Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufus

Cita de: nauked en Julio 06, 2012, 00:30:00 am
Pûes no se si yo soy el raro o que, pero a mi igualando el equipamiento me salia bastante mas barata la renault que la opel (en navarra y guipuzkoa).

Y yo particularmente me iria a algo mas equipado (si tu bolsillo te lo permite, y de 90cv nada). ahora 2000e te pueden parecer muchos, pero puede que te arrepientas de no coger ciertos extras.


Igualando equipamiento sí, como ya dije, la Renault trae unas cuantas cosas de serie que si las pones en la Vivaro te salen por un ojo de la cara.

Lo que quiero decir, es que la Vivaro siempre va a ser posible sacarla más barata en términos absolutos porque la puedes comprar sin los equipamientos mencionados que en la Renault son de serie (y se pagan). Y para mucha gente, como es mi caso, esos extras no son necesarios y con dos mil euros se sobrevive  mucho tiempo.

La doble puerta lateral es cómoda, pero no es necesaria, mi Trafic anterior no la tenía y nunca la eché de menos; el control de velocidad, a mi no me gusta, no suelo usarlo cuando conduzco coches que lo tienen; la radio con bluetooth... ni siquiera tengo móvil con bluetooth; el reposabrazos es muy cómodo pero mi trafic tampoco lo tenía y sobreviví muy lozanamente. En definitiva, para mi, los únicos extras en los que valía la pena realmente gastar dinero, y que son los que le he puesto, son el ESP y todos los aribags y por eso no me compensaba comprar una Trafic.

Por otra parte, me decidí por la de 115 porque a veces tengo que andar con hasta una tonelada de carga o más, pero el motor de 90 tiene potencia suficiente para cumplir con un uso particular y de ocio y supone un buen ahorro con respecto al motor de 115.

Saludos!

eneko

Tengo aquí una 115Cv con 60mil kms... motor fino fino fino.. no mete un ruido eh? no la había visto nunca y sorprende que parece un coche de gasolina...
No sé cómo andará... pero este motor tiene muy buena pinta

(eso es como el que compra la 90cv con llantas y pint. metalizada...)