LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acedo motor

Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4         Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5          txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                 TIENDA
6         señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR
TIENDA
7.     Acedo motor.        F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper
Correo/envio


mori_

yuju!!!!! que ganas de  tener toldo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

kaparrones

Julio 06, 2012, 08:44:09 am #17 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 09:29:21 am por kaparrones
 .meparto   .panico .baba .palmas bien bien, venga chicos un empujoncito mas que no nos queda na para ser 10

lekto

hola, ya he hecho la consulta con Rafa y para la T5 el tema soportes debe de ser un apaño que hay que hacer... antes de decidirme y apuntarme, hay alguien que haya colocado en una T5 un F45????? Que tal queda? Y si ya hay una foto para verlo sería un completo  .fotografo
eskerrik

bons

Acabo de escribir unas dudas a rafa de eregui...
Segun cual sea su contestación, me apunto a la compra conjunta... (o es mejor apuntarme ya y luego si eso caerme??)
Haber si la cosa aguanta hasta la semana que viene...

Aiooo!!

kaparrones

Cita de: bons en Julio 06, 2012, 10:05:11 am
Acabo de escribir unas dudas a rafa de eregui...
Segun cual sea su contestación, me apunto a la compra conjunta... (o es mejor apuntarme ya y luego si eso caerme??)
Haber si la cosa aguanta hasta la semana que viene...

Aiooo!!


No pierdas el tiempo, mejor llamale por telefono, los e-mails no los atiende, o por lo menos los mios, al final termine llamandole por telefono, el tio es muy majo.

kaparrones

Cita de: aitorlotruje en Julio 06, 2012, 12:58:59 pm
Señores, acabo de recibir mensaje del moderador ooznak, en el que me pregunta por mi supuesta relación comercial con EREGUI.
Parece ser, que hay compañeros del foro que no tienen nada mejor que hacer que enviar reportes intentando establecer una vinculación
comercial entre EREGUI y yo.

Bien, pues yo ya he contestado negando esta posible vinculación y defendiéndome de esta burda acusación.


Juer, puñeteros toca webs, inconformistas de la vida.  .lengua2  .lengua2

Y digo yo, los moderadores le han preguntado a esas personas si son vendedores, o amigos de vendedores y si tienen alguna vinculacion con alguna tienda, porque es lo mismo.

Lo siento mucho Aitor, y darte las gracias por esta tercera lista, y que podamos disfrutar de unos toldos a muy buen precio, de hecho gracias a lo que has conseguido con Eregui voy a poner toldo, no tenia pensado poner por la pasta que cuesta.

kaparrones


nahikari

Parece q la gente esta aburrida,encima q has encontrado un precio bueno t dicen q estas compinchado. Yo tb voy a coger toldo x el precio q has conseguido. Animo y no dejes d hacer CC q tiene q haber gente como tu!!

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Brucce33

para lekto:

Hola lekto a mi me han colocado en Eregui en la 2ª compra conjunta
el toldo f45s 250 titanium+adaptador ref.98655-293
para un t-5 Multivan starline, el unico pero que le pongo es que sobresale unos 15 cm
en altura, por lo demas diria que queda bastante bien, he tenido suerte porque
entra por la puerta del garaje un poco justillo.
Si puedo y se como subirla te pongo una foto

Saludos

rocca

Yo también estoy interesada. Le he enviado un correo a Rafa sobre los soportes para instalarla en una vivaro con techo elevable y a no ser que haya algún problema me añado a la compra.

Nº---------NICK-------------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA-------------NOMBRE SOPORTE---------------------TIENDA ó CORREO
1         kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2         nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3         Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4         Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5          txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                 TIENDA
6         señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR
TIENDA
7.     Acedo motor.        F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper
Correo/envio
8. Rocca      F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable)                 TIENDA

Brucce33

-PARA LEKTO-

te pongo las fotos del Toldo F45S 250 en multivan starline t-5









lekto

Brucce33 eskerrik asko por la infor y por las fotos!!!!!! Oye, el adaptador también lo tienen en EREGUI o es el que vende la VW??? Primero voy a ver como entraría en el garaje y luego ya decido y le llamo a Rafa...
Y AITORLOTRUJE, sabia decisión la tuya  ;)  yo personalmente agradeceré que continues con las CC  .ereselmejor
sldos a ambos y eskerrik

LUCERA

Que haya "guerra de precios", nos beneficia a los compradores, ahí esta la razón de ser de las CC. Ahora mismo podemos decidir entre dos empresas que ofertan buenos precios. Gracias AITORLOTRUJE por haber conseguido la oferta de Eregui, que a muchos de nosotros nos viene muy bien.