Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnolia

Buenas tardes,ayer fui a la renault a mirar como andan las trafic en precios.Sali contento pero con dudas de novatillo.

La cuestion es que por la trafic con 5 plazas ,115 cv, y con lo que viene de serie ,,,,,me la sacan por 19000 euros.

Mi duda principal es,con lo que viene de serie esta muy bien el vehiculo,pero veis alguna cosa ,ya que la compro nueva,que mejor ponersela ya en el concesionario.Por ejemplo,les he pedido ya el asiento del copiloto individual.

El comercial no se le ve con muchas ganas,y me recomienda no ponerle ningun extra (no entiendo la razon). ???

Yo le querria poner el control de estabilidad,antiniebla,creo que tambien se le pueden poner cristales termicos (o algo asi,no recuerdo como se llaman)...pero claro,me falta vuestra opinion.

A los que ya la tengais,que veis que sea necesario 100%???? Lo basico ,que necesitaria paar no comerme el coco despues d ehaberla sacado por la puerta del taller.

Gracias señores

fertxu

Preguntales si te la pueden dar con el hueco doble para la 2ª bateria (aunque seguro que el comercial, no tiene ni p.. idea de lo que es). Segun comentan, antes si que se podia elegir esa opcion. Te merecera la pena.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

magnolia

Uffff,,,ni idea de esa posibilidad,es jodida y rebuscada ehhh!!!!.Madre mia lo que esconde una compra segura.

Me la anoto.Muchas gracias!!!!!

La habia mirado con cristal en la segunda fila y chapa en la tercera.Pero me he fijado que casi todas las que veo van con cristal hasta el fondo y tintadas.Si no sube el precio creo que la pillare asi.Mas luz!!!! y tambien mas frio.

Pichirilo

magnolia, siento comunicarte que si la coges con 5 plazas me parece que no te dejan la posibilidad de ponerla acristalada entera... Al menos cuando yo estaba mirando para pillarme la furgo era así, o eso me dijeron. Personalmente me gustan mucho más las furgos acristaladas enteras, esa fue una de las razones por la que no me pillé la trafic
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

magnolia

uaaahhhh,y eso!!!!

Pues si que me has roto ahora.Se lo preguntare al comercial ,a ver si sigue igual el tema.

Yo solo he mirado trafic,he oido que salen muy bien de motor,me gusta ,y ademas el precio cuadra.Pero en cuanto le meta extras  .baba a reñir con el concesionario ,ya lo veo yo que el precio se ira por las nubes.Por eso quiero coger lo justo y necesario,es dificil,por que es la primera furgo que tengo.


wavs

Buenas,

Muy buen apunte el de la batería, si lo consigues te va a quitar muchos quebraderos de cabeza de soportes y distancias de cableado.

Yo la quería acristalada de segunda mano y tuve que recurrir a que fuese 9 plazas, porque hay muy pocas de 5-6 acristaladas, pero que yo sepa si que se puede comprar así y me parece que la diferencia según la web eran 60€.

En el concesionario de Opel que pregunté por curiosidad no me pusieron mas que problemas para vendérmela, de hecho no me dieron ni el precio, sólo el de una blanca, semi acristalada de 6 plazas y yo la quería de 5 plazas, amarilla (cualquier color menos blanco o plata) y acristalada.

Saludos!

magnolia

Ja,ja,ja,ja,,si,elegir color tambien tiene tela.

Veremos,pero de momento me gustan estos dos apuntes.Bateria y problemas con las plazas.

Hay un duda con el temilla asiento.Si la pillo de 5/6 plazas,la banqueta de asientos tendre que retrasarla no??? por lo tanto los cinturones de seguridad ya no estaran operativos paar esos asientos.Eso es un problema,o estoy confuncido.

_eon


Cita de: magnolia en Junio 21, 2012, 17:46:38 pm
Hay un duda con el temilla asiento.Si la pillo de 5/6 plazas,la banqueta de asientos tendre que retrasarla no??? por lo tanto los cinturones de seguridad ya no estaran operativos paar esos asientos.Eso es un problema,o estoy confuncido.


Si retrasas el asiento creo que los cinturones todavia son operativos dependiendo de cuanto lo retrases, hay un hilo que explica como hacer unas pletinas para retrasarlos, pero ten en cuenta que no es homologable, y puedes tener problemas en la itv o con la guardia civil si viaja gente detras.

wavs

Cita de: _eon en Junio 21, 2012, 17:53:11 pm
Si retrasas el asiento creo que los cinturones todavia son operativos dependiendo de cuanto lo retrases, hay un hilo que explica como hacer unas pletinas para retrasarlos, pero ten en cuenta que no es homologable, y puedes tener problemas en la itv o con la guardia civil si viaja gente detras.


En el concesionario no tienen ni idea de nada, jeje..

Yo lo que llevo es la de 9 plazas sin la baqueta de en medio. No se si te lo podrán hacer en el taller, pero lo que si que es legal es tenerla completamente acristalada y sólo la banqueta trasera (queda demasiado atrasada según gustos). Para eso sólo te faltarían los cinturones traseros, porque la banqueta es la misma. No se si me he explicado..

magnolia

Ya,entonces tendria que pillar la de 9 plazas para tener los cinturones atras.Y la segunda banqueta quitarla.

La opcion de las pletinas puede ser viable,pero prefiero no tener problemas en Itv y guardia civil.

En el concesionario hay veces que no sabes que hace el tipo de delante tuyo trabajando alli.Yo no controlo de este tema,,,por eso pregunto.Pero con lo poco que se,creo que se un poco mas que el chico que me toco a mi.

MASTER

Junio 21, 2012, 18:05:20 pm #10 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 18:07:02 pm por MASTER
Como bien has dicho..."Ya que la compro nueva..."

Hace poquito volvía a repetir lo mismo en algún hilo del foro. Yo soy de los que piensan siempre que hay que comprar pensando en vender. Y más en vistas a que puede que en un futuro des un salto al gran volumen. Siempre vas a vender mucho mejor un vehículo algo equipado y te va a dar menos pereza económica lanzarte a la piscina. Pero en fin, que es tan solo una humilde opinión.
Yo en la Trafic cogí todos los extras disponibles a excepción del radar trasero de proximidad y el GPS y adía de hoy volvería a hacer lo mismo.

Lo primero el motor. Mira a ver la diferencia entre precio-motorización. Cuando yo cogí la mía la diferencia no era muy grande y la verdad, entre la de 115 y la de 150 hay un abismo. A mí me parece de primeras, el mejor "extra".
Llantas. Las Ixtar de 15" que monta Renault se quedaban en torno a los 500 Euros. Es más estético que otra cosa. Todo esto sumado a la elección de un color metalizado cambian muchísimo es aspecto visual de la furgoneta. Si te animas a ponerlas después, salen un ojo de la cara. (Ojo, las originales de Renault).
Pack Clim. Al principio puede parecer una chorrada. No sé ahora, pero en su momento se componía de aire acondicionado (ahora opción clima) sensor de lluvia y accionamiento automático del alumbrado. Estos dos últimos funcionaban perfectamente, y a día de hoy cuando voy en el coche, lo echo de menos muchísimo.
Regulador de velocidad. Para mí, primordial. Es una maravilla. No tengo más que decir. Cógelo sí o sí.
Pack pintura integral. Pues eso, pintura integral. Muy chulo, pero no imprescindible. Retrovisores, carcasas de pilotos traseros y parachoques en metalizado.
Alarma...250 Euros y si te quieren robar, te roban igual. A mí porque me dijo el comercial que me la ponía, pero ni le pregunté por ella.

Creo que ahora han cambiado bastante el catálogo de extras, pero básicamente será lo que te he comentado.

¡Mucha suerte!




MASTER

Bueno, y los reposabrazos de juzgado de guardia si no los coges.

Un amiguete compró una trafic sin ellos y me acuerdo de su madre siempre que me subo en ella.  .meparto  .meparto

_eon

Cita de: wavs en Junio 21, 2012, 17:56:27 pm
En el concesionario no tienen ni idea de nada, jeje..

Yo lo que llevo es la de 9 plazas sin la baqueta de en medio. No se si te lo podrán hacer en el taller, pero lo que si que es legal es tenerla completamente acristalada y sólo la banqueta trasera (queda demasiado atrasada según gustos). Para eso sólo te faltarían los cinturones traseros, porque la banqueta es la misma. No se si me he explicado..



Para llevar la tercera fila creo que tiene que ser la de 9 plazas, que tiene cinturones en la ultima fila, aparte de ir acristalada hasta el final.
Para mi gusto eso es demasiado atras, tienes mucho espacio delante pero te quedas sin maletero, pero lo dicho, es cuestion de gustos.

MASTER


eneko

Un amigo juraría que va coger combi 5 todo acristalada eh? no tiene pq ser de chapa atrás me parece.. o al menos eso le entendí