[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rodrivali

Me alegro un monton,Adri. anda que has tardado mucho.tu sueño cada vez mas cerca,nos vemos pronto.

draguan

Cita de: PAYO en Julio 22, 2012, 23:55:05 pm
Otiaaaaaa tio que de mierda que le hás sacado,se há quedado niquelada chaval  .palmas .palmas .palmas


Ummmm la nevera pegada a la cama ummmmmm  :-\ ....que nevera piensas montár  .confuso2

el trazador ese cobra mucho .confuso2 igual lo contrato para mi proxima furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

una cr65 de compresor
Esa es la primera idea, es para ponerla a media altura y debajo un mueble guarda algo (cacerolas, zapatos yo que sé) encima otro mueble...
Cita de: ESERO.TF en Julio 23, 2012, 00:01:21 am
Me alegro que el tema de la regleta te valga, un accesorio que dejar de comprar. ;)¿Al lado no la tenias tu en la primera furgo?
¿Te dió algún problema?
Un saludo.

Gracias, tú sigue así, haber si me ahorro media furgo  ;D
Cita de: Rodrivali en Julio 23, 2012, 00:06:06 am
Me alegro un monton,Adri. anda que has tardado mucho.tu sueño cada vez mas cerca,nos vemos pronto.

Gracias Rodrivali, si, nos veremos pronto, por pena tuya claro, que se jodieron las vacas   .malabares

PAYO

Cita de: draguan en Julio 23, 2012, 00:42:59 am
una cr65 de compresor
Esa es la primera idea, es para ponerla a media altura y debajo un mueble guarda algo (cacerolas, zapatos yo que sé) encima otro mueble...Gracias, tú sigue así, haber si me ahorro media furgo  ;DGracias Rodrivali, si, nos veremos pronto, por pena tuya claro, que se jodieron las vacas   .malabares
Tén en cuenta el ruido que mete el motor y el ventilador,eso al lado de la oreja  .panico .panico .panico

draguan

Cita de: PAYO en Julio 23, 2012, 01:31:08 am
Tén en cuenta el ruido que mete el motor y el ventilador,eso al lado de la oreja  .panico .panico .panico


Y si la apago por la noche  .confuso2 si no la apago va a sonar de todas formas aunque haya un mueble de unos 30 cm entre la oreja y la nevera no  .confuso2

PAYO

Cita de: draguan en Julio 23, 2012, 01:59:47 am
Y si la apago por la noche  .confuso2 si no la apago va a sonar de todas formas aunque haya un mueble de unos 30 cm entre la oreja y la nevera no  .confuso2
Bufff apagarla por la noche no es buena idea en dias de calor,además que la nevera por la mañana tendria que empezar a enfriar desde cero,con lo cual es más gasto de bateria.

En la mia con el mueble de 40cm desde la cama practicamente no se escuchaba.

draguan

Cita de: PAYO en Julio 23, 2012, 08:27:51 am
Bufff apagarla por la noche no es buena idea en dias de calor,además que la nevera por la mañana tendria que empezar a enfriar desde cero,con lo cual es más gasto de bateria.

En la mia con el mueble de 40cm desde la cama practicamente no se escuchaba.


Tanto va a perder?? pues habra que probar, si eso le pongo un aislante acustico o algo  .malabares  es que quiero tener la nevera a una altura razonable, ya sabes, con los crios, que si ahora como, que si ahora un polo...

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

draguan


pollo

Cita de: eneko en Julio 22, 2012, 13:12:22 pm
jojojojojoojojojojojooooojojojo q jefe estás hecho!!!! ya no te podemos recriminar nada grrr!!!!!

ahora ya sabes.. despacito y buena letra :P


ya se que no estas donde estabas, pero igual que hay un sitio para los bricos, tendría que haber un sitio para las camperizaciones .ereselmejor .ereselmejor cada día hay mas gente que camperiza .palmas .palmas


RUNARUNERA

Buenooo!! me encanta!! es autentica de ¨el melonero ha llegado a su domicilio ...vamos Maria!!! malacatones melones,sandias a raja y cala...vamoss mariiiaaaaa!!! .meparto es broma!! me chifla!!me alegro mucho porque sabemos las ganas que tenías!!ahora a prepararla que tendremos que hacer alguna escapadita eh! ;D
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

templario

Cita de: PAYO en Julio 23, 2012, 08:27:51 am
Bufff apagarla por la noche no es buena idea en dias de calor,además que la nevera por la mañana tendria que empezar a enfriar desde cero,con lo cual es más gasto de bateria.

En la mia con el mueble de 40cm desde la cama practicamente no se escuchaba.

Con un CF-25, en verano, la he apagado durante la noche. El termostato estaba a 4ºC y la apagaba justo cuando iba a dormir. A la mañana siguiente la temperatura marcaba 7-8 ºC. Ni se estropeaba la comida ni suponía un gasto elevado volver a conseguir los 4ºC.
Saludos.

draguan

Cita de: pollo en Julio 23, 2012, 19:20:58 pm
ya se que no estas donde estabas, pero igual que hay un sitio para los bricos, tendría que haber un sitio para las camperizaciones .ereselmejor .ereselmejor cada día hay mas gente que camperiza .palmas .palmas


Buena idea Pollo, eso hay que promoverlo
Cita de: RUNARUNERA en Julio 23, 2012, 21:14:49 pm
Buenooo!! me encanta!! es autentica de ¨el melonero ha llegado a su domicilio ...vamos Maria!!! malacatones melones,sandias a raja y cala...vamoss mariiiaaaaa!!! .meparto es broma!! me chifla!!me alegro mucho porque sabemos las ganas que tenías!!ahora a prepararla que tendremos que hacer alguna escapadita eh! ;D

Si, estoy por llenarla de melones los sabados para ganarme unos eurillos  .meparto Gracias Runarunera, lo de la escapadita lo dejamos para septiembre, pero no conteis con esta furgo, que con los dos crios, el curro, el caló..... pufff que te cuento, va a ser imposible....
Cita de: templario en Julio 23, 2012, 22:19:27 pm
Con un CF-25, en verano, la he apagado durante la noche. El termostato estaba a 4ºC y la apagaba justo cuando iba a dormir. A la mañana siguiente la temperatura marcaba 7-8 ºC. Ni se estropeaba la comida ni suponía un gasto elevado volver a conseguir los 4ºC.
Saludos.

Eso tenia yo pensado, de todas formas con cambiar la cabeza a los pies tambien valdría, eso si, habra que decidirlo antes de hacer el ropero  ;D

draguan

Pues ya funcionan todos los cierres, al final la camisa del cierre dela puesta trasera izquierda tambien la tuve que cambiar, pues estaba hecha polvo  :-[
aquí el cable original y los sustitutos, camisa y cable de freno de bicicleta + dos prisioneros, que al final encontré en la misma ferreteria


el cable nuevo ya montado









otra cosa menos que hacer  :D

Mañana voy a cambiar la luna y la semana que viene a dar un viaje de tableros antes de quitar la mampara que no quiero problemas con la GC.

ESERO

Los detallitos estos te los vas quitando poco a poco y no te das cuenta, sin embargo si lo dejas para el final crees que esta todo terminado y tienes un montón de pijadas que rematar.
Animo compañero.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 26, 2012, 00:41:07 am
Los detallitos estos te los vas quitando poco a poco y no te das cuenta, sin embargo si lo dejas para el final crees que esta todo terminado y tienes un montón de pijadas que rematar.
Animo compañero.
Un saludo.


Tienes toda la razón, eso mismo me pasó con la casa del campo y aun no la he terminado  :-\ (y lo que le queda  ;D)

Hoy me han puesto la luna  .palmas