[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Cita de: promedio en Septiembre 10, 2012, 14:39:18 pm
Jo..!
Ya quisiera yo poder dedicarme tanto como lo estás haciendo tu con tu panadera....

Está quedando magnifica....

no te creas Promedio le dedico menos de lo que me gustaria, un ratito cada dia cuando plego y los findes que puedo

PALAJAMON

Cita de: patiula en Septiembre 10, 2012, 14:57:35 pm
Hola!! Una pregunta: ¿dónde has conseguido el vinilo?? Está quedando genial, enhorabuena!  .palmas

Hola Patiula! el vinilo lo encargamos a una empresa de impresión digital que nos hacen este tipo de trabajos para el curro, si vas perdido me comentas

PALAJAMON

Cita de: puntoportol en Septiembre 10, 2012, 21:16:27 pm
sin palabras,de verdad que manitas sois,da gusto ver este foro,mi mujer se piensa que tengo algo con alguna porque me tiro horas mirando este foro,jajajaja,ya le e dicho que no,que lo tengo que leeer todo referente a las sprinters,que es el bicho que busco,perdona que te pregunte,esa es de 3 plazas,y al final veo 4 asientos,esta homologada para esas plazas o la homologas tu,graciasss y saludos desde Mallorca

Hola Puntoportol! humildes agradecimientos a tanto alago :D la verdad es que tras tanto curro se agradece ver que las maneras gustan a tanta opinión, bien preguntas por las plazas ? pues si, era de 3 y la intención es legalizar para 4 y vivienda ( o mixto adaptable ) salut a y por cierto a la bicha igual la ves por tu tierra cualquier día .meparto

Gonzo13

Pillo sitio y palomitas. Me encanta el color.

Mucho animo.

Un saludo.

dragstar

Buenas una pequeña observación por si acaso

Has puesto unos rastreles de Dm de 30 que se ven estupendos, pero si la chapa condensa humedad ya sabes lo que le ocurre al DM , casi mejor le pondrías unos de pino o contrachapado por si las moscas

bloom

un color  crema preciosoooo..... seguire el hiloo!!! suerteee

PALAJAMON

PALAJAMON

Septiembre 11, 2012, 15:27:22 pm #67 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 21:27:25 pm por PALAJAMON
Cita de: dragstar en Septiembre 11, 2012, 11:23:10 am
Buenas una pequeña observación por si acaso

Has puesto unos rastreles de Dm de 30 que se ven estupendos, pero si la chapa condensa humedad ya sabes lo que le ocurre al DM , casi mejor le pondrías unos de pino o contrachapado por si las moscas

Hola Dragstar! no te quito razón pero creo que lo básico es el aislamiento, yo me hice la misma pregunta pero el tablex del revestimiento tiene la misma base y no nos cortamos ni un pelo a la hora de colocarlo.....de todas maneras gracias por la observación ;)
Ala tio! lo primero que he hecho esta tarde es dar imprimación a los palitos de dm..... :-\

PALAJAMON

dragstar

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 11, 2012, 15:27:22 pm
Hola Dragstar! no te quito razón pero creo que lo básico es el aislamiento, yo me hice la misma pregunta pero el tablex del revestimiento tiene la misma base y no nos cortamos ni un pelo a la hora de colocarlo.....de todas maneras gracias por la observación ;)
Ala tio! lo primero que he hecho esta tarde es dar imprimación a los palitos de dm..... :-\

Na da tio si tedras razon pero siendo del oficio pues siempre hay unos listones por hay, al igual que tenias el DM por eso te lo digo

y dejate de leches y mas fotos

verykoki123

joder que chulada.... sigo el hilo para coger ideas para mi futura ford transit, que ya falta menos....
saludos

PALAJAMON

Cita de: verykoki123 en Septiembre 14, 2012, 12:00:18 pm
joder que chulada.... sigo el hilo para coger ideas para mi futura ford transit, que ya falta menos....
saludos

venga pues cuando la tengas pones fotillos .fotografo salut

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

PALAJAMON

+ avances + foticos. salut ;D

panel puerta lateral

flexicurver, bonito invento prehistorico de delineante, va de p.madre pá copiar curvas .palmas

aislamiento puerta lateral

solo falta colocar pequeño ángulo de remate

empezando armariete sobre cabina, de aquí al circo...

ventana ya pegadita

últimos repasos de pintura exterior