[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanija

Octubre 27, 2014, 10:38:49 am #330 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 10:40:54 am por kaanija
Cita de: PALAJAMON en Septiembre 16, 2012, 09:52:49 am


flexicurver, bonito invento prehistorico de delineante, va de p.madre pá copiar curvas .palmas



¿Donde se puede conseguir éso? Como se llama o como se busca?

Ni caso, ya ha visto que es que no leí bien y estaba buscando mal............ya lo encontré.

beep-beep

Eso lo llamaban cola de raton. Se empleaba para copiar o dibujar curvas no regulares, curvas de nivel etc, de cuando existian los delineantes (yo uno de ellos). Hoy dia como no la encuentres en alguna vieja tienda del gremio de imprenta, mesas de dibujo, etc .... dificil.

Yo tenía una .....
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

IRONVAN

En ebay hay varios que los venden. Y nombre... Poniéndolo como se le ha estado llamando aquí lo encuentras aunque sea marca comercial. Ahora lo comercializan de otras marcas pero se encuentra. En USA lo tienes incluso milimetrado.

En España no lo he visto, pero en ebay.uk hay varios que lo venden.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

beep-beep

Hola palajamon. Remiraba tu hilo y me hago dos preguntas. veo que has cortado el techo textil de la zona de piloto y copiloto, yo también lo hice. Pero me pregunto como has rematado el corte ya que el techo con su relleno textil es bastante grueso y el tuyo parece que le hayas hecho algo para estrechar el corte, como si fuera un grapado. Y que tienes pensado para rematar el tablero que colocaras en el techo, tapizado todo uno a la vez que el techo textil o dos piezas de tapizado una techo y otro tablero?

Y otra, creo que vas a colocar en la fila trasera un asiento de dos plazas, yo estoy en lo mismo.Parece que el tuyo es original de mercedes. Podrías sacarme una foto de la parte trasera de él, Sabes si lleva una especie de anilla que se coloca a una pieza que hay en el lateral de la furgo. Ando con el tema de colocarlo y por una advertencia que hay en el manual de la Sprinter mía no se como hay que rematar ese asunto.

Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Me respondo a la mitad, tras leer las instrucciones indican esa observacion de la anilla apartir de un numero anterior a un nº de chasis determinado. Vaamos que no es mi caso ni el tuyo por lo que intuyo de la matricula.

Lo del techo explicame si me lees.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


PALAJAMON

Cita de: beep-beep en Noviembre 20, 2014, 17:58:50 pm
Me respondo a la mitad, tras leer las instrucciones indican esa observacion de la anilla apartir de un numero anterior a un nº de chasis determinado. Vaamos que no es mi caso ni el tuyo por lo que intuyo de la matricula.

Lo del techo explicame si me lees.

Hola Beep-Beep, bien lo del asiento veo que lo tienes claro...lo del techo lo que hice fue : 1º cortar mas orgado, osea 1 palmo por encima del corte bueno, 2º destapizar asta el corte y por último una vez cortado por el corte bueno vuelves a tapizar, así te queda el canto rematado y casi parece de fábrica...he dicho casi...el tablero del techo lo tapizé por separado, y no queda mal la entrega de uno con otro, en fin no se si me he explicado pero si tienes dudas intentaré responder más rápido ejjeje, saludos.

xicujoan

Bonita furgoneta si señor.
Permiteme un apregunta, los depositos de los bajos me puedes pasar referencia  donde los pillaste?

gracias y muy buen trabajo.

URRUSO

Buenas Palajamon!!! Tengo una sprinter 312 con la misma carrocería y tengo intención de hacer la misma distribución. Todavía no he visto tu post completo,  pero me gusta lo que veo!!! .palmas .palmas Ya le iré echando un vistazo y ya te preguntaré algún detalle que me gustaría saber. Felicidades por el curro que has hecho!!! .palmas

Chukubelo

Enhorabuena por el curro. Tre ha quedado muy guapa la furgo. Desde luego que con esa dimensión de caja tienes para meter mogollon de cosas. A disfrutarla que es lo que toca.
Un saludo

alexpower

Palajamon me encanta tu furgo. Mr he leido el post entero . Pero una duda Donde has metido la o las baterias que no lo veo?
yo ando metiendo coarrugado en la mia y los huecos para pasar los coarrugados son minimos.