Waeco cr50: el compresor no se para nunca

Iniciado por juanyoli, Julio 14, 2012, 01:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

zemiguel

Cita de: juanyoli en Octubre 21, 2013, 10:14:54 am
Si waeco no funciona como es debido, dios nos coja confesados con indel b como falle algo.....

Mi proxima nevera, que espero que sea dentro de mucho tiempo, una Engel que son carne de perro o una de casa con el inversor.

no se te va romper jejejejej un tecnico que se lleva su pagina web que se llama frigosolar donde la compré yo y cualquier averia él mismo te lo arregla que no hay problemas y se llama julian del frigosolar y te dara consejos sobre la indel-b que la tengo yo y lo he utilizado este verano y es la caña ya con 6 grados en plan agosto a las dos de la tarde casi congeladas o sea super frias me quedo con la indel-b

juanyoli

No estoy de acuerdo contigo compañero, una cosa es que waeco me haya fallado y otra cosa es comparar la calidad de waeco con la indel b.
Cuando mi nevera va bien ni indel b, ni indel a, ni indel d.
Nadie da duros a cuatro pesetas y si indel b es mas barato que waeco por algo sera, aparte de que con todos los entendidos que hay en el foro preguntate porque casi todos llevan waeco y muy pocos indel b.
Una cosa es la atencion al cliente y otra es el producto en si, porque si tu argumento es que te tomas las garimbas a 6 grados a las dos de la tarde en agosto eso lo consigues hasta con una china de las baratas.
Otra cosa seria Engel, que aunque no tenga tanto marketing como Waeco en nuestro mundillo, porque en el de 4x4 es la referencia, se le mea a waeco encima.
Sin acritud ninguna, si me falla la waeco de nuevo como digo me iria a Engel o a una de casa de 220 con transformador, pero a una indel b desde luego que no porque tendria el mismo problema que con waeco, que a ver como responde el sat...... porque el de frigosolar esta en el norte y te repara tando indel b como waeco como todo lo que le lleves, y yo estoy en el sur y ya me diras quien paga los portes, desde luego indel b no, saludos.

Capitan

Engel son las mejores. La mia de 45 litros gasta 35 W a 12 V.

ElMacGyver

Cita de: Capitan en Octubre 21, 2013, 22:49:55 pm
Engel son las mejores. La mia de 45 litros gasta 35 W a 12 V.

Totalmente de acuerdo, es la mejor nevera portátil desde hace 50 años.

zemiguel

Cita de: juanyoli en Octubre 21, 2013, 21:51:53 pm
No estoy de acuerdo contigo compañero, una cosa es que waeco me haya fallado y otra cosa es comparar la calidad de waeco con la indel b.
Cuando mi nevera va bien ni indel b, ni indel a, ni indel d.
Nadie da duros a cuatro pesetas y si indel b es mas barato que waeco por algo sera, aparte de que con todos los entendidos que hay en el foro preguntate porque casi todos llevan waeco y muy pocos indel b.
Una cosa es la atencion al cliente y otra es el producto en si, porque si tu argumento es que te tomas las garimbas a 6 grados a las dos de la tarde en agosto eso lo consigues hasta con una china de las baratas.
Otra cosa seria Engel, que aunque no tenga tanto marketing como Waeco en nuestro mundillo, porque en el de 4x4 es la referencia, se le mea a waeco encima.
Sin acritud ninguna, si me falla la waeco de nuevo como digo me iria a Engel o a una de casa de 220 con transformador, pero a una indel b desde luego que no porque tendria el mismo problema que con waeco, que a ver como responde el sat...... porque el de frigosolar esta en el norte y te repara tando indel b como waeco como todo lo que le lleves, y yo estoy en el sur y ya me diras quien paga los portes, desde luego indel b no, saludos.

las piezas de waeco son caras mas que la indel b y el servicio tecnico de waeco te cruje al precio que quiere en el foro lo hablan de algo mal de waeco de servicio tecnico echa un ojo y veras y las engel son mas caras porque tambien estan preparadas para los 4 por 4 para las montañas por el compresor cuando esta una pendiente de 40 por ciento aparcado el compresor se nivela y para eso esta preparados que me comentó un chaval que lo tenia que lo conocí en la kedada quintanar de la orden(toledo) espero que te haya servido algo mi ayuda solo la waeco tiene mas marketin por la marca y la indel-b no es tan famosa y lo lleva la mayoria los camiones

juanyoli

Cita de: zemiguel en Noviembre 19, 2013, 19:45:06 pm
las piezas de waeco son caras mas que la indel b y el servicio tecnico de waeco te cruje al precio que quiere en el foro lo hablan de algo mal de waeco de servicio tecnico echa un ojo y veras y las engel son mas caras porque tambien estan preparadas para los 4 por 4 para las montañas por el compresor cuando esta una pendiente de 40 por ciento aparcado el compresor se nivela y para eso esta preparados que me comentó un chaval que lo tenia que lo conocí en la kedada quintanar de la orden(toledo) espero que te haya servido algo mi ayuda solo la waeco tiene mas marketin por la marca y la indel-b no es tan famosa y lo lleva la mayoria los camiones

Que eche un ojo por el foro a lo mal que hablan del sat de waeco??? Creo que has leido mi post sobre el sat de waeco porque el que peor opinion tiene del sat de waeco soy yo, que he tenido mil confrontaciones con ellos, asi que creo que poco tengo que leer por el foro para informarme.

Las engel las conozco y se como funcionan, son mas caras sencillamente porque son mucho mejores que el resto, son neveras de verdad y no las neverillas de juguete que venden waeco o indel b.

Waeco no es que tenga mas marketing, waeco sencillamente es que le da 20.000 patadas en el ojete a indel b.

Conozco las indel b, las he visto, he visto los materiales, colegas mios las tienen, y no son malas para nada, pero con todos los problemas que me han dado las waeco cuando van bien, la mia por fin va estupenda, y no cambio mi waeco por ninguna indel b ni loco.

Cada uno defiende lo que tiene, aunque yo defiendo lo que he probado, y habiendo pasado el calvario que he pasado con waeco, y viendo las indel b de colegas, me sigo quedando con mi waeco seguro, otra cosa seria una engel, que despues de haberla visto y probado si algun dia tengo que volver a comprarme una nevera no cabe duda de que me gastare los 200 euros mas que vale y me pillare una de estas neveras todo terreno.

Saludos y suerte con tu indel b, me alegro de que te vaya bien y que estes contento con ella.

trastolillo

Pues según lo que estoy leyendo por aquí debo tener el termostato de mi cr50 estropeado menos mal que aun tiene garantia, cagon rosssss.

manuavg

Veo que pilotais de neveras....y si bien igual no es el hilo correcto.Os pregunto.Que consumo tienen estas neveras?o mejor...que autonomía puede tener una batería de 75ah con la nevera enchufada?muchas gracias!!

artur_t4

Hola a todos, hace poco me compre una cr50,  para alimentarla tengo montada una bateria AGM 100. La verdad es que no la he usado mucho , 3 veces en los campings cuando la furgo estaba conectada a la red. La ultima vez en el camping se fue la luz y durante unas horas la bateria no se cargaba y entonces me sorprendi cuando me fije que la luz roja que esta dentro parpadeaba.. desde entonces hice varias pruebas en casa, oo primeo fue sacarla del armario, cargar la bateria con la nevera encendida puesta al 7 durante toda la noche. Por la manana el termometro que le puse marcaba 3 grados. Desenchufe el cargador, puse el termostato a 3 y despues de unas 12 horas la nevera ya no funccionaba. El temostato funcciona bien porque al bajar del 7 a 6 se paraba.
Que opinais? Sera la bateria que esta defectuosa?

Perdonadme mis faltas de gramatica, hago lo que puedo ;)

ta

Debería de durar más de 24 horas o 48 horas con la de 100 creo , la mia es de 70 y me dura día y medio con calor .
Las conexiones y los cables tienen que estar bien hechos , si no  :-\

artur_t4

Ahora estoy cargando la bateria, cuando este llena conectare la nevera directamente a la bateria, quitandole todos los cables y a ver que pasa

ta

Hola , cuando habéis homolgado que mandásteis de la nevera ? Me dice el homologador que le mande una foto del marcado CE , lo,único que veo es una pegata que paga eso , y no pone más que

danffos
usar fusible ( no me acuerdo )
CE 

Con eso vale ?  ???

templario

Cita de: ta en Octubre 20, 2014, 20:24:54 pm
Hola , cuando habéis homolgado que mandásteis de la nevera ? Me dice el homologador que le mande una foto del marcado CE , lo,único que veo es una pegata que paga eso , y no pone más que
danffos
usar fusible ( no me acuerdo )
CE 
Con eso vale ?  ???

Cuando "legalizas", que no "homologas", tienes que añadir en el proyecto las características de los elementos que montas (bases giratorias, nevera, vetanas, techos, asientos, microondas, etc) y suelen pedir fotos de ellos donde se vea la placa de características. Si eso es lo que pone en la placa de la nevera, ha de ser suficiente. 

furgomueks

AL final el unico que cambio termostato fue juanyoli?. yo tengo la nevera y todo perfecto, este ultimo fin de semana con mucho calor puse la nevera a 4 y el termostato esta bastante tiempo funcionando, supongo que será normal con el calor que esta haciendo, probare tenerla a 3