Waeco cr50: el compresor no se para nunca

Iniciado por juanyoli, Julio 14, 2012, 01:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Aúpa, pero si para al 1 o al 3 ¿ Será que funciona ?  Al 7 no he esperado tanto tiempo .
Cuanto te tarda en parar al 7 ?
Es fácil cambiar uno mismo el termostato ?
Como saber si el nuevo esta bien sin montarlo ? Para no tener que soltarlo  ;D de nuevo.

juanyoli

Cita de: ta en Octubre 19, 2013, 03:11:45 am
Aúpa, pero si para al 1 o al 3 ¿ Será que funciona ?  Al 7 no he esperado tanto tiempo .
Cuanto te tarda en parar al 7 ?
Es fácil cambiar uno mismo el termostato ?
Como saber si el nuevo esta bien sin montarlo ? Para no tener que soltarlo  ;D de nuevo.


No tengo ni idea del resto de preguntas Ta, solo se que mi nevera del 1 al 3 paraba el termostato, pero si lo subia del 3 no paraba nunca y se comia la bateria en un suspiro al estar todo el dia funcionando.

Ahora me para en todos los numeros del termostato y se pasa mas tiempo parada que en marcha.

Al 7 no se cuanto tiempo tarda en parar porque no me he puesto al lado de la nevera a mirarlo, pero me acuesto y la pongo al 7 y al dia siguiente cuando me levanto el compresor esta parado, y se vuelve a encender y se vuelve a parar al rato, cosa que antes no hacia, pero como la pongas al 7 se te congela un poco la comida, aunque la bebida sale estupenda de fresquita.

ta

Pues vaya   :P.    Como puede funcionar del 1 al 3 , y a partir de ahí no  ???
La verdad,es que estub en campig enchufado a 220 , tengo el conversor para no tirar de batearía en camping , y quise hacer la prueba y al 7 estube todo el dìa sin parar , y ya llevaba dias enchufado y frío. Ya estoy mosca , a ver si la pongo un día ,que hace tiempo que no salgo.
Saludos.
A ver que dicen los demás que tal van sus neveras .

juanyoli

Miratelo bien Ta porque en esa situacion es cuando yo me ralle y pense que algo no iba bien, cuando lo subia del 3 y no paraba, y fijate por donde el termostato estaba roto.

De acabarme la bateria en dos dias (llevo 200amp), ahora el compresor para muchisimas veces y me dura la bateria un monton, vuelvo a estar contento con mi nevera, pero muuuuy decepcioonado con el Sat y muy muy pero que muy quemado con atencion al cliente (me llegaron incluso a amenazar diciendo que era imposible que en una marca como waeco fallaran 3 termostatos y que me daban por culo y que si queria reclamar que me fuera a consumo o al juzgado, y fijate por donde le dije que eso haria, y casualidades de la vida me dijo perdonandome la vida que me daba una ultima oportunidad y que me mandaba un ultimo termostato, y........ mi nevera va de fabula ahora, raro raro raro verdad??????? waeco nunca massssss).

ta

Octubre 19, 2013, 15:57:38 pm #199 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 23:12:24 pm por ta
Aúpa,,,pues la he probado ahora , una hora y media de viaje , la he puesto al 7 en el viaje , cuando he llegado he ido bajando la ruleta y se ha descontado en el 6 :o.  que rápido , le subo al 7 y se conecta , le bajo al 6 y se para , pues si que ha enfriado rápido  ???
Yo creo que le afecta mucho a estas nevera la temperatura exterior , no se que tal será su aislamiento .
Me parecía recordar que a partir del 4 no paraba  ??? y ahora si   La verdad es que esta nevera te vuelve loco  .loco2

fireman03

Cita de: juanyoli en Octubre 19, 2013, 02:49:41 am
Bueno pues despues de mas de 3 meses de espera, pelearme tanto con el Sat como con atencion al cliente de Waeco, despues de tres termostatos defectuosos, mi nevera vuelve a ir perfecta.

El termostato para al 1, al 2, al 3, al 4, al 5, al 6, y al 7, asi que al que no le pare, como hay muchos por aqui, que sepa que tiene el termostato jodido.

Como anecdota decir que nunca mas volvere a comprar un producto waeco, el servicio tecnico lamentable y de atencion al cliente mejor me voy a guardar lo que pienso, mejor comprar una nevera china que si se te jode te tienes que buscar las papas que comprar una waeco que si se te jode te vas a tener que buscar las papas.


Hola compi, yo no es por aguarte la fiesta...

Pero no será que con la bajada de tª. del otoño el compresor lógicamente, tiene que trabajar mucho menos y por eso se para ??

Saludos

juanyoli

Cita de: fireman03 en Octubre 19, 2013, 22:22:41 pm
Hola compi, yo no es por aguarte la fiesta...

Pero no será que con la bajada de tª. del otoño el compresor lógicamente, tiene que trabajar mucho menos y por eso se para ??

Saludos


No, no me aguas la fiesta....

Y no, no es que con la bajada de temperatura del otoño el compresor trabaje menos y por eso pare.

El otoño pasado tambien bajo la temperatura, y el invierno pasado, con la temperatura mas baja que en otoño, mi compresor no paraba, y ahora si para.

Los termostatos venian jodidos porque en el sat no paraban ni con el aire acondicionado puesto, que como comprenderas precisamente calor no hacia para que el compresor trabajara mas.

Despues de tener dos neveras waeco puedo decir que waeco nunca mas, me han tenido 3 meses sin nevera y porque he dado la brasa y he tenido que aguantar amenzas, malas caras y malos modales, hasta que se me han inflado las pelotas y el que ha tenido malas caras y modales y ha amenazado he sido yo, y casualidades de la vida...... problema resuelto del tiron.

CIMA

Puffff, menuda odisea, veo que el servicio postventa de waeco sigue en su linea (es decir, pésimo), me alegro de que al final te lo solucionaran pero lo que da verdaderamente por saco, es que haya tenido que ser a base de plantarles cara y aguantar malos modales y cien visitas al SAT, coincido contigo, yo waeco nunca más  .nono

fireman03

Me alegro de que todo funcione bien ahora, vaya tela lo de los termostatos....

Dices que tuviste una cf40 y te dió problemas, te agradecería que me dijeras que sintomas de avería tenía??

Yo tengo una cf 50 y por ahora estoy bastante contento

Saludos

juanyoli

Cita de: fireman03 en Octubre 20, 2013, 10:47:49 am
Me alegro de que todo funcione bien ahora, vaya tela lo de los termostatos....

Dices que tuviste una cf40 y te dió problemas, te agradecería que me dijeras que sintomas de avería tenía??

Yo tengo una cf 50 y por ahora estoy bastante contento

Saludos


Pues se paraba sola cuando le daba la gana, lo mismo se tiraba 3 dias perfecta que se paraba a los 15 minutos de enchufarla.
La llevaba ventilada, con buena seccion de cable, con su funda termica original, etc.

Eso si, cuando le daba por funcionar bien, vaya pepino de nevera.....

zemiguel

ya he oido que los waecos van algunas mal y mas por el servicio tecnico que te cobra el doble de lo normal por tener mucho marketing yo tengo una indel-b tb50a y es mucho mejor que la waeco y si te rompe te lo arregla al tecnico que lo compré y en un par de dias lo tienes en casa y mas barato para que sepais para el dia de mañana me quedo con la indel-b siendo americana ya es lo maximo espero que os haya servido algo

CIMA

Cita de: zemiguel en Octubre 20, 2013, 20:57:37 pm
ya he oido que los waecos van algunas mal y mas por el servicio tecnico que te cobra el doble de lo normal por tener mucho marketing yo tengo una indel-b tb50a y es mucho mejor que la waeco y si te rompe te lo arregla al tecnico que lo compré y en un par de dias lo tienes en casa y mas barato para que sepais para el dia de mañana me quedo con la indel-b siendo americana ya es lo maximo espero que os haya servido algo

Si no me equivoco Indel es una marca italiana, de calidad eso sí (montan compresor Danfoss).

zemiguel

cima si me he equivocado jejeje es italiana y trabaja los compresores danfoos como has dicho la indel la mejor calidad suprema  :)

juanyoli

Si waeco no funciona como es debido, dios nos coja confesados con indel b como falle algo.....

Mi proxima nevera, que espero que sea dentro de mucho tiempo, una Engel que son carne de perro o una de casa con el inversor.

CIMA

Cita de: juanyoli en Octubre 21, 2013, 10:14:54 am
Si waeco no funciona como es debido, dios nos coja confesados con indel b como falle algo.....

Mi proxima nevera, que espero que sea dentro de mucho tiempo, una Engel que son carne de perro o una de casa con el inversor.

Razón tienes, Indel tiene buena calidad pero como falle busca tú un servicio técnico cerca de tu casa, o recambios que no tarden en llegar un lustro....
Otra opción es la nevera china de lulukabaraka, que la garantía te la da el y es formal, al menos aunque asumas un riesgo te ahorras una pasta en la compra.