[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Octubre 01, 2012, 00:24:31 am
Bonita foto de la explotacion infantil en nuestro pais...,  ;D no me extraña que la lleves tan adelantada, claro que solo pones la foto de cuando estan aspirando  el serrin, despues de haber recogido la herramienta que previamente han utilizado para levantar los tabiques del baño y el ropero.

.meparto .meparto .meparto

Por cierto Palajamon, ¿que es ese cuadradito pequeño de la parte trasera derecha, encima de los depositos? ¿Acaso es el cuadro de conexiones electricas?

.meparto .meparto .meparto .meparto

jejejje el Jaijo tenia que ser!  .meparto ya lo pensava cuando estava colgando la foto, a ver quien es el primero que hace el comentario de la explotación infantil .lengua2 .lengua2 .lengua2 ademas eso no és nada cuando hemos llegado a casa han preparado la comida , fregado los platos, preparar café...son muy majetes .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Le voy a pedir a los reyes unos como los tuyos, porque el mio..... protesta hasta cuando le llamo para comer....

.meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

DUCAT

Eres un artista!! Te sigo!!
Yo si pondría placa solar.
Saludos!

el jaijo

Cita de: el jaijo en Octubre 01, 2012, 00:24:31 am

Por cierto Palajamon, ¿que es ese cuadradito pequeño de la parte trasera derecha, encima de los depositos? ¿Acaso es el cuadro de conexiones electricas?

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Octubre 01, 2012, 00:45:05 am

Ostia Jaijo! no pillo que cuadradito dices? ??? mas referéncia, que yo también me quiero reir!  ;D

PALAJAMON

Cita de: DUCAT en Octubre 01, 2012, 00:44:24 am
Eres un artista!! Te sigo!!
Yo si pondría placa solar.
Saludos!

Grácias Ducat! en ello estoy con el tema de la placa... .malabares lo que me jode es que luego andamos buscando la sombra...

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Octubre 01, 2012, 00:45:05 am

QUE CABRÓN!!!! .meparto .meparto .meparto  ahora lo pillo(estoy tan cansao que voy con retraso) JAJAJJAJ la ventanita de Jaijo .nono nono és la salida de gases

bikerman

Todos a una...

PALAJAMON

Hola compis!!! ;D os adelanto alguna foto de los últimos curritos, mañana ya pondré mas si me acuerdo de cojer la cámara...salut

armariete encima de asientos segunda fila

mueblecillo baño, mañana mas ;)

PALAJAMON

PALAJAMON

Buenooo!!! lo prometido és deuda las fotillos .fotografo

la cosa va cojiendo forma ,quedan muchos detalles pero ya se empieza a ver la luz....  ;) salut

Alber☼

.baba .baba .baba mu fea no me gusta nada de nada !! .meparto .meparto joderrr  que guapaa te esta quedandoo !!! una preguntica las encimeras  as pillao tablero gordo y lo as cortao tu a la medida o se puede pedir que te hagan a la medida y forma que necesites ? es que no tengo ni idea y yo voy a necesitar una en "L" y nose si se puede pedir  o comprar madera gorda y cortarla yo con la forma que quiera.  Los armarios luego   que van forraos? pintaos ? barnizaoos ??  Animooo que ya no te queda nada pa acabarla y ya te llevo la mia !! jajajajajajajajaa

Un saludoo  .ereselmejor

ESERO

Felicidades por el trabajo que te estas dando, te esta quedando perfecto, se nota la mano de carpintero y el cariño que le estas poniendo, dejas a cualquiera con los dientes largos.
Un saludo compañero.

fandelat3

Te esta quedando genial, y se nota que lo haces con muchas ganas  .palmas .palmas