[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

el jaijo

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 16, 2012, 09:52:49 am

flexicurver, bonito invento prehistorico de delineante, va de p.madre pá copiar curvas .palmas

solo falta colocar pequeño ángulo de remate

Ese invento de flexicurver, de P.M.Y el remate de la ventana, alucinante detalle, vas por el buen camino, amigo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Septiembre 16, 2012, 20:57:25 pm
Ese invento de flexicurver, de P.M.Y el remate de la ventana, alucinante detalle, vas por el buen camino, amigo.

.meparto .mepartojajajaj,grácias Jaijo  ;) salut

PALAJAMON

PALAJAMON

Cita de: fandelat3 en Septiembre 16, 2012, 22:43:54 pm
El flexicurver donde se puede conseguir?

Ostia Fande! no tengo ni pu. idea .confuso2 yo hace mucho tiempo que lo tengo, igual puedes probar en tiendas de artes gráficas, pero la cuestión es que el chisme se utilizava cuando no existian ordenatas.....

PALAJAMON

ALFREDINO

HUGOVANS

queitanon

nunca llueve a gusto de todos

PALAJAMON

fandelat3

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 16, 2012, 22:52:05 pm
Ostia Fande! no tengo ni pu. idea .confuso2 yo hace mucho tiempo que lo tengo, igual puedes probar en tiendas de artes gráficas, pero la cuestión es que el chisme se utilizava cuando no existian ordenatas.....

Pues así, ya debe tener unos años, pero debe ir de PM a la hora de hacer las plantillas

PALAJAMON

Cita de: fandelat3 en Septiembre 19, 2012, 10:59:21 am
Pues así, ya debe tener unos años, pero debe ir de PM a la hora de hacer las plantillas

Fandelat mira unos mensajes anteriores donde Salko te ponia unos enlaces donde conseguir el flexicurver. salut