vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Tampoco no os preocupéis mucho por ese tema. Si empezasen con el tema homologaciones y demás os tirarían para atrás igualmente... jejejejeje...

viajeros4x4x4

De momento no nos preocupamos. Pero cuando llegue el momento habrá que hacer una buena movida... con homologaciones incluidas... De última, bueno, la matricularemos en Rumania....
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

AFRAGO

Cita de: viajeros4x4x4 en Abril 05, 2011, 17:48:28 pm
afragoneta, ets un monstruo! DE DONDE SACASTE ESAS FOTOS!!!! Son de la Overland Expo, hace un par de días... ¿Has visto el techo del Decathlon?

pareja, ya se que soy feo pero tanto como un monstruo .meparto
las fotos son de Expedition Portal, si es que estais por todos lados, no solo por Arizona  ;)
have a nice journey!

viajeros4x4x4

Ahora estamos con ellos, en la oficina del Expedition Portal y Overland Journal, en Prescott, Arizona... Conseguimos llegar. Hace 400 kilómetros que perdemos líquido de frenos por el tambor derecho y el alternador solo carga la batería si pasamos los 100 kilómetros hora...
Cagamos, la furgo se puso rebelde. .nono
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

ave fenix

ANIMO las cosas de mecanica son puro tramite se arreglan y se sigue...

Aunque sea por seguir escribiendo que toy esperando el 2 libro jejejeje

Un abrazo

Nava

Buneas Pablo y Anna!!
Que sepais que aqui un seguidor ya tiene convencido alguns companys.....asi que de momento 4 libritos fijo que caen en altaïr!
Joer que envidia mas sana que me dais....Nosotros para el año que viene tenemos en manos un viaje,no sera de la misma escala que el vuestro...
Seguro que no!!! pero la idea es sentir la libertad...saber cuando sales,pero no cuando vuelves!!....y eso lo tenemos,tiempo...
Tambien buscabamos una furgo 4x4 y casualidades de la vida hemos acabado con una vieja conocida del foro,prima-hermana de la cucaracha....
Ara esta en el mecanico...pero la semana que viene la presentare...esta la estamos equipando por dentro a nuestro gusto y ya trae un tupe reimo  ;D
Asi que mas para adelante no os extrañe que me ponga en contacto con vosotros para pedir sugerencia y consejos !!!
Muchos animos y kilometros !!!!

Salut i Força!!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

Gracias Nava! Ese apoyo en forma de libros se agradece.
Nosotros la furgo la tenemos muy estándar. Sin grandes equipamientos caros. Una baca resistente, un panel solar para emergencias, una cama instalada sobre cajas metálicas detrás, un armario vertical, un tanque extra de combustible y unas orejas en las puertas donde asegurar las puertas con candados, además de alarma...
En el blog tenemos una historia que trata de cómo equipamos la furgo y con qué. Creo que es muy útil....
Saludos y como decía un amigo, patrás ni pa'tomar impulso!
www.viajeros4x4x4.com

Nava

jajajaja....

Gracias a vosotros por ser fuente de inspiracion para gente que como yo,tras tanta indecision...finalmente saben que comienza la marcha atras...para el gran viaje!!!
No tranquilo Pablo....si vuestro blog lo tenemos visto y revisto,ya se como teneis toda la furgo de pe a pa...seguimos el blog asiduamente!
Nuestra furgo,pues ya que venia equipada no se le hara un feo ;D con techo reimo,cocina y mas cosillas....pero como te digo la estamos cambiando a nuestro gusto
Ara esta en el mecanico.... :'(...pero la semana que viene sale de alli ( tras previo atraco ) y tenemos ganas de presentarla!!

Salut companys !!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

Esperamos esa presentación! Envianos un enlace adonde la vayas a colgar...
Records des d'Arizona!
www.viajeros4x4x4.com

Stenella

txaba85

Madre mia, no me lo podia creer cuando vi esta historia, un viaje por todo el mundo en furgoneta .palmas, siento envidia sana.

He leido algo en vuestro blog, pero me queda pa rato. Lo que no entiendo es como llevas la furgoneta a america, se puede? Ya me estoy imaginando haciendo las americas con mi furgo .meparto

Donde puedo comprar el libro? En cualquier libreria no?

Un saludo y felicidades por hacer sueños, realidad.

viajeros4x4x4

Hola Txaba!
Claro que puedes llevarte la furgo donde quieras! La metes dentro de un contenedor o directamente en un barco que lleve vehículos onda roll on roll off... eso sí, muchas veces conviene comprar un 4x4 o una furgo donde vayas a viajar por unos cuantos meses y vender antes de volver, ya que el envío suele costar por encima de los 2000 euros el trayecto... mínimo.

Y el libro... los libros!
La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia lo puedes conseguir o pedir que te lo consigan en cualquier librería ya que está distribuido por RBA... todavía. Si no lo tienen, lo pueden encargar y ya. El pequeñín, el de Historias en Asia y Africa, sólo se consigue en Altaïr y Desnivel

En este enlace podrás encontrar las librerías donde seguro tienen ejemplares: DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA EN ESPAÑA http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/17/donde-conseguir-el-libro-en-espana/

Que lo disfrutes y buenas rutas........

www.viajeros4x4x4.com

txaba85

Cita de: viajeros4x4x4 en Abril 10, 2011, 23:52:59 pm
Hola Txaba!
Claro que puedes llevarte la furgo donde quieras! La metes dentro de un contenedor o directamente en un barco que lleve vehículos onda roll on roll off... eso sí, muchas veces conviene comprar un 4x4 o una furgo donde vayas a viajar por unos cuantos meses y vender antes de volver, ya que el envío suele costar por encima de los 2000 euros el trayecto... mínimo.

Y el libro... los libros!
La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia lo puedes conseguir o pedir que te lo consigan en cualquier librería ya que está distribuido por RBA... todavía. Si no lo tienen, lo pueden encargar y ya. El pequeñín, el de Historias en Asia y Africa, sólo se consigue en Altaïr y Desnivel

En este enlace podrás encontrar las librerías donde seguro tienen ejemplares: DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA EN ESPAÑA http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/17/donde-conseguir-el-libro-en-espana/

Que lo disfrutes y buenas rutas........

Hola pablo, entiendo que merece llevarse la furgoneta pensando en un viaje largo, unos añitos vamos. 2000 lorolos llevar la furgo a america, no esta mal .meparto
Tendre que ahorrar un poquito si se me cruza el cable y me lanzo en un futuro. Luego a la vuelta vendes la furgoneta, eso esta claro, pero menuda pena no? Despues de tantos años con ella :'(
Una pregunta, cuantos kilometros marca tu furgoneta? Tienen que ser 500.000 km por lo menos no? Es curiosidad jejeje....

Los libros me los comprare todos, ya que me pongo  .palmas

Bueno, que sigais disfrutando y demostrando que se puede vivir de una forma diferente a la de la mayoria de personas, ondo segi como se dice por aqui!!

viajeros4x4x4

Ei Txaba!
Nosotros llevamos unos 230.000 kilómetros de viaje con la furgo (el cuentakilómetros marca 320.000, aunque seguro que el vendedor de MundoAuto que nos la vendió en Casteldefells le había bajado la cuenta...), poco más de 20.000 kilómetros al año... El tema es que si vas despacio se gasta menos y te quedas más tiempo en los sitios, se aprende y se comparte más...

Si estás por Bilbo en la librería Tintas tienen La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia....

Agur!
www.viajeros4x4x4.com

Nimué

Hola pareja! Me encanta saber de vosotros y de vuestra aventura, ahí dando el mensaje de que pase lo que pase SE PUEDE!!  .palmas .palmas Cómo va la Muchobicho, arreglásteis ya lo del líquido de frenos y el alternador? Suerte!

Yo tengo el libro pequeñito, y esta semana me intento escapar a la FNAC y compraré el de la Independencia, probablemente un par de ejemplares. Todo sea para que nos sigáis haciendo soñar.  .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu