Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnolia

Ok,anotado queda.Ya veo que el tema de cinco plazas me dara algun susto.

Aun no he mirado en Opel,tendre que ir...si la sacan mas barata...

Pero lo de mirar en concesionarios de otras provincias no lo habia barajado,mentalidad de provincias,chico de pueblo.

eneko

Más de "provincias" que Master que es de Vitoria no creo ejejejejejejejejeje

ahora en serio... yo creo que el asiento 2+1 que no se reclina es solo para las combi 9, que si quieres la 150cv compra esa y que cojas sabiendo más o menos claro lo que quieres y llames a concesionarios Renault uno por uno de manera seria y te darán presupuestos dispares

Saludos y suerte

alex.rl

No recuerdo en que concesionario fue porque hace algo de tiempo,fue por la costa del sol,mire todos los que habia,me comentaron que la combi 6 con chapa atras ya no la fabricaban,tenia que ser acristalada entera y el asiento que traia era el reclinable entero,vamos el que trae la 9 plazas atras,como extra yo no la sacaria sin reposabrazos, la mia no la tiene y se nota mucho cuando viajas,no sabes donde apoyar el codo.El motor de la 115 cv, trae cadena y el 150cv. si todo sigue igual no,con el 115 cv. yo voy bastante bien.

eneko

pues no tener reposabrazos es una puñeta pero traer el que traen los asientos de la passenger es para darles con ellos en la boca que todo dios los tiene fastidiados.. no sé en las nuevas cómo serán...

lo que podrían hacer es vender la combi 5 con asientos delanteros de generation..


alex.rl

Los malos equipamientos solo se ven por España,sales unos kilometros por arriba de los pirineos y empiezas a ver virguerias,vuelves vas al concesionario le explicas,le das detalles y ves la cara de .......... que se le queda al vendedor y lo mejor que haces es levantarte y pa casita.Aparte lo mas bonito y bien equipado no es homologable en España.

oier

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 19:54:44 pm
Más de "provincias" que Master que es de Vitoria no creo ejejejejejejejejeje

ahora en serio... yo creo que el asiento 2+1 que no se reclina es solo para las combi 9, que si quieres la 150cv compra esa y que cojas sabiendo más o menos claro lo que quieres y llames a concesionarios Renault uno por uno de manera seria y te darán presupuestos dispares

Saludos y suerte

Un amigo se trajo la semiacristalada y le paso lo de la bancada 2+1

nauked

hola;
como dicen por ahi, ten en cuenta que si cojes la 5 / 6 plazas la 2ª bancada es fija por el tema del isofix ( ni reckinable ni abatible ni extraible)
yo pille una 8 plazas, 2+2+3. el ultimo banco (el de 3) es el abatible, reclinable y extraible, por lo que he quitado el banco de dos del medio y he instalado el de atras en medio.
asi puedo hacer la cama encima y si me hace falta lo quito.
por lo demas por menos de 23 tienes una 115cv a tope. A mi me salia  mas cara cojer la basica y sumar porton, tempo, aire, asientos confort y demas que cojerla asi.
Ademas de lo que ya he dicho, si quieres asiento abatible tienes que pillar en tres filas de asientos y el de atras ponerlo en medio

dipama104

Yo creo que también tienes que pensar si vas a poner un mueble alto atrás, porque te taparía el cristal y mi opinión es que para ir tapado mejor si es chapa.
Sobre la pintura, si la vas a aparcar en la calle es mejor que los plásticos sean negros, se notan mucho menos los arañazos que te hacen aparcando.
La mia tiene 6 plazas y la banqueta de tres es abatible (tanto el respaldo como el asiento entero). Es la 100cv y en las cuestas se queda un poco, pero no supone un problema.
El ESP, airbags y demás yo le pondría todo.

nauked

perdón corrijo

el banco isofix si que es extraible. pero ni reclinable ni abatible

aio!!

nauked

Cita de: dipama104 en Junio 21, 2012, 23:01:17 pm
Yo creo que también tienes que pensar si vas a poner un mueble alto atrás, porque te taparía el cristal y mi opinión es que para ir tapado mejor si es chapa.
Sobre la pintura, si la vas a aparcar en la calle es mejor que los plásticos sean negros, se notan mucho menos los arañazos que te hacen aparcando.
La mia tiene 6 plazas y la banqueta de tres es abatible (tanto el respaldo como el asiento entero). Es la 100cv y en las cuestas se queda un poco, pero no supone un problema.
El ESP, airbags y demás yo le pondría todo.


de que año es???

dipama104

Cita de: nauked en Junio 21, 2012, 23:04:09 pm
de que año es???

Es del 2005, y no es por llevarte la contraria, pero también tiene isofix, solo en el medio. Lo que no se decirte es si es el banco original porque la compré de segunda mano.

nauked

pues a mi me dijeron eso en varias renault y en la opel tambien.

que para ser isofix,  el unico que tiene renault homologado es el fijo.

puede que siendo furgon (no turismo), pasen del isofix y traiga el que trae la mia atras. no se...


julcer83

muy buenas,segun lo que tengo entendido el isofix lo tiene el asiento 2+1 pero no el de 3 reclinable,un año con mi trafic 115cv y encantado

sustey31

Cita de: julcer83 en Junio 21, 2012, 23:37:45 pm
muy buenas,segun lo que tengo entendido el isofix lo tiene el asiento 2+1 pero no el de 3 reclinable,un año con mi trafic 115cv y encantado


Desde luego el de 3 plazas reclinable no lo tiene.

En mi opinión: hueco para la 2ª bateria, porton trasero, atras chapa (si quieres montar algún mueble), asientos delanteros individuales y giratorios, asiento segunda fila reclinable y abatible y motor con 115cv. Y lo principal nada de prisas y mirar, mirar, mirar...... hasta dar con lo que quieres.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

arraultxo

Hola!!!!

Yo acabo de comprar una Trafic, ¿cual es el equipamiento 100% necesario?, buena pregunta.
¿Cuales son tus necesidades? ¿Le vas ha realizar una transformacion integral?, son otras buenas preguntas, en base a estas puedes elegir que version de Trafic comprar.
Yo compre la Combi 9, poniendole asiento de copiloto (extra), no queria tener tres plazas delanteras, por poder acceder comodamente al habitaculo. Si elegia (si compraba) la Combi 6 venia con dos puertas laterales, si o si, no habia opcion, con lo que me compre con los dos asientos traseros (para tener una sola puerta lateral), 3+3, solo se reclina completamente el ultimo, el que esta junto a la corredera, reclina el primero para poder acceder atras.

2000 cc, 115 CV, a mi entender es un buen motor, seguro que el 2500cc 140 CV va como un tiro y se tiene que notar la diferencia (si no se nota seguro que no merece la pena) pero luego todo es mas caro, el vehiculo, el consumo, etc.

Tambien es toda acristalada, con un mueble trasero lateral, pierdo una sola ventana, pero tengo la otra, se nota la luz, y el interior es mas calido, (que no caluroso).

Porton trasero seguro, antinieblas, y todo lo demas para gustos y bolsillos, las llantas cuestan 600€ mas, el ESP 700€, etc, suma y sigue, lo dicho, para gustos y bolsillos.

Pero si considero que es muy importante que sepas que le quieras hacer luego. Importante que el comercial te confirme que la vas a sacar como turismo, no como mixto adaptable.

Un saludo y suerte con la compra