Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnolia

Ok chicos.

Muchas gracias por que veo que vamos puliendo dudas,y me parece que sin esto en el concesionario se me merendaban.Madre mia!!!

Lo que comentas de turismo y vehiculo mixto.Entonces, si o si turismo.En que afecta??? en pasar las itv????
Y me parece que por lo expuesto aqui me ire a la de 9 plazas si veo que se confirma lo del asiento no reclinable en la de 6 plazas.
El porton pensaba pillarmela con las dos puertecillas.Hay algun pro y contra claro entre una y otra????

Por desgracia dinero no hay mucho,ja,ja,,pero de pillarla por 19000 pelada (que vieen muy bien de serie) a 22000 con bien de extras,pues no hay mucha diferencia.

Antinieblas ,airbag ,esp,ordenador,alarma,igual llantas y pintura.Y crei ver una opcion de cristales termicos o algo asi,pero ahora no la encuentro,creo que han cambiado un poco la web.

En fin ,la seman que viene ire con las ideas mucho mas claras :)

arraultxo

Que tu vehiculo sea turismo o vehiculo mixto afecta en la ITV y en la velocidad que puedes llevar en las diferentes vias. Hay un post muy bueno que habla de este tema, lo lei hace ya tiempo, pero si rebuscas,...

Yo la cogeria con porton, que tambien es un extra, al porton en un futuro, le puedes poner un pequeño avance, o te lo puedes apañar tu, mas comodidad para la ducha, etc. Yo no tengo porta bicis, pero seguro que resulta mas comodo. Las camper montan porton, digase California, Marco Polo, Michelangelo, se pueden equivocar, pero seguramente lo hacen todas porque es lo mejor.

MASTER

Cita de: magnolia en Junio 22, 2012, 09:38:55 am

Por desgracia dinero no hay mucho,ja,ja,,pero de pillarla por 19000 pelada (que vieen muy bien de serie) a 22000 con bien de extras,pues no hay mucha diferencia.

En fin ,la seman que viene ire con las ideas mucho mas claras :)


Pues tú lo has dicho, espera un poco y cógela con algún que otro extra de más. Yo sin embargo creo que la Trafic tiene un equipamiento básico muy básico.

golon31

yo le pondria tb el porton, y  miraria lo de tintar los cristales en otro sitio que con  los de renault se ve todo.preguntales en el concesionario si los pueden tintar ellos en el taller. yo cuando pille la furgo me lo hizo el taller del concesionario(negocia el precio con ellos).

eneko

Que sea acristalada o semiacristalada es solo una decisión basada en el gusto.
No tiene nada que ver si vas a montar mobiliario detrás; no en vano no hay más que ver una California, una Marco Polo, etc etc que son acristaladas enteras y equipan mobiliario trasero.

El portón también es de gustos.. y bueno.. ejeje.. esto tiene una explicación algo "snob" como me diría master... Una furgoneta lleva 2 puertas porque permite apertura total para poder acercarse contra un muelle de carga y además, permite la carga de palets con un elevador/torito/"fenwis" o como lo llaméis.
Si pones portón, qué estás queriendo decir? que no es un vehículo de currelo y que como poco, está destinado para el transporte de personas y su uso como monovolumen.
Estéticamente? es más chulo con portón... pero realmente pienso que es más chulo porque le quita ese rollo "look industrial"
Lo del avance/ducha y esas cosas.... conozco muy poquita gente que se meta bajo el portón a hacer algo.... y cuando llueve, ok... no se moja el maletero.... no se moja tanto, porque agua entra con portón también si lo abres.
Qué inconveniente tiene? pues que si aparcas en fila a menos de 40cms de un coche no tienes pelotas de abrirlo...

baikorrix

Yo me compré la 2.0 sobretodo por llevar distribución de cadena, que con los km que les metemos es un pico que te ahorras. Además va muy bien, es motor de Nissan y consume desde 7,9 a 8,2 litros. por  autopista.

Lo necesario, antes o después calefacción estacionaria.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

arraultxo


MASTER

Cita de: eneko en Junio 22, 2012, 10:27:33 am

Estéticamente? es más chulo con portón... pero realmente pienso que es más chulo porque le quita ese rollo "look industrial"



Lo íba a comentar, pero no quería caer en un comentario meramente estético. Más que industrial, escayolista, panadero...

eneko

Ya pero en cambio con portón si nos metemos en topicazos te diré que aquí es furgoneta de familia de numerosa chusmeta. yo si veo aquí en el poblao una combi 9 con portón y me pones delante 50 personas al azar, te acierto el dueño en el 90% de las veces....


Kiebres

Depende lo que vayas a hacer con ella después, si la vas a camperizar o no, yo los antiniebla sin son un extra no los pediria, porque no los usas, y los cristales térmicos tampoco, el resto de configuración depende del uso que le vayas a dar, a parte de eso, por 19.000€ la veo carísima.

MASTER

Ja ja ja...
El portón tiene entre muchas de sus ventajas el tema de facilitar la ducha. Siempre puedes poner una cortina con corchetes o si te quieres complicar más con un riel. Levantas, pones la cortina y a vivir.
También se puede utilizar como avance. Nosotros las veces que nos ha pillado lluvia, levantas, pones la mesa debajo y te haces un almuerzo.

MASTER

Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 11:27:41 am
a parte de eso, por 19.000€ la veo carísima.


¿Carísima?...¿En serio?

PD: La luneta térmica trasera viene de serie...

eneko

Yo pensaba que la "furgón" salía en 20mil.... bueno.. en realidad yo juraría que cuando compré mi Generation, la furgón en primastar, eran 20mil... y eso siendo autónomo, sin matriculaciónm etc...


MASTER

Pero si full equiped te la sacas por 25...

Te pones a restar todos los extras que andan en unos 6000 y te sale...

Kiebres

Cita de: MASTER en Junio 22, 2012, 11:30:56 am
¿Carísima?...¿En serio?

PD: La luneta térmica trasera viene de serie...


En serio...