FURGOS SOLIDARIAS........ANDALUCIA. 3ª donacion entregada. gracias socios.

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Agosto 01, 2012, 12:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 16, 2012, 18:02:35 pm #15 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 18:05:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     TODAS LAS COSAS QUE HAN DONADO EN EL PROGRAMA DE TIENE ARREGLO, ACOPLADO EN SUS CASAS SEÑORES, VIVA ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gonzo13

Hace tiempo que no me he podido conectar al foro y me encuentro con esto. Eres un CRACK Jose, te lo digo en serio. Una pena no poder ayudaros con las furgos solidarias.

Un saludo.

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 16, 2012, 18:02:35 pm
     TODAS LAS COSAS QUE HAN DONADO EN EL PROGRAMA DE TIENE ARREGLO, ACOPLADO EN SUS CASAS SEÑORES, VIVA ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que arte tienes José, weno de verdad

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 16, 2012, 18:18:55 pm #18 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 18:20:37 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      No soy un Crak, lo que tengo es buenos colegas jjajajajajajaja me he quedao alucinao con esto, tenian problemas de entrega y ya estan solucionados espero que sigamos asi, me esperaba esta respuesta de los colegas del foro, un abrazo a todos y graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Se te ve extresado en las vacaciones en colega jajjjjajajajajaja.

      Gracias Gonzo un abrazo colega. .ereselmejor
      Gracias Romano .palmas

zimperlich

Jose Manuel. eres el puto amo...

Pero ¿como no me habías dicho que tenías esto preparado?

Eres un verdadero crack

Como sospecharás, mi furgo no vale ni para llevar una caja de leche, ya que los muebles van fijos y no hay forma (sensata) de desmontarlos para hacer un traslado, pero ofrezco mi coche un seat exeo ranchera para lo que haga falta.

Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 16, 2012, 19:52:27 pm #20 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 20:20:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zimperlich en Agosto 16, 2012, 18:55:29 pm
Jose Manuel. eres el puto amo...

Pero ¿como no me habías dicho que tenías esto preparado?

Eres un verdadero crack

Como sospecharás, mi furgo no vale ni para llevar una caja de leche, ya que los muebles van fijos y no hay forma (sensata) de desmontarlos para hacer un traslado, pero ofrezco mi coche un seat exeo ranchera para lo que haga falta.

Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa.


     Gracias ZIMPERLICH.

     Insisto estoy rodeado de crak, por lo que no es dificil llevar esto para delante.

     El lunes estare por Malaga a ver si nos vemos y nos tomamos un cafelito, no te comente nada porque sabia que estabas aun de vacaciones y se como eres y seguro que eres capaz de volver antes de las vacaciones para ayudar, pero noo te preocupes que  seguro que te tocara hacer algun traslado solidario  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





         Aqui os dejo algo para seguir con la caravana de FURGOSOLIDARIAS :

        Escucharme tenemos  a una chica con tres niños en Malaga que le hace falta de todo,se llama Tania si quereis su telefono por si os coje cerca mandarme un privado,  yo el lunes voy pa su casa, le hace falta ropa para tres niños que tiene, uno de cuatro( niña ), otro de 8 ( niño ) y otra de nueve( niña ) el lunes tirare pa Sevilla desde Cadiz ,si quereis recojo algo por alli y tirare de alli para Malaga no tengo ningun problema por desplazarme un poco mas y recojer lo que creais que podais darle a esta familia.

zimperlich

Jose manuel. eso está hecho, dime a que hora estás por aquí y nos vemos.

En cuanto a la ropa, voy a ver que podemos rapo¡ñar por ahí, ya que como sabes, no tenemos hijos.

un abrazo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zimperlich en Agosto 17, 2012, 09:31:12 am
Jose manuel. eso está hecho, dime a que hora estás por aquí y nos vemos.

En cuanto a la ropa, voy a ver que podemos rapo¡ñar por ahí, ya que como sabes, no tenemos hijos.

un abrazo.



      Ya te llamo cuando sepa a que hora andare por alli, ya tengo ganas de veros.

Ratas

estan hablando de un transportista solidario en el programa, eres tu tio.

Ratas

Despues dicen que andalucia es el culo de españa, pues si pero nuestra mierda nos la limpiamos nosotros.
Voy a ver que les saco a mis hermanos del los niños. Aunque sea algun juguete.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Agosto 17, 2012, 13:35:55 pm
estan hablando de un transportista solidario en el programa, eres tu tio.


    SOMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ratas


JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 17, 2012, 17:58:42 pm #27 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 18:02:00 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ratas en Agosto 17, 2012, 13:56:51 pm
olle sobre que hora pasas por sevilla


      Saludos el Lunes tengo que estar a las diez de la mañana + - en Alcala  de Guadaira, si tu me dices donde me esperas en el camino nos vemos colega, ok?

Ratas

Vale pues es muy sencillo para ir a alcala de guadaira viniendo desde cadiz pasas por el mercasevilla, alli trabajo yo, jeje
Te mando un privado con mi tlf y cuando estes en la puerta salgo yo en una carrera con el coche y te doy las cosillas que estoy copiando, algo de ropa de mis sobrinos y comida.

Ratas

Es un buen sitio y si hay mas gente que se anima, se podria quedar alli o quedar y yo te lo llevo todo, asi haces menos paradas.