[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 00:04:34 am
Lo que me pareció sika fue la junta de la chapa de la furgo que se ve detrás de la claraboya, pero me acabo de fijar que ya tenia el pegote antes de que abrieras el agujero ni el bote de sika. ;D
A ver si encuentro algo por ahí, pero no se si tendre mucho tiempo a partir de mañana, me llamo mi exjefe para hacerle unas 5 cocinas, si mañana llegamos a un acuerdo se las hago, pero no estoy dispuesto a estar luego dos meses o tres para cobrar el curro, para eso me quedo en mi casa.
Un saludo.
Cita de: PAYO en Agosto 02, 2012, 00:00:29 am
Muy bién con esos avances  .palmas .palmas .palmas

Solo 2 apuntes uno yá te lo ha dicho esero,veo que has lijado la zona del sika,muy bién  .palmas perooooo no has pintado el borde .confuso2

y el segundo apunte....al loro con la espuma vé hechando de poco a poco que inflas toda la chapa hacia afuera  ;)


Que siiiiiiii, que la he pintaaaado, y la espuma... ya he dao unos cuantos botes antes de este lio, pero de todas formas sólo la estoy dando en las bigas, entre el poliuretano de 6 cm. y la chapa pongo pegotes de siligona de calidad  ;) como sabes, en algunos sitios hay 6  y en otros hasta 8 cm para cubrir las bigas, la silicona se adapta a la medida que necesite en función de la presion que le hagas.

Ahhh, te refieres a la junta de la chapa  .meparto .meparto claro, esa la pondría algun panoli en el 2007  :-[
Que empiezas a currar  :o joder, eso es una gran noticia  .palmas .palmas haber si no te pringa como la última vez y te paga en los plazos  :D

dragstar

Vas bien tío, esto lo estrenas antes de lo que piensas, la espuma si la aplicaríais con pistola os ahorraríais problemas,

Donde has comprado la cámara pon el enlace por favor

PAYO

Cita de: dragstar en Agosto 02, 2012, 14:06:11 pm
Vas bien tío, esto lo estrenas antes de lo que piensas, la espuma si la aplicaríais con pistola os ahorraríais problemas,

Donde has comprado la cámara pon el enlace por favor
El enlace de la camara  ;)

http://www.ebay.es/itm/Night-Vision-Car-Rear-Back-Reverse-Backup-View-Parking-Camera-170-Angle-MA10-/280843002967?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item41638c2457#ht_6173wt_882

_eon

Buenas, como Payo ya ha terminado la suya (que prisa se ha dado) y a la espera de que Eneko nos ilustre con otra de sus preparaciones, con vuestro permiso me acomodo por este hilo que acabo de encontrar, que esto tiene buena pinta y me siento ya como en casa.


El tema de los vinilos a mi personalmente tampoco me gustan los de los enlaces que puso Esero, me parece muy sobrecargado, me gusta algo mas sencillo, parecidos a los de Payo.


Por cierto, muchas gracias a todos por el currazo que os pegais echando fotos y mostrandonos vuestro trabajo para que podamos aprender los demas, no tiene precio.


ESERO

En cuanto a los vinilos de los enlaces me gustan, no te digo que no, aunque lo veo muy llamativos, para esas casas de furgos les interesa porque eso significa publicidad y con ello mas ventas, pero para una furgo particular los veo excesivos, los de las furgo de Payo los había visto hacía tiempo y me gusto desde el momento porque no eran exageradamente llamativos y al mismo tiempo le daban clase a la furgo, se los aconseje y le gustaron, incluso aparte de las 2 furgos de el ya los tiene otra furgo del foro, supongo que los vio en youtube como mismo los vi yo en su momento, de estos vinilos de los enlaces me gusta el diseño y los colores, pero aligerándolos un poco y algunos de ellos adaptándolos a una furgo mas larga como la de Draguan o Payo.
Un saludo.

Cheni

buenisima pinta... espero poder ver el resultado final pronto.

draguan

Cita de: dragstar en Agosto 02, 2012, 14:06:11 pm
Vas bien tío, esto lo estrenas antes de lo que piensas, la espuma si la aplicaríais con pistola os ahorraríais problemas,

Donde has comprado la cámara pon el enlace por favor

Si Dragstar, yo utilizo pistola, lo de la cámara ya te lo ha puesto Payo, que es la mismita que la suya  ;D

Cita de: PAYO en Agosto 02, 2012, 20:02:55 pm
El enlace de la camara  ;)

http://www.ebay.es/itm/Night-Vision-Car-Rear-Back-Reverse-Backup-View-Parking-Camera-170-Angle-MA10-/280843002967?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item41638c2457#ht_6173wt_882


Ahí ahí, muy fino te veo, claro, como estarás aburrido sin hacer ni el huevo  :roll:  .meparto
Cita de: _eon en Agosto 02, 2012, 21:41:10 pm
Buenas, como Payo ya ha terminado la suya (que prisa se ha dado) y a la espera de que Eneko nos ilustre con otra de sus preparaciones, con vuestro permiso me acomodo por este hilo que acabo de encontrar, que esto tiene buena pinta y me siento ya como en casa.


El tema de los vinilos a mi personalmente tampoco me gustan los de los enlaces que puso Esero, me parece muy sobrecargado, me gusta algo mas sencillo, parecidos a los de Payo.


Por cierto, muchas gracias a todos por el currazo que os pegais echando fotos y mostrandonos vuestro trabajo para que podamos aprender los demas, no tiene precio.

Bien venido seas  :) coje un asiento comodo que aquí vamos para rato ....
Yo tambien me quedo con vinilos de la primera furgo  .baba pero con algún "retoque" insignificante  ;)
Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 22:50:24 pm
En cuanto a los vinilos de los enlaces me gustan, no te digo que no, aunque lo veo muy llamativos, para esas casas de furgos les interesa porque eso significa publicidad y con ello mas ventas, pero para una furgo particular los veo excesivos, los de las furgo de Payo los había visto hacía tiempo y me gusto desde el momento porque no eran exageradamente llamativos y al mismo tiempo le daban clase a la furgo, se los aconseje y le gustaron, incluso aparte de las 2 furgos de el ya los tiene otra furgo del foro, supongo que los vio en youtube como mismo los vi yo en su momento, de estos vinilos de los enlaces me gusta el diseño y los colores, pero aligerándolos un poco y algunos de ellos adaptándolos a una furgo mas larga como la de Draguan o Payo.
Un saludo.

Si como bonitos los son, pero no los veo en mi furgo. Más que nada porque los quiero poner yo  .malabares y como no me des el cursillo acelerado   al final voy a tirar 90 € :'( 
Cita de: Cheni en Agosto 02, 2012, 23:23:55 pm
buenisima pinta... espero poder ver el resultado final pronto.

Yo tambien estoy interesado en verlo  .baba ahora, lo de pronto  :-\


batanero

ya estoy viendo el bol y los asientos giratorios antes de que los pongas en tu hilo..............niño eres muy lento

draguan

Habemus cámara funcionando


Parte del proceso:








y estas son algunas cosillas que vamos a necesitar para la camperización:


























Estas son las fotos del boll que compré en carrefour por 11 € y que voy a poner de fregadero (aunque aún no sé como lo anclaré a la encimera  :-\)

Cita de: batanero en Agosto 02, 2012, 23:51:45 pm
ya estoy viendo el bol y los asientos giratorios antes de que los pongas en tu hilo..............niño eres muy lento

.lengua2 .lengua2 y tú un cotilla  .meparto .meparto

ESERO


draguan


batanero

como no boy a ser cotilla si me meto...................y lo primero que sale es tu cochera.........

draguan

Cita de: batanero en Agosto 03, 2012, 00:00:23 am
como no boy a ser cotilla si me meto...................y lo primero que sale es tu cochera.........

.meparto .meparto cochera  .confuso2 eso parece un taller ilegal  .panico

ESERO

Para colocar ese boll me pareció leer que no sabias como colocarlo porque no tiene borde, suelda 4 o 5 escuadras alrededor, luego haces el corte en la encimera 1 cm  mas pequeño, medio cm o menos se lo lleva el boll y el cordón de sika que le daras por el interior, el otro medio cm tapara también el cordón de sika cuando le atornilles el boll por debajo a la encimera, aconsejable también darle otro cordón de sika por debajo, si te curras el corte igual puedes hacerle una tapa. Te quedara como los de las cocinas o los lavabos de los baños, las escuadras te haran el servicio del borde que no tienes.