[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nilion

Gracias compañero es justo la que e usado jejejeje, de momento la cajonera ya esta hecha ahora solo me falta el resto de la cama, aunque no es una furgoneta si no un todo terreno jijijjji. ;D

ESERO

Te esta quedando genial, el color de esa madera así en clarito me encanta, una pegunta, veo que usas el canto embutido, pero el canto del hueco no lo canteas, ¿Utilizas el corte para hacer la puerta?, ¿Te cubre bien el recorte canteado el hueco?.
Un saludo compañero.

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Noviembre 25, 2012, 22:19:57 pm
Te esta quedando genial, el color de esa madera así en clarito me encanta, una pegunta, veo que usas el canto embutido, pero el canto del hueco no lo canteas, ¿Utilizas el corte para hacer la puerta?, ¿Te cubre bien el recorte canteado el hueco?.
Un saludo compañero.

Hola Esero! tu siempre tan atento .meparto el canto interior SI que lo canteo, pero le pongo canto del simple, y por desgrácia no se puede aprovechar el corte interior, se tiene que sacar la puerta nueva con una carga de 1,2cm perimetral aprox. me alegra que te guste la chapa de roble precompuesto....salut camarada!

ESERO

¿Y si a la puerta le pones el otro modelo de canto no aprovecharías el corte o las estas cortando con maquina numérica de esas?.

Alber☼

.baba .baba .baba se echaban ya de menos tus avances !!!  en tu linea, esta quedando genial !  .palmas

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Noviembre 25, 2012, 22:35:44 pm
¿Y si a la puerta le pones el otro modelo de canto no aprovecharías el corte o las estas cortando con maquina numérica de esas?.

El tema és que yo soy un tanto pellijeras y el otro canto no me gusta nada! .nono como no me voy a hacer una fula cada dia , prefiero poner canto perfilado que queda mas fino, y todavia no ha caido el numérico de marras...

PALAJAMON

Cita de: Alber☼ en Noviembre 25, 2012, 22:41:31 pm
.baba .baba .baba se echaban ya de menos tus avances !!!  en tu linea, esta quedando genial !  .palmas

jejejej grácias Alber! tu no te quejes que la llevas mas adelantada que la mia... y con esa impermeavilización que le has hecho ya pueden caer chuzos de punta .meparto .meparto salut amiguete!

ESERO

Ok compañero, es que he visto alguna por ahí cortado con la numerica esa y no te queda otra que tirar el material porque lo deja inservible, a mi tampoco me gusta el canto que viene para las puertas, yo lo haría como lo has hecho tu, la pena es el desperdicio de material.
Animo compañero que esta quedando genial.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Desmonta, laca y barniza, para que cuando vayas a la ITV se caguen de lo guapa que esta
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Lo malo de lacar ahora es que si tiene que modificar algo después es una jodienda, pero esta claro que cuanto mas presentable y bonita la lleve menos pegas pondrán.

pancho carroña

una himer pake???

;D ;D ;D ;D

cuando esté todo barnizado va a ser una pasada

le vas a dar tinte o dejas el roble tal cual??

yo lo he hecho todo en pino y le he dado roble/8 con los detalles en roble/2

PALAJAMON

ejjeje! .meparto grácias compis por los ánimos,Pancho lo mas seguro és que lo iguale todo un poco de tono y ya..... ;)salut a y perdonar se me fué la pinza con las fotos jjeeje

dragstar

Pues te esta quedando muy guapa, y como todos opinamos yo a ese roble le daría una veladura en color blanco roto,o por que no un decapado en blanco ya puestos