Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnolia

Lo de los asientos lo mirare insitu ,yo creo que quedaran muy atras,pero mejor verlo in person.


Y muy cierto,yo preguntaba por la de 150 cv,y el comercial me comento que con la de 115 voy sobrao  y consume menos (no se,no se).Tambien dijo que  con la de 90 cv tiro de maravilla.Tooo mu raro.

Y la alarma yo llevo idea de ponerla,algo asustara.

Pintura y llantas,,,todo estetica,,si hay chukelillas si.


eneko

sí o a pedales... anda que los comerciales....

a mi me dijeron en la VW a ver para qué koño quería la de 174cv que si sabía lo que costaba.... .meparto


_eon

Cita de: magnolia en Junio 21, 2012, 18:17:17 pm

Y muy cierto,yo preguntaba por la de 150 cv,y el comercial me comento que con la de 115 voy sobrao  y consume menos (no se,no se).Tambien dijo que  con la de 90 cv tiro de maravilla.Tooo mu raro.




Lo del consumo es relativo, aparte del motor depende mucho de como conduzcas, y que con la de 90cv tiras de maravilla, pues si quitas los asientos, vacias la caja y vas tu solo, quizá, pero a poco que la equipes un poco seguro que lo notarás en las cuestas...

MASTER

Hombre, sin con la de 115cv vas sobrado...¡La de 90 perfecta!  .meparto

magnolia

Si lo mismo le plantee yo,90cv .panico

Por eso escribo este post,para aclarar dudas mias y del que las tenga tambien.Por que al ir a comprar algo te enfrentas a muchas preguntas ,que no responden del todo bien en el punto de venta.Y luego con el uso te das cuenta de la cagada que hiciste al elegir tal o cual cosa.

Que nervios,y cuanto trabajo tendre en cuanto la reciba.

eneko

Cita de: magnolia en Junio 21, 2012, 16:30:54 pm
El comercial no se le ve con muchas ganas,y me recomienda no ponerle ningun extra (no entiendo la razon)


Pues yo lo tengo claro.. vete a otro conce y ya está... no a uno más.... a 20 más..o al menos llama: les dices exactamente lo que quieres y que te den precio...

Yo miré la T5 en mil concesionarios y me fui a Valencia a por ella ahorrando del orden de 3mil euros....

En el de Córdoba:
- Yo: Hola veníamos porque queremos una California 130cv que esté en stock y a poder ser para tenerla en no más de 10 días
- cial : O_o
- cial: O_o
...

...

Al final mira los stockajes en el ordenador y nos dices: - Bueno..... pero esto con lo que vale para que lo queréis?

MASTER

Buenas tardes Eneko...cuánto tiempo.  ;)

Busca ciudades donde la crisis pegue gordo...(vamos, que no vendan una furgoneta ni en miniatura). Hace dos meses me dieron un presupuesto de una Ducato Full equip 4000 Euros más barata que una pelada en Gasteiz.  :roll:

eneko

Yo te veo por ahí "master" no te creas... aunque seas pijo .meparto .meparto

Creo que una 150cv combi 5, full equiped, con mil extras.. anda por los 24mil...

MASTER

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 18:57:51 pm
Yo te veo por ahí "master" no te creas... aunque seas pijo .meparto .meparto

Creo que una 150cv combi 5, full equiped, con mil extras.. anda por los 24mil...


Me río porque me lo dice un snob...

Por ahí andan, al mismo precio que hace cinco años. ¡Qué puesto andas en renault!  .malabares

eneko

Nunununu yo no estoy para comprar nada jeje pero como he dicho, un amigo anda mirando una combi

Por ahí?.... y yo soy el snob.. xDDDD te ha faltado decir: "en el sur" .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 19:01:31 pm
Nunununu yo no estoy para comprar nada jeje pero como he dicho, un amigo anda mirando una combi

Por ahí?.... y yo soy el snob.. xDDDD te ha faltado decir: "en el sur" .meparto


Esas reglas de puntuación. Por ahí andan (COMA) ...
Si no lo decía porque te fueras a comprar una. Ha sido un guiño a tu nuevo status como profesional. Te deseo mucha suerte.  ;)

eneko

gracias fenómeno! falta me va a hacer ejejeje

MASTER

Las cosas de palacio van despacio...

¿Por cierto, la de 90cv se sigue haciendo? Pero si yo pensaba que no. Lo acabo de mirar en la web... .wc

oier

Una cosa en la que fijarte si traiendola de 5 plazas la bancada de 3 es inclinable. Me suena que no y puede ser un problema

YAGO84

Hola buenas

Yo miraría en los concesionarios de opel y nissan.
Al final me decidí por opel y ahorre unos eurillos.