[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 21, 2012, 22:19:28 pm

Ese ventanuco que has dejado ahi, ¿que es pal gato?, ¿o es que payo cambio las ventanas de su 1ª jumper y las has aprovechado?

.meparto .meparto .meparto .meparto

En serio, ¿no es demasiado pequeña?, o ¿es que la has aprovechado de un furgon blindado?, ¿de las que utilizan para disparar?

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Septiembre 23, 2012, 20:49:53 pm
Ese ventanuco que has dejado ahi, ¿que es pal gato?, ¿o es que payo cambio las ventanas de su 1ª jumper y las has aprovechado?

En serio, ¿no es demasiado pequeña?, o ¿es que la has aprovechado de un furgon blindado?, ¿de las que utilizan para disparar?

jejejej  .meparto ya sabía yo que tardavais demasiado en hacer cachondeito con la ventanita, despues de lo de Payo....  .lengua2 la disposición de las camas es en litera y de no poner ventanita a poder airear un poquito en la cama de abajo la cosa cambia :) de todas maneras los nervios interiores no me permitian gran cosa .nono y que vamos se os tenia que dar un poquito de cancha pá comentar .meparto .meparto .meparto

ESERO

Yo no sabía la disposición de las camas en literas, pero me imagine que serian así al ver la ventana, esta claro que la claraboya del techo no le da ni pizca de aire a los que duermen debajo, si ademas las camas no las llevas hasta atrás del todo para que haya circulación de aire pues mejor aún sobre todo para el que duerme pegado a las puertas traseras.
Un saludo, esta quedando genial.

pisbur

Que lujo de preparación, pensado al limite................enhorabuena eres un artista.
   saludos

PALAJAMON

Hola a tod@s!!! este finde hemos dado un apretonzete, terminar de pasar tubos, terminar de aislar y empezar a panelar, y como no las correspondientes fotos ;)

cajetin doble donde pondremos toma 12v y antena, los tubos serán para la pica del baño

la ventanita de Jaijo .meparto

panelado techo con claraboyas terminadas

mas techo

aislamiento armariete sobre cabina

cables y tubos los que tocan y alguno mas porsi porsi....

todo juntito

mas de lo mismo

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 21:31:36 pm
Yo no sabía la disposición de las camas en literas, pero me imagine que serian así al ver la ventana, esta claro que la claraboya del techo no le da ni pizca de aire a los que duermen debajo, si ademas las camas no las llevas hasta atrás del todo para que haya circulación de aire pues mejor aún sobre todo para el que duerme pegado a las puertas traseras.
Un saludo, esta quedando genial.

Grácias Esero! ;) y como bien dices las camas no llegan al final nos quedará maletero

el jaijo

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 23, 2012, 21:44:34 pm

¡¡¡¡Ahhhh!!!!!

Que es para respirar.... y ¿estas seguro que no hubiera o hubiese entrado mas aire por un snorkel?

Juer, se podria poner en marcha un nuevo reto:
Fotos de ventanas pequeñas, a ver quien coloca la ventana mas pequeña, aunque me parece que Palajamon, se lleva la guinda (salvo que alguien camperice un furgon blindado de prosegur y conserve las ventanas).

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Si empezamos asi (dandole nombre a las cosas), mal vamos.

Existe el cajoncito de esero,
Las cabezonadas de draguan,
Las pegatinas del payo,
Los cartones  del pollo,
Y ahora las ventanitas del jaijo......

¿que sera lo proximo?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Septiembre 23, 2012, 21:58:06 pm
¡¡¡¡Ahhhh!!!!!

Que es para respirar.... y ¿estas seguro que no hubiera o hubiese entrado mas aire por un snorkel?

Juer, se podria poner en marcha un nuevo reto:
Fotos de ventanas pequeñas, a ver quien coloca la ventana mas pequeña, aunque me parece que Palajamon, se lleva la guinda (salvo que alguien camperice un furgon blindado de prosegur y conserve las ventanas).

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me parece que en el mercado no hay ventanitas mas pequeñas asi que el premio ya me lo podeis dar a mi .meparto y espero que bautizar la ventana con tu nombre no suponga ninguna ofensa a tu persona .meparto yo cada vez que la vea me acordaré de ti

ESERO

Palajamon tu déjalo que el día que el Jaijo camperice una furgo vamos a tener guasa por un tiempo, el no sabe que lo que se siembre se recoge.  .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 23, 2012, 22:24:44 pm
me parece que en el mercado no hay ventanitas mas pequeñas asi que el premio ya me lo podeis dar a mi .meparto y espero que bautizar la ventana con tu nombre no suponga ninguna ofensa a tu persona .meparto yo cada vez que la vea me acordaré de ti

No que va, nada mas lejos...

Pero tu imaginate dentro de unos años... alguien camperizando...

"Pues en la parte trasera denoseque... puse una pegatina payo de lo quesea, y en la parte delantera, un cajoncillo estilo esero... ytal y tal .... lo de las ventanas... me decidi a poner 2 de tipo jaijo y una del tipo payo.... y por la pate del entresuelo lo rellene con carton pollo, que es mas fuerte......."

¿¿Estamos creando una jerga solo pa los nuestros??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 22:27:04 pm
Palajamon tu déjalo que el día que el Jaijo camperice una furgo vamos a tener guasa por un tiempo, el no sabe que lo que se siembre se recoge.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso espero, que no me dejeis solo, jodido, sin un duro, cabreao y encima cansado de camperizar... y encima ¿sin cachondeo?

¿Pa que quie uno vivir....?

¡¡¡Dios, llevateme ya...!!!
    (nunca señor, nunca)

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Septiembre 23, 2012, 22:40:02 pm
Eso espero, que no me dejeis solo, jodido, sin un duro, cabreao y encima cansado de camperizar... y encima ¿sin cachondeo?

¿Pa que quie uno vivir....?

¡¡¡Dios, llevateme ya...!!!
    (nunca señor, nunca)

jejej .meparto .meparto tu tranqui Jaijo que cuando te lies con la tuya vas a tener apoyo moral a garrafas .meparto .meparto .meparto

ESERO

Yo creo que moral es lo menos que le va ha hacer falta, el lo que busca es gente que curre. ;D