[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

PALAJAMON

Septiembre 30, 2012, 21:28:04 pm #151 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 21:38:45 pm por PALAJAMON
Fotos calentitas!!! ;D bueno pues aquí os pongo los últimos avances, hemos empezado a darle vida al baño y al armario ropero. El interior del baño lo he aplacado con fórmica blanca para protejer de los chapuzones, ya empieza a verse la forma .palmas

aplacado con fórmica

encima de la nevera se ve la pica del baño

cantoneras remate esquina de paredes de baño en madera de roble

y así quedan puestas

[/url]
refuerzo en dm hidrófugo para plato ducha

presentando plato ducha

mirar los churumbeles como se lo curran! .palmas +10 pá ellos

ESERO

Muy bueno el curro, se ve que te ha cundido el fin de semana y la colaboración de los críos siempre es buena para que se sientan parte del proyecto y para que vayan aprendiendo lo que es el trabajo y el sacrificio.
Una duda, ¿También has aplacado la pared del baño que forma el lateral de la furgo?, ¿Queda suficientemente fuerte el empate de la pared de la puerta con el canteo de la puerta o esa parte llevar una cortina?.
Un saludo y felicidades por esos avances.

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Septiembre 30, 2012, 21:37:53 pm
Muy bueno el curro, se ve que te ha cundido el fin de semana y la colaboración de los críos siempre es buena para que se sientan parte del proyecto y para que vayan aprendiendo lo que es el trabajo y el sacrificio.
Una duda, ¿También has aplacado la pared del baño que forma el lateral de la furgo?, ¿Queda suficientemente fuerte el empate de la pared de la puerta con el canteo de la puerta o esa parte llevar una cortina?.
Un saludo y felicidades por esos avances.

Hola Esero! la pared del baño lateral furgo también la aplacaré, no lo he hecho todavia porqué me espero a tener los mueblecillos del baño listos, el canto del paso puerta?queda bién ,pero a la puerta le pondré un vierteaguas para protejer mas, cortinilla? eso se lo dejo a la parienta. salut

ESERO

Gracias por aclararme la duda, la verdad que aunque este bien pegado el tema de la cinta de canteo del paso de puerta le veo un punto débil, de resto creo que es el mejor material que podrías haber usado, aunque de su curro.
Un saludo.

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Septiembre 30, 2012, 21:52:53 pm
Gracias por aclararme la duda, la verdad que aunque este bien pegado el tema de la cinta de canteo del paso de puerta le veo un punto débil, de resto creo que es el mejor material que podrías haber usado, aunque de su curro.
Un saludo.

Esero, la cinta que tu dices no és cinta, és fórmica cortada al ancho de canteo y aplacada como toda la superficie, tiene 1mm de espesor escaso pero es bastante mas dura que el canto de pvc fino ;D salut

fandelat3

Septiembre 30, 2012, 22:25:23 pm #157 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 22:31:40 pm por fandelat3
Muy buenos avances  .palmas .palmas , el plato de ducha es de plástico? Si es así, dónde lo has comprado, y a que precio.

eneko

Solo dejas aplacadas las caras interiores de los tableros?

Irta

Acabo de ver el hilo, qué pasada .baba .baba .baba

Me quedo por aquí a ver cómo acaba. Enhorabuena por el trabajo.

PALAJAMON

Cita de: fandelat3 en Septiembre 30, 2012, 22:25:23 pm
Muy buenos avances  .palmas .palmas , el plato de ducha es de plástico? Si es así, dónde lo has comprado, y a que precio.

Hola Fande! lo he comprado en luluka, és de plástico y no me acuerdo bien pero creo que eran 60 pavos. salut ;)

PALAJAMON

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2012, 22:26:56 pm
Solo dejas aplacadas las caras interiores de los tableros?

Hola Eneko! no por la cara exterior va lacado, el color todavia no lo tenemos definido pero casi seguro que será un crema mas claro que el color de la furgo, convinando con los frentes de las puertas y el sobre de cocina en roble barnizado,Sprinter Oak ;D ya que te tengo a tiro queria consultarte alguna duda sobre el tema de las placas de energia solar, la cuestión és que estoy que si si que si no, he consultado un poquito y cada uno me da la suya, no se que hacer .loco2 tu que dices? venga ya me cuentas y grácias de antemano.salut

PALAJAMON

Cita de: Irta en Septiembre 30, 2012, 23:08:38 pm
Acabo de ver el hilo, qué pasada .baba .baba .baba

Me quedo por aquí a ver cómo acaba. Enhorabuena por el trabajo.

Grácias Irta!!! ;D ponte cómodo, como en tu casa

el jaijo

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 30, 2012, 21:28:04 pm

mirar los churumbeles como se lo curran! .palmas +10 pá ellos

Bonita foto de la explotacion infantil en nuestro pais...,  ;D no me extraña que la lleves tan adelantada, claro que solo pones la foto de cuando estan aspirando  el serrin, despues de haber recogido la herramienta que previamente han utilizado para levantar los tabiques del baño y el ropero.

.meparto .meparto .meparto

Por cierto Palajamon, ¿que es ese cuadradito pequeño de la parte trasera derecha, encima de los depositos? ¿Acaso es el cuadro de conexiones electricas?

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Ahora en serio:
Buen curro, has aprovechado bien el fin de semana
.palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0