[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Enhorabuena Draguan menudo cambio de la scenic a este bicharraco! Animo con la camperización, iré siguiendo el hilo para curiosear.

Por cierto ponle unas pegatinas del foro no??  ;D
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

templario

¡Enhorabuena por la aduisición! El tamaño perfecto àra una camper. Si no tienes que aparcarla en el centro de Madrid .meparto.
Quizás sea demasiado pronto, pero cuando llegues al asunto de quitar la mampara separadora, te encontrarás con que tienes las molduras de los cinturones dejando ver la chapa. Imagino que cambiarás estas molduras por unas que cubran todo el pilar. ¿Has localizado las referencias? a mí me falta la de la foto y en Fiat no me la localizan. Si logras dar con la referencia... ya sabes.
¡Un saluod y ánimo!


eneko

jojojojojoojojojojojooooojojojo q jefe estás hecho!!!! ya no te podemos recriminar nada grrr!!!!!

ahora ya sabes.. despacito y buena letra :P

batanero

maricon de playa de donde habras sacado tu esa furgoneta?..........a mi me parece mucho que hayas pagado 7000 lereles, conociendote como te conozco.....................(es broma)........enhora buena  y ya sabes si necesitas algo.....que no sea dinero.....cuenta con ello.
Salu2 y un abrazo.

batanero

Ha!!!!!! ......se me olvidaba, dile a la peña que no te entreraste que era una L3 hasta que no llegastes a casa,

tu ibas con ganas de comprar una furgo, y si te hubieran pintado un burro de blanco te lo hubieras traido igual...........jejejejejejejeje

draguan

Cita de: Jose Z en Julio 21, 2012, 21:23:52 pm
Para el que vende todo está nuevo, eso se de por descontado... pues ya solo queda que vayas poniendo  .fotografo .fotografo de esa camperización.

ahora  pongo algunas  ;)
Cita de: ESERO.TF en Julio 21, 2012, 22:58:26 pm
Eso eso, muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, si no las vemos no nos creemos ni siquiera que has arreglado esas puertas que dices, menos perder el tiempo y a currar se a dicho.
Un saludo.

Venga vale,  si te vas a poner así te pongo las fotos de las tuercas que he ajustado  .meparto
Cita de: MNL en Julio 21, 2012, 23:08:31 pm
Enorrrrrme!! Va a ser una mansion... animo con la camperizacion

gracias  :D, haber que conseguimos  :D
Cita de: GARCI en Julio 21, 2012, 23:15:20 pm
adri que cacharro, buena base y lo de l3 te alegraras tio que sois 4 dentro pa viajar. ya te pegare un toke y me cuentas como va la cosa. un saludo.

Si, siempre fué mi idea, pero por el tema de abaratar gastos y provar, habia pensado en una L2. Al final me salió esta y... bueno, el final ya lo ves  ;D (mejor dicho el principio  :P)
Cita de: jaime orbital en Julio 22, 2012, 02:45:28 am
Enhorabuena Draguan menudo cambio de la scenic a este bicharraco! Animo con la camperización, iré siguiendo el hilo para curiosear.

Por cierto ponle unas pegatinas del foro no??  ;D

Si, el cambio es emorme, tanto que casi coje dentro  .meparto , lo de las pegatinas... no sé, haber si me queda alguna  :roll: sino habra que organizar una CC de pegatas  .panico .panico
Cita de: templario en Julio 22, 2012, 13:10:56 pm
¡Enhorabuena por la aduisición! El tamaño perfecto àra una camper. Si no tienes que aparcarla en el centro de Madrid .meparto.
Quizás sea demasiado pronto, pero cuando llegues al asunto de quitar la mampara separadora, te encontrarás con que tienes las molduras de los cinturones dejando ver la chapa. Imagino que cambiarás estas molduras por unas que cubran todo el pilar. ¿Has localizado las referencias? a mí me falta la de la foto y en Fiat no me la localizan. Si logras dar con la referencia... ya sabes.
¡Un saluod y ánimo!


Pues no tengo ni idea de lo que me encontraré, pero casi que seguro te digo que no voy a comprar esas molduras, conociendo a estos de las piezas originales seguro que valdrán un ojo de la cara  .panico y tengo la tarjeta de credito que parece un microhondas  .meparto ... no sé, algo se me ocurrirá, no te preocupes, que en el foro ideas no faltan   ;D
Cita de: eneko en Julio 22, 2012, 13:12:22 pm
jojojojojoojojojojojooooojojojo q jefe estás hecho!!!! ya no te podemos recriminar nada grrr!!!!!

ahora ya sabes.. despacito y buena letra :P

.nono recriminaciones 0  ;D ya soy miembro en toda regla, con furgo y todo ehh ...
Cita de: batanero365 en Julio 22, 2012, 22:50:00 pm
maricon de playa de donde habras sacado tu esa furgoneta?..........a mi me parece mucho que hayas pagado 7000 lereles, conociendote como te conozco.....................(es broma)........enhora buena  y ya sabes si necesitas algo.....que no sea dinero.....cuenta con ello.
Salu2 y un abrazo.

No lo dudes, cuento con tu experiencia y buen hacer (otra cosa es el caso que te haga, que tu sabes que cabezón soy un rato  .hacha
Cita de: batanero365 en Julio 22, 2012, 22:55:01 pm
Ha!!!!!! ......se me olvidaba, dile a la peña que no te entreraste que era una L3 hasta que no llegastes a casa,

tu ibas con ganas de comprar una furgo, y si te hubieran pintado un burro de blanco te lo hubieras traido igual...........jejejejejejejeje

Joder  :P yo que lo tenia por un secreto  :-\
Pues si señores, cuando la ví estaba panelada y dividida para el tema este de los puestos de fruta, y el dueño habia puesto en el anuncio que era una L2, con todo lo que revisé no me di cuenta que era una L3  :P .... cuando llegé a casa a enseñarsela a Vicky me dijo: esa es más grande que la otra!!!!!!!! donde vás con eso!!! y fué cuando me enteré que había comprado la grande  .meparto

ESERO

"""Joder  yo que lo tenia por un secreto   
Pues si señores, cuando la ví estaba panelada y dividida para el tema este de los puestos de fruta, y el dueño habia puesto en el anuncio que era una L2, con todo lo que revisé no me di cuenta que era una L3   .... cuando llegé a casa a enseñarsela a Vicky me dijo: esa es más grande que la otra!!!!!!!! donde vás con eso!!! y fué cuando me enteré que había comprado la grande."""

No me lo puedo creer XDiooooooooos. .wc
 

PAYO

Cita de: draguan en Julio 22, 2012, 23:09:04 pm
lo de las pegatinas... no sé, haber si me queda alguna  :roll: sino habra que organizar una CC de pegatas  .panico .panico


Pues no tengo ni idea de lo que me encontraré, pero casi que seguro te digo que no voy a comprar esas molduras, conociendo a estos de las piezas originales seguro que valdrán un ojo de la cara  .panico y tengo la tarjeta de credito que parece un microhondas  .meparto ... no sé, algo se me ocurrirá, no te
Pués yó no tengo pegatas,acuerdate de los amigos ehhh!!!  :roll: :roll:

para lo de las molduras,maderita que és más barata  ;D

draguan

Ya le hemos quitado el DM  .vomito



Ahora ya está limpita  ;)







Esero, estos los aflojé para colocar la puerta más arriba, que el rodamiento de abajo rozaba la chapa, despues volví a apretarlos  ;D


Estos más de lo mismo...


en esta se vé el roce que hacía en el perfil inferior...





Esta puerta no cerraba de arriba, estaba gripado el pasador, y roto el cable a la altura de la cerradura, ahora si cierra pero el cable continua roto hasta que lo compre... como la funda está nueva, haber si encuentro un prisionero de los que le poníamos antes a los carburadores de las motos, que cables tengo alguno por ahí...


otro ajuste, el último, y corredera perfecta...  ;)
Este lo metí 5mm para dentro porque la puerta no pulsaba el interruptor y el chivato de puerta abierta estaba siempre encendido.





Despues de limpiar hemos empezado a rayar el suelo...




aquí el ayudante con el replanteo  .palmas



Y le he quitado estos refuerzos que le van a sobrar...







Esto es lo que ha dado de sí el finde ....


draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 22, 2012, 23:15:30 pm
"""Joder  yo que lo tenia por un secreto   
Pues si señores, cuando la ví estaba panelada y dividida para el tema este de los puestos de fruta, y el dueño habia puesto en el anuncio que era una L2, con todo lo que revisé no me di cuenta que era una L3   .... cuando llegé a casa a enseñarsela a Vicky me dijo: esa es más grande que la otra!!!!!!!! donde vás con eso!!! y fué cuando me enteré que había comprado la grande."""

No me lo puedo creer XDiooooooooos. .wc



Pues creetelo, que es verdad  :P y no será porque no había visto ninguna ehhh !!!!!!!   .meparto

Cita de: PAYO en Julio 22, 2012, 23:25:05 pm
Pués yó no tengo pegatas,acuerdate de los amigos ehhh!!!  :roll: :roll:

para lo de las molduras,maderita que és más barata  ;D

Pues no sé si me quedará alguna redonda,cuadradas se que no  :-\
para lo de las molduras eso era lo que pensaba, maderita maderita je je

batanero

otiaaaaaaaaaaaaa, si que has estado ocupado el finde.................ah! si te he jodido el secreto lo siento. .lengua2 .lengua2 .lengua2

ESERO

Ya veo que has sacado foto de la reparación de la puerta, ahora si me lo creo. ;D
¿¿Te vale la parte metalica de una regleta electrica como prisionero??, en ocasiones puede valer.
A ver si cuando el niño te replantee los panelados o la tapicería le dices que eso no se hace. ;)
Eso sera como las pinturas rupestres, las descubrira dentro de 30 años el proximo propietario y haran un estudio a ver que significan. .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: batanero365 en Julio 22, 2012, 23:43:12 pm
otiaaaaaaaaaaaaa, si que has estado ocupado el finde.................ah! si te he jodido el secreto lo siento. .lengua2 .lengua2 .lengua2

.dedito cabroncete....
Cita de: ESERO.TF en Julio 22, 2012, 23:43:58 pm
Ya veo que has sacado foto de la reparación de la puerta, ahora si me lo creo. ;D
¿¿Te vale la parte metalica de una regleta electrica como prisionero??, en ocasiones puede valer.
A ver si cuando el niño te replantee los panelados o la tapicería le dices que eso no se hace. ;)
Eso sera como las pinturas rupestres, las descubrira dentro de 30 años el proximo propietario y haran un estudio a ver que significan. .meparto .meparto .meparto

Andaaa, pues no había caido en eso  .palmas que bién tio, claro que valdrá, y le pondré 2.. para por si acaso  ;D
Se lo he explicado muy bien, "sólo se pinta en la pared de la furgo porque la vamos a panelar y no se van a ver los dibujitos ehhhh" esque me vió con el rotulador y haber como le explicas que yo si, pero el no   ???

PAYO

Otiaaaaaa tio que de mierda que le hás sacado,se há quedado niquelada chaval  .palmas .palmas .palmas


Ummmm la nevera pegada a la cama ummmmmm  :-\ ....que nevera piensas montár  .confuso2

el trazador ese cobra mucho .confuso2 igual lo contrato para mi proxima furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Me alegro que el tema de la regleta te valga, un accesorio que dejar de comprar. ;)
Cita de: PAYO en Julio 22, 2012, 23:55:05 pm
Ummmm la nevera pegada a la cama ummmmmm  :-\ ....que nevera piensas montár  .confuso2

¿Al lado no la tenias tu en la primera furgo?
¿Te dió algún problema?
Un saludo.