE LA SIGUIENTE MISION  :roll:


BUENO POS ESTO EMPIEZA A FUNCIONAR. EN POCO TIEMPO ME MANDARAN ALGUNAS COSITAS QUE TIENEN QUE TRASLADAR A PERSONAS NESICITADAS, CUANDO A MI SE ME ESCAPE, LO PONDRE AQUI Y ME MANDAIS UN PRIVADO. LO QUE HAGAMOS TIENE QUE QUEDAR ENTRE NOSTROS MEJOR NO HACERLO PUBLICO. el programa necesita los datos personales de las personas que van a hacer los traslados y no se pueden poner en contacto a traves del foro. en la primera pagina pondre los traslados pendientes, una vez realizados los quitare y quedara entre nosotros ya vere como lo hago para que quede claro quienes somos los que lo hacemos, pero no diremos a quien se lo dimos, ok? Yo no necesito vuestros datos personales cuando este en vuestras manos ayudar os respondere al privado mandando el tlf de la persona que gestiona los traslado, la gestion que llevan es magnifica e intentan que los traslados se hagan con total garantia. BUENOS SEÑORES EMPIEZA LA CARAVANA DE FURGOS SOLIDARIAS  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





        A VER COMO LO HACEMOS PA AYUDAR AL ALVARITO.   

               GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........


     La verdad es que por algunos problemas personales pos no he podido ponerme como quisiera con esto pero no lo dejaremos, esto tiene que seguir sea como sea, a ver ahora os habreis dado cuenta que cada vez lo tenemos mas dificil de poder ayudar ya que cada vez tenemos menos nosotros mismo y nos asusta el hecho de que parece que a corto plazo nos tengan que ayudar a nosotros mismos pero eso no nos va parar, mirar tenemos un caso de un niño Alvarito que no le llega para poder hacer las quimios el lo que nos pide son tapones para el venderlo, a ver si somos capaces de cada vez que nos tomemos una botellita de agua, ó de vino ó de lo que sea no tirarlo ya vere como lo recojo ó como lo mandamos a este chiquitujo que tiene que t¡rar pa lante con un empujonsito de cada uno de nosotros.


      OS QUIERO SOCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. 

       http://www.facebook.com/#!/AlvaritoNecesitaAyuda












     AQUI OS DEJO EL ENLACE CON EL PROGRAMA.

     http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/tiene-arreglo/155



    Me esperaba vuestra respuesta,  hablare con los moderadores del foro y con el programa a ver como lo hacemos, de nuevo gracias a todos. por lo pronto iré actualizando la lista 

       COMPAÑERO.........................ZONA QUE PODEMOS AYUDAR...............................primer aplauso por apuntaros

    1º  JOSE MANUEL CASTILLA ----PARA TODA LA ZONA DE CADIZ------------------------------------  .palmas
    2º. El romano---------------------HASTA ALICANTE K VOY LA SEGUNDA DE AGOSTO--------------- .palmas
    3º  Furgo_Picolo----------------- Todo Cadiz y costa de Málaga hasta Estepona (Aprox)------------ .palmas
    4º  10 COCO----------------------Axarquía. Desde Rincón de la Victoria a Nerja y sus interiores--- .palmas
    5º  ese_dese----------------------sevilla y sus alrrededores------------------------------------------- .palmas
    6º  MAGUI-4*4-------------------sevilla ciudad, aljarafe ,la vega,  sierras y marisma--------------- .palmas
    7º  KENKE------------------------Málaga y pueblos de alrededores hacia el norte, este y oeste----- .palmas
    8º  GORDO LOS GUEVOS--------CAMPO DE GIBRALTA------------------------------------------------ .palmas
    9º  VERDE HILA------------------zona campo gibraltar y alrededores--------------------------------- .palmas
   10º diegolusares------------------AVERIADO POR AHORA---------------------------------------------- .palmas
    11º RATAS-----------------------bien toda la sierra norte de sevilla----------------------------------- .palmas
   12º  MICHELIN-------------------por determinar--------------------------------------------------------- .palmas
   13º  ZIMPERLICH--------------------MALAGA------------------------------------------------------------- .palmas
   14º EL GRANAINO---------para granada capital y alrededores y zona de los montes orientales----- .palmas


   

   
     BUENO SEÑORES YA HE HABLADO CON EL PROGRAMA, TIENE ARREGLO, LE HA HECHO MAS ILUCION QUE A MI LO QUE LE ESTABA PROPONIENDO Y DE LA GENTE QUE SE HABIA APUNTADO EN TAN POCO TIEMPO, ESTA TARDE SE PONDRA EN CONTACTO CON NOSOTROS, BUENO POS ESTO PARECE QUE ESTA COJIENDO FORMA ENHORABUENA SEÑORES . 


      MAÑANA MISMO PONDREMOS SEGURAMENTE DESTINOS, DESDE DONDE TENEMOS QUE LLEVAR Y EL QUE, COMO ME PASA A MI NO PUEDO VER EL PROGRAMA CASI NUNCA PERO ELLOS SE PONDRAN EN CONTACTO CON NOSOTROS Y NOS DIRAN LO QUE TIENEN PENDIENTE DE LLEVAR Y A VER SI LE PODEMOS AYUDAR, CONFIO TOTALMENTE EN SU CRITERIO A LA HORA DE VER LAS NESECIDADES DE LAS PERSONAS.

       NO PUEDO MAS QUE DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL AL PROGRAMA POR LO QUE ESTA AYUDANDO A TANTOS ANDALUCES. AQUI NOS TENEIS PARA EN LA MEDIDA QUE PODAMOS INTENTAR AYUDAR . GRACIA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS colegasssssssssss

GORDO LOS GUEVOS

jose manuel apuntame tio   campo de gibraltar y alrededores     si quieres te doy el telefono               hace falta mas gente como tu por eso te mereces un par de huevos fritos con ajo   nos vemos

mcanada

Pues vaya mensaje bonito que has puesto. :) :)
Desgraciadamente no puedo ayudar, aunque soy andaluz, vivo en el norte...
Pero ya me gustaría estar en mi tierra para echar una mano.

Ole, ole y ole por la iniciativa. .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2012, 23:48:59 pm #3 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 23:52:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 01, 2012, 13:06:11 pm
jose manuel apuntame tio   campo de gibraltar y alrededores     si quieres te doy el telefono               hace falta mas gente como tu por eso te mereces un par de huevos fritos con ajo   nos vemos


     APUNTADO COLEGA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

     Cuento con esos huevos fritos, a ver como lo hacemos para poner esto en funcionamiento, .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mcanada en Agosto 01, 2012, 15:32:38 pm
Pues vaya mensaje bonito que has puesto. :) :)
Desgraciadamente no puedo ayudar, aunque soy andaluz, vivo en el norte...
Pero ya me gustaría estar en mi tierra para echar una mano.

Ole, ole y ole por la iniciativa. .palmas .palmas .palmas


     Mcanada ya has ayudado con tus cometarios colega, nos viene bien un poco de animo.....................
     
     


magui

jose manuel , ponme sevilla ciudad, aljarafe ,la vega,  sierras y marisma, que me kedo en casa y no hay vacaciones

Furgo_Picolo

Eyyyy señor@s q se esta parando este foro solidario! ejejeje. Esperamos nuevas noticias! Q seguro q hay muxa gente q necesita ayuda.

Un saludo a tod@s!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Furgo_Picolo en Agosto 08, 2012, 16:58:37 pm
Eyyyy señor@s q se esta parando este foro solidario! ejejeje. Esperamos nuevas noticias! Q seguro q hay muxa gente q necesita ayuda.

Un saludo a tod@s!

     Por ahora parece que tienen cubierto todos los traslados. la verdad es que estamos con ganas de empezar, en?

diegolusares

Joder yo tengo muchas ganas de realizar algun transporte, pero tengo la furgoneta parada, a falta de itv y de hacerle unos arreglos a los desperfectos de unos hijos de puta de por aqui. Cuando la tenga lista para andar, me apunto lo prometo, se va a matar dos pajaros de un tiro, ayudo a gente necesitada y encima me pego un viajecito con mi novia jejeje. Un saludo y felicitar a Jose Manuel Castilla, por esta gran labor tan humanitaria, de verdad falta mas gente como tu por aqui en. Un saludo a todos.

suge gorria

jose manuel, solo decirte  .ereselmejor
yo soy del norte y además no tengo furgo (algún día llegará) pero olé tú y todos los que estaís dispuestos a echar una mano!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Furgo_Picolo en Agosto 08, 2012, 16:58:37 pm
Eyyyy señor@s q se esta parando este foro solidario! ejejeje. Esperamos nuevas noticias! Q seguro q hay muxa gente q necesita ayuda.

Un saludo a tod@s!
poco a poco picolo poco a poco  .palmas

magui

mañana por la tarde estoy libre .que es lo de alcala ydonde hay que llevarlo . haber si cabe en el todoterreno


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: magui en Agosto 09, 2012, 17:03:08 pm
mañana por la tarde estoy libre .que es lo de alcala ydonde hay que llevarlo . haber si cabe en el todoterreno


  En Motril, Granada y va pa Malaga.  La cocina está compuesta, con un fregadero y mueble, un platero, una vitrocerámica, una cajonera, un mueble esquinero y la campana de acero. Muchas gracias por vuestra colaboración,

  Si crees que pedes te mando el enlace con el programa le haran falta tus datos personales y te daran mas informacion .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

  De todas formas te lo mando por privado.

JOSE MANUEL CASTILLA

         YA EMPIEZO YO CON LA CARAVANA SOLIDARIA, QUIEN SE APUNTA?

        Como te comente voy a empezar con lo de la FURGO SOLIDARIA. el Lunes salgo de Cadiz para Sevilla a ver si tienes algo que llevar? en Sevilla recojo los colchones de Sevilla para Malaga de Malaga voy de vacio para Cadiz , a ver si puedo cargar de Cadiz para Sevilla y de Malaga para Cadiz matamos tres pájaros de un tiro, que os parece? voy a intentar involucrar a mas colegas pero como te comente es una fecha complicada, enga animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss VAMOS A DARLE CAÑA A ESTO YA SEÑORES no os podeis imajinar las ganas que tengo de empezar.



         Vamos señoressssssssssssssssssssssssssssss y señorassssssssssssssssssssssssssssssss animaros.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: suge gorria en Agosto 08, 2012, 23:28:26 pm
jose manuel, solo decirte  .ereselmejor
yo soy del norte y además no tengo furgo (algún día llegará) pero olé tú y todos los que estaís dispuestos a echar una mano!


    Gracias Suge .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas