[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

batanero

hoy te ha dado el visto bueno el ingeniero de la obra........y vas muy pero que muy bien..........animo a ver si el finde te rinde como tu quieres.salu2 campeon.
si quieres que valla a verte me avisas que boy a estar sola.


fandelat3

Sigo el hilo, que aquí habrá una muy buena camperización   :D :D

draguan

Cita de: batanero365 en Julio 26, 2012, 22:05:56 pm
hoy te ha dado el visto bueno el ingeniero de la obra........y vas muy pero que muy bien..........animo a ver si el finde te rinde como tu quieres.salu2 campeon.
si quieres que valla a verte me avisas que boy a estar sola.

Je je. ya quisiera yo que el otro "ingeniero"me cobrara lo mismo que este   ;D
No sé que haré al final el finde... ya veremos
Cita de: Cojumpy en Julio 26, 2012, 22:14:04 pm
:roll: sigo el hilo
Cita de: fandelat3 en Julio 26, 2012, 22:23:46 pm
Sigo el hilo, que aquí habrá una muy buena camperización   :D :D

ójala sea cierto, ganas y empeño no nos van a faltar  :)

draguan

Ya tengo parabrisas nuevo!!!  .palmas


Y casi todos los cables metidos .loco2





  lo mejor de todo es que aquí no hay que hacer ni una roza  .meparto así que se hace pronto y es bastante facil, dado el grueso de los pilares y bigas  :D

Gazpachuelo

Esto marcha...  :) Ya llevas vas más avanzado que yo.  Todavía no he empezado a poner los cables, todavía estoy dándole vueltas a donde poner cada cosa.  Este finde quiero empezar a poner las claraboyas y la placa solar, pero tengo compromisos familiares y no se si voy a poder

FELIPEySARA

Adri que pasa como va la "obra" jeje.  Tenme informado de lo de agosto, ya he visto el sitio y mola eh?  . Vais al fuegoperfecto o a un camping?  . Venga que tenemos ganas de veros .. besos a los peques y a Vicky
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

dragstar

Enhorabuena, pedazo bicha, no vas ha echar de menos la CV te lo digo como lo siento,da le caña que ya estamos impacientes un saludo compañero

ESERO

Eeeeeeeeeeeeeeeey, ahí te quería ver, currando, ya empieza lo bueno, quita primero la mampara para que corra el aire que con estos calores te asfixiaras ahí dentro y no queremos quedarnos a media película sin el protagonista. ;D
¿La centralita la vas a poner sobre la corredera?. A mi me gusta ahí, como la puso Tongar en su furgo, ahora falta ver donde te sera mas cómodo y accesible.
Un saludo y animo.

aguilera

Menudo paso Draguan!!! te mereció la pena esperar ehh  .baba. Me uno a los avances.
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

panceneta


draguan

Cita de: Gazpachuelo en Julio 27, 2012, 12:39:59 pm
Esto marcha...  :) Ya llevas vas más avanzado que yo.  Todavía no he empezado a poner los cables, todavía estoy dándole vueltas a donde poner cada cosa.  Este finde quiero empezar a poner las claraboyas y la placa solar, pero tengo compromisos familiares y no se si voy a poder

Nada, nada, hasta que no lo tengas claro no meuvas ni un dedo, eso sería trabajar dos veces  ;)

Cita de: FELIPE&SARA en Julio 27, 2012, 13:40:48 pm
Adri que pasa como va la "obra" jeje.  Tenme informado de lo de agosto, ya he visto el sitio y mola eh?  . Vais al fuegoperfecto o a un camping?  . Venga que tenemos ganas de veros .. besos a los peques y a Vicky

La obra "va" que con eso me conformo, ya sabes, entre crios y curro  :-\ pero alguna horita le vamos metiendo..
Lo de Agosto casi seguro que para el 18 (según hable con Garci), nosotros tambien tenemos ganas de veros, a los 4,2  .meparto

Cita de: dragstar en Julio 27, 2012, 15:35:59 pm
Enhorabuena, pedazo bicha, no vas ha echar de menos la CV te lo digo como lo siento,da le caña que ya estamos impacientes un saludo compañero

Gracias motero, de momento , y no hay ni un mueble, ya no la hecho de menos  .sombrero Lo de la impaciencia es común, ayer me dice la mujer que si estará terminada para mediados de Agosto    .hacha .hacha
Cita de: ESERO.TF en Julio 27, 2012, 16:19:55 pm
Eeeeeeeeeeeeeeeey, ahí te quería ver, currando, ya empieza lo bueno, quita primero la mampara para que corra el aire que con estos calores te asfixiaras ahí dentro y no queremos quedarnos a media película sin el protagonista. ;D
¿La centralita la vas a poner sobre la corredera?. A mi me gusta ahí, como la puso Tongar en su furgo, ahora falta ver donde te sera mas cómodo y accesible.
Un saludo y animo.

Calor hace algo, si . Pero la mampara no se la quitaré hasta pasada la semana que viene, que tengo que dar un viajecito a Cáceres a buscar maderas y ¿que mejor que con la furgo, no?
La centralita y todos los trastos me gusta mucho ahí, pero hasta que no vea dos cartones puestos para ver la sensación de agovio y los golpes que me puedo dar en la cabeza no lo tendré seguro....
Cita de: aguilera en Julio 27, 2012, 18:24:43 pm
Menudo paso Draguan!!! te mereció la pena esperar ehh  .baba. Me uno a los avances.

Si, el paso ha sido de renault 4 al que dejó el Fernando Alonso este cuando ganó el mundial  .meparto
Cita de: panceneta en Julio 28, 2012, 00:16:13 am
Muy bien los avances en menos de na la tienes lista  :)

Haber si es verdad   ;) (haber si vá a tener razón mi mujer   .loco2)


KekoCga

Venga ya soo maricona q tienes q estar con las bragas mojás to el dia!!!

Nosotros igualq si el techo, el asiento cama, el mueble me lo va a hacer un ceguilla q va a empezar a camperizar furgks asi q vamos a echae u a mano!!

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Que envidia sana cabroncete  con Lo que me gusta a mi  estar revuelto a erramientas aunque tengas que tendrás muchos rompeeros de cabeza disfrutaras como un niño planifica bien la instalación eléctrica que  una  vez  los muebles  montados vienen los problemas   y. Los macarrones  sujetalos bien que no tengan olgura por sí tienes que meter una guía cuando estén montado los muebles no tendrás problemas

earlhickey

Julio 29, 2012, 08:41:06 am #74 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:01:35 am por earlhickey
.