FURGOS SOLIDARIAS........ANDALUCIA. 3ª donacion entregada. gracias socios.

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Agosto 01, 2012, 12:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Agosto 17, 2012, 22:15:48 pm
Es un buen sitio y si hay mas gente que se anima, se podria quedar alli o quedar y yo te lo llevo todo, asi haces menos paradas.

    Nos vemos alli entre las nueve y cuarto ó las nueve y media dependera del trafico, mandame la direccion para ponerla en el GPS , PRONTO NOS VEREMOS .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ratas

Pues la direccion no la se y en mi nomina no viene, ya que trabajo en una cuartelada, segun he buscado yo pone autovia sevilla malaga km 1. autovia A-92. No tiene perdida,segun vas por la SE-30,deberas desviarte hacia Malaga Granada, pues justo en ese desvio encontraras la señalizacion hacia el mercasevilla. Ahi tienes que tener cuidado porque es complicado pero esta bien señalizado, conforme llegas a la puerta hay una glorieta grande y a la derecha de la puerta una zona donde puedes apartarte para no entrar, porque te cobran un euro si entras "La mancha de cabrones esos", me das un toque y salgo yo. Me guardo el tiempo de desayuno para verte, de todas formas tenme paciencia no me cojas cargando algo, ok?

Ratas

A ver si alguien mas se anima y entre todos le hacemos un apañito, yo llevare ropa para los nenes y algo de comida de primera necesidad, quien sabe si mañana no seremos nosotros los necesitados o si nos veremos obligados a vivir en la furgo," DE VERDAD " y no aventurillas de fines de semana.

vimaral

estupenda iniciativa,desde tenerife(aunque soy de la linea)podeis contar conmigo si necesitais algo de las islas.saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: vimaral en Agosto 19, 2012, 14:09:00 pm
estupenda iniciativa,desde tenerife(aunque soy de la linea)podeis contar conmigo si necesitais algo de las islas.saludos
gacias vimaral. Lo tendremos en cuenta . Rata que sepas que eres un crak diste en la tecla con lo que diste a tania  .palmas .palmas . La semana que viene dice que iran a grabar a su casa de nuevo para ver el câmbio que a dado. Al dia siguiente de ir yo fue otra furgo a llevarle la cocina y el termo me dio a entender que ya con eso cubria sus nesecidades. No podeis imajinar lo bien que se siente uno al ser participante de esto que ahora si podemos decir que ha arrancado senores y   senoras. 

Ratas

si arrimamos todos el hombro un poco se puede conseguir mucho, aunque sea con un paquete de arroz, lo importante es que todo el mundo se sienta humano al acostarse. Ayer vi en el telediario un crio quemadito por una bomba y otro abandonado al nacer, tu me diras. ???
Cambiando de tercio, mandame el enlace de las patillas a ver si me las dejo tambien largas.

zimperlich

José Manuel, como esto fué un aqui te pillo aquí te mato, me pillo de sopetón.

Sabes que no veo la tele por prescripción médica, por lo que no puedo estar al tanto de estas cosas.

Te ruego que cuando se presente una necesidad, prepares una lista de cosas que hacen falta y así los que leemos el hilo, aportamos lo que podamos y se tacha de la lista, así creo que podremos sumar fuerzas y coordinarnos mejor.

Un abrazo.

Ratas


Furgo_Picolo

Que bien señor@s! Esto empieza a funcionar! La verdad q con los tiempos q corren, cada vez va mas la gente a lo suyo, todo el mundo en plan egoista y si te puden pisotear...te pisotean. Suerte que existan personas como Jose Manuel por haber tenido la idea y tomar la iniciativa. Con el apoyo de todos nosotros, las personas más necesitadas tendran en su casa todo lo que podamos darles.
Aver si pa las proximas entregas me pilla mas cerquita y puedo colaborar llevando la furgo!

Enhorabuena a tod@s!

Ratas

Jose Mª, como te dije no suelo ver mucho el programa, estos ultimos dias estoy viendo el final que es lo que me da tiempo. Pero es que se me anuda la garganta tio, asi que yo sigo con el plan B, que lo siga viendo mi novia y ya tu vas avisando pa lo que sea. jajaja.

GORDO LOS GUEVOS

VLADI DEBERIAMOS DE IR PENSANDO EN DISEÑAR UN TRAJE DE SUPERHEROE PARA J M  QUE EN ESTOS TIEMPOS ANDAN ESCASOS DIGO LOS SUPERHEROES NO LOS TRJES  .meparto .meparto

berengenas

Si se vuelve a recuperar la iniciativa, aquí estamos para lo que haga falta.

Desde Torremolinos hasta Nerja sin problema. Total disponibilidad.

Un saludo y ánimos

rene70

se que estoy doblando el video, pero quizas valga la pena moverlo por aqui

vereis, estoy montando esta iniciativa solidaria, con mi furgoneta y la verdad es que el tiempo apremia, y se me echa encima


http://www.youtube.com/watch?v=hIBvuqhWFnA


solo hos voy a pedir un pequeño favor, si conoceis a alguien que tenga vehiculos antiguos y que quiera colaborar, solo teneis que decirle que ponga las palabras "SUPER DISCO VAN" + el nombre del modelo de coche        en milanuncios, en el apartado de coches clasicos. la idea es hacer una gira por toda España (aunque no puedo prometer nada, ya que de momento estoy gestionando solo y ya vere como lo hago ya que habra que hablar con ayuntamientos y demas) , pero tiene muy muy buena pinta y me consta que esta gustando mucho, asi que nada, yo lo dejo aqui en el aire y lo propongo aqui tambien como reto conjunto...

espero que os guste tanto como a mi

un saludo

diegolusares

Puedes explicar aqui un poco mas tu proyecto por favor. Gracias.

rene70

Agosto 24, 2012, 00:28:44 am #44 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 00:56:19 am por rene70
abreviare bastante, por que es muy muy largo de explicar............
la iniciativa nacio hace un par de años largos, pues un dia me di cuenta de que cda vez veia mas gente del pais buscando en las basuras (si, esa gente que nadie quiere ver) y a lo largo de todo este tiempo ha ido transformandose a lo que es hoy actualmente

la idea, es batir el record de la discoteca mas pequeña del mundo; la financiacion del proyecto es mediante la venta de recambio de coche clasico en milanuncios, el reto..........primero acometer la restauracion y montar la disco; el segundo reto..........hacer una gira por toda españa, en las concentraciones de coches clasicos, o furgos, o lo que sea............e incluso hablando con ayuntamientos para que cedieran espacios para llevarlo a cabo (tipo campos de futbol y demas, donde si cupiese bastante gente).........y lo que se vaya recogiendo, crear un fondo comun nacional para echar un cable a esas familias que por la crisis lo estan pasando mal.

puedo decir, que de momento, entre los aficionados que se enteran poco a poco esta recalando muy bien la idea, y que yo me estoy pegando unos hartones de currar que es demasiado (y lo que me queda, pero bueno, todo sea por la causa)

en definitiva; el gran reto es hacer piña, frente comun a la crisis para darle espaldarazo ya de una vez, por que esto ya no se puede alargar mas y no creo que para nada la solucion sea asaltar supermercados, sino mas bien tender la mano a aquellos que lo necesitan,

un saludo