vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Abril 11, 2011, 03:20:21 am #300 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 03:25:51 am por viajeros4x4x4
Grande Nimué! Muchas gracias por el apoyo...!!
Si cada una de las personas que leen las historias comprara un solo libro para regalar a un amigo o amiga, los de RBA comenzarían a pedirnos la segunda edición....

Mañana nos llegan las partes que se habían jodido... por suerte estamos en las oficinas de una revista/grupo/portal 4x4 donde podemos trabajar tranquilos en la furgo, y mancharnos todo lo que sea necesario...
¿Sabes que es lo bueno de que nos haya pasado esto? Que nos pasó aquí, y no en medio de la nada... es que la furgo a veces es un poco cabrona... pero igual le tenemos cariño...

A ver si estos días puedo retomar la corrección de la continuación de El libro de la independencia....

Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Nimué

Lo que deberíamos hacer es regalarles el libro a todos aquellos que nos dicen "¿Cuánto tiempo dices que te quieres ir? ¿Adónde? ¿Pero tú estás loc@?"   .lengua2 .meparto

Claro, es el mejor sitio donde podía romperse... Me acuerdo de mi primera furgo, q le fallaba el alternador cada dos por tres pero ella se esforzaba en no morir de batería hasta q estuviera bien aparcada y no me hiciera falta... Si es que ellas son fieles y saben dónde pueden permitirse descansar unos días y dónde no... ;)

Un beso pa los 2!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

txaba85

Cita de: viajeros4x4x4 en Abril 11, 2011, 02:04:38 am
Ei Txaba!
Nosotros llevamos unos 230.000 kilómetros de viaje con la furgo (el cuentakilómetros marca 320.000, aunque seguro que el vendedor de MundoAuto que nos la vendió en Casteldefells le había bajado la cuenta...), poco más de 20.000 kilómetros al año... El tema es que si vas despacio se gasta menos y te quedas más tiempo en los sitios, se aprende y se comparte más...

Si estás por Bilbo en la librería Tintas tienen La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia....

Agur!

20.000 km al año no son pocos eeeeeee? A conocer el mundo hay que ir con toda la tranquilidad del mundo, sin prisa jejeje...Nosotros cuando vamos de viaje, vamos sin autopistas, cruzamos pueblos, y vamos despacito y ahorrando, como tiene que ser.

Si estoy por bilbo, pasare a por el libro, me lo leere y de mientras pensare...

Agur eta ondo segiiiiiiiiiiiiiii boludo!!!!!!!!!!!!!!!!

viajeros4x4x4

www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Josse

viajeros4x4x4

www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

viajeros4x4x4

www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

que si una boda en Las Vegas tiene efectos legales en España  ;)
bromeaba
saludos

viajeros4x4x4

Sin duda tiene efectos legales en el estado de Nevada...

(en España tienes que legalizarlo...)  .panico
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

De cualquier manera, si todas las bodas fueran así me casaría varias veces al año....
www.viajeros4x4x4.com

Nava

jajajaja.....
Que guapada!
Pues nada,felicidades de todas forma...aunque solo sea por el buen rato que pasasteis!
Por cierto deciros que os pasare el enlace de la presentacion de nuestra mitsu en breves
ya que porfin despues de 23 dias esta tarde salio del mecanico.
Saludos a los dos!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

merlin

Holitas

He tenido que encargar el libro en Fnac, estaba agotado.
Del primero ni sabian que existia.
.palmas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

viajeros4x4x4

Gracias Merlin... estaría bueno que en la FNAC lo tuvieran permanentemente.... desde la distancia noto que el próximo viaje voy a tener trabajo con los libreros...

RECUERDEN FURGONETEROS: LAS ROSAS SE MARCHITAN. LOS LIBROS PERDURAN.
Si le regalas una rosa a tu chica, una semana más tarde se habrá marchitado, habrá pasado al olvido. Hay que regalar libros... los libros quedan.

Gracias a todos los que nos apoyen este Sant Jordi, este próximo día del libro, regalando LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA!!!

Dos abrazos desde Las Vegas. Volvimos hace dos días. Le propuse a Anna que ya que estábamos por aquí aprovechábamos y nos divorciábamos, pero creo que no me tomó en serio....
www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

No desvirtuemos St Jordi por una cuestión comercial, la tradición es la tradición, a la chica HAY que regalarle una ROSA o una docena, y al chico un libro, si se quiere, también otro libro a la chica, y si es el de Camino a la independencia, mejor.
El recuerdo de la rosa regalada nunca marchita ;-)