vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viajeros4x4x4

Marzo 31, 2011, 00:02:05 am #270 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 00:04:15 am por viajeros4x4x4
En eso estamos, a ver donde toca el viaje de novios... pero antes deberíamos remodelar la furgo, sobre todo para vivir dentro.... ;)

Desde Tucson, Arizona, Estados Unidos. Marzo de 2011
Días de viaje: 3932 (10 años, 9 meses y 10 días)
Kilómetros de viaje: 227.539
Kilómetros de la furgoneta: 320.085
Países recorridos: 44


Saludos desde Arizona, Estados Unidos y... recién casados!

Sí, nos casamos en Las Vegas. Hacía años que veníamos amenazando con hacerlo disfrazados de Elvis (o por un cura disfrazado de Elvis) y hasta convencimos a unos amigos de Barcelona para que se tomen un avión y sean testigos. Les dije: si no vienen tendremos que contratar un par de borrachos...

Y fue divertido. Entre otras cosas, porque nos casamos sentados en nuestra furgo 4x4, en una capilla con drive thru, como esos McDonalds donde te acercas con tu máquina a una ventanilla por donde te dan una hamburguesa altamente diarreica. Y, tenía sentido después de 10 años y medio viviendo así.

Más allá de la boda, hace un par de meses que ya estamos viajando por Estados Unidos y esto es volver a hacer turismo. Después de casi diez años saltando entre África y nuestra querida Latinoamérica viene bien un poquito de orden, viajar como si nuestro planeta fuera un mundo estable y organizado. Por ejemplo, hace semanas que no cierro las puertas de casa con candados a pesar de que la policía parece haber desaparecido. Eso sí, la parafernalia consumista yanqui es tremenda, con tiendas de superaccesorios muy tentadores: hay hasta amortiguadores con garantía de por vida por cuarenta dólares. Ya les contaré si el sistema funciona.

También tenemos malas noticias.

La distribuidora de El libro de la independencia quiere retirarlo de circulación porque dice que ya no se vende como al principio, por lo que nos corta una de las formas de conseguir dinero para seguir adelante con la vuelta al mundo.

Nunca pedimos nada a nadie, pero esta vez necesitamos pedir a todos los cuatreros y furgoneteros que ya leyeron El libro de la independencia y les gustó y no saben qué regalar para el próximo día del libro (23 de abril), que lo busquen o lo encarguen en la librería de su barrio. Y si aún no lo tienes, es el momento de conseguirlo.

Sobre todo porque si después quieres leerlo tendrás que encontrarnos a nosotros, y eso será más difícil...


El libro es La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, su ISBN es el 978-84-613-8678-9 y todavía es distribuido por RBA. En momentos como este se agradece el apoyo que nos puedas brindar.

Aquí te dejo algunos enlaces a las últimas historias. Que las disfrutes.

•   Haz algo ilegal
•   Videos de competencias 4x4 en México
•   Más videos de competencias 4x4 en México
•   Todas las historias de La vuelta al mundo en 10 años, país por país.
•   Buenos Aires, Barcelona, o la ciudad que te parió.
•   Sueños de Tijuana Dreams
•   El día que salimos de Puebla escoltados por una pandilla de moteros
•   Definición de la libertad, según Easy Rider
•   El fuego y la palabra: encuentros cercanos con militares mexicanos 1
•   El fuego y la palabra: encuentros cercanos con militares mexicanos 2
•   Confesiones de un furgoadicto
•   Fotos de la boda en Las Vegas
•   LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA
•   DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA

Y buenas rutas (aunque las malas son mejores)
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

manolo4x4

"""vivan los novios""", yo como regalo de boda acabo de encargar el libro, asi pongo mi granito de arena para que podais seguir con la aventura, animo y seguid asi de entusiasmados

AFRAGO

Pablo, Anna, happy honey moon in Arizona
Mañana paso a encargar un ejemplar en la Fnac  ;) de vuestra lista de bodas  ;D
Un abrazo

goiatz

Yo no tengo el gusto de conoceros, pero a la tarde compro el libro... todo sea porque sigais con esa vuelta al mundo.
Felicidades por la boda!!!!

syncromuki

Me lo compro !!! porque en desnivel pille el pequeñito hace tiempo ... y me dejo con ganas de mas!!!
Hoy lo encargo!!!

Saludos, suerte y gracias !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

merlin

Holitas

Un libro es un buen regalo y el vuestro ademas, un placer.
Y una ayudita nunca va mal.

Saludos y cuenta lo del amortiguador  ;D



Mas fotos  .fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

xabimendizabal

Hey!
Qué buena!
¿Cuándo habéis hecho ese viaje? esa misma ruta de Africa la hice en transporte público, el mejor viaje de mi vida... en bus, barco, tren, y hasta en la parte de atrás de un camión de carga... Zimbawe entró en el colapso 15 días antes de ir, me libré de una buena...
Acabo de registrarme en el foro, qué gozada encontrar gente así.... orelé!!!!!
Buena ruta!!!!

Nava

Buenas Pablo y Anna !!!

Como siempre voy siguiendos por diferentes sitios pero siempre con la misma envidia....
Hace un tiempo ya que tengo vuetsros dos libros....los dos estan muy bien y los resmoneido al 100X100
Pero para el dia de Sant Jordi volvere volvere a comprar alguno para regalar....todo sea por ayudaros y que podais seguir vuestro camino a la libertad!!

Salut!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

AFRAGO

Por Sant Jordi, para el dia del libro o porque simplemente os puede encantar, os recomiendo El libro de la independencia, se puede encontrar (extraido de su web):


Barcelona - Catalunya
    Librería Altaïr, Gran Vía 616 casi esquina Rambla Catalunya. Tel 93 342 7171. Fax: 93 342 7178. Horario, de lunes a sábado de 10.00 a 20.30 hs.

Madrid - Comunidad de Madrid
    Librería Desnivel, Plaza Matute, 6 casi esquina con la calle Huertas - 28012 - Madrid. Tel. 902 248 848. Fax 91 369 4727.

Valencia - Comunidad Valenciana
    Librería Patagonia, c/Hospital, 1 - Valencia - Tel. 963 936 052

Castellón - Comunidad Valenciana
    Librería Argot, c/San Vicente 16, bajos - 12002 - Castellon‎ - Tel. 964 250 498‎

Internet: webs de librerías Altaïr (www.altair.es), Desnivel (www.desnivel.com) o Argot (www.argot.es), o en la tienda Sahara 4×4 (www.sahara4x4.com)







syncromuki

Eso!! Y en la Fnac tb lo tienen, no he tenido ni que pedirlo. Disponible en tienda.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

viajeros4x4x4

Abril 05, 2011, 17:48:28 pm #280 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 18:05:09 pm por viajeros4x4x4
Gracias compañeros!!! De veras que es emocionante la respuesta en este foro.
Supongo que vosotros más que nadie tenéis este espíritu de viaje y vida en una furgo, el mismo que nos llevó lejos de casa, donde sea que se encuentre.

Preguntas y mensajes varios:
syncromuki, ¿el libro lo conseguiste en la FNAC estos días o hace tiempo?
afragoneta, ets un monstruo! DE DONDE SACASTE ESAS FOTOS!!!! Son de la Overland Expo, hace un par de días... ¿Has visto el techo del Decathlon?
merlin! ¿Has visto los rayos eléctricos en la caja plateada? Al final los amortiguadores los conseguimos por aquí. Tuvimos que sacarlos para que encuentren algo parecido. Creo que costaron 45 dólares cada uno, con garantía de por vida... comparado con los 90 euros que pide Mitsubishi España... ¿alguien quiere que le haga un envío?

GRACIAS Nava, goiatz, manolo 4x4, afragoneta, todos los que vayan a comprar El libro de la independencia para regalarlo el próximo Sant Jordi, el próximo día del libro. En serio, parece pequeño, pero el empujón sirve para que los libros se muevan y la distribuidora (RBA) no los saque de circulación. Además es algo más de dinero que llega para seguir adelante compartiendo historias... La cucaracha libre lo agradece...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Por cierto, unos venezolanos de Los Angeles nos ofrecieron ponerle una peluca a la furgo. Hay desguaces de Volkswagens donde se puede rescatar el techo desplegable, que entraría perfecto en nuestra Cucaracha.

Entonces seríamos cuerpo Mitsubishi, pedacitos del corazón Hyundai, y peluca Volkswagen....

Quizás el nombre más apropiado para nuestra furgo, en ese caso, sería Doktor Frankonstin.....
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

triti

una pregunta quizás un poco tonta: ¿Cómo hacéis para pasar la inspección de vehículos o el tema de la matrícula?

suerte y buen viaje vital .bien
                  

Alboka

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades por la boda en Las Vegas!!!

Sigo vuestro periplo por las Americas!!!

Saludos!

viajeros4x4x4

Hola tritri...
Hace 10 años que no pasamos la ITV aunque vamos cuidando la furgo como si fuera nuestro único tesoro. Va a ser interesante cuando crucemos los Pirineos....
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa