Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvita

Os gusta el trasto??? ehhh, pues en vivo y en directo es mas impresionante aun.... :o
Menos mal que tenemos mucho sitio para los coches si no me echan del vecindario.. .meparto

El interior deja un poquito que desear para todo lo increible que es por fuera, pero eso eli lo va a solucionar cagando leches....

Ya vereis que guapo va a quedar chicos.

furgometal

IMPRESIONANTE!!!!
oye eli y con todo lo q ya trae dentro q vais ha hacer??? .confuso2 .confuso2

magui

Cita de: Silvita en Diciembre 20, 2007, 20:52:04 pm
Os gusta el trasto??? ehhh, pues en vivo y en directo es mas impresionante aun.... :o
Menos mal que tenemos mucho sitio para los coches si no me echan del vecindario.. .meparto

El interior deja un poquito que desear para todo lo increible que es por fuera, pero eso eli lo va a solucionar cagando leches....

Ya vereis que guapo va a quedar chicos.


ya me gustaria ami una hasi pa dejarla fija en el palmar .baba

y bienbenida cobarde de la pradera

Silvita

Cita de: magui en Diciembre 20, 2007, 21:53:13 pm
ya me gustaria ami una hasi pa dejarla fija en el palmar .baba

y bienbenida cobarde de la pradera



Gracias magui, la verdad es que escribo muy poco en este foro...

magui

hay que peligro de pareja . tas echao eli
vaya dos jejejeje

silvita eres la mejor .  te lo digo aki ke no estan las niñas del palmar , ke si no me cnean .meparto

Silvita

Pues os voy adelantando malas noticias...... para desmontar los muebles tengo al eli literalmente arrancandolos.. vamos destrozandolos..
Tienen un sistema de montaje bestial, los animales los han atornillado directamente en la estructura de la carroceria y despues han forrado con la fibra.....vamos en pocos palabras por si me explico mal ( estan de puta madre  agarraos) .meparto  .meparto

Luego eli os pone unas fotitos ...

Silvita

Cita de: magui link=topic=24670.msg330303#msg330303 date= es nuestro secreto1198185638
hay que peligro de pareja . tas echao eli
vaya dos jejejeje

silvita eres la mejor .  te lo digo aki ke no estan las niñas del palmar , ke si no me cnean .meparto




uyyyy que biennn con piropos y to...tu si que eres salao.
Y no te preocupes que yo no digo na a las nenas del palmar..... .meparto  es nuestro secreto. ;D

surfjoker

joer vaya bicharraco!!! vas a necesitar un ferrari pa mover eso por lo menos jejje aunque por otro lado ya puedes decir "que se compre un piso su p.... madre" vaya lujazo ya iremos viendo como la equipas!!  felicidades

Eli

1ª FASE: DESGUAZAMIENTO

Pues como bien ha anunciado mi señora secretaria, para mi sorpresa tengo que destrozar todos
los muebles, ya que estan sujetos de la manera que a nadie se le ocurriria sujetarlos, solo a los americanos.

.ladrillos

De todas maneras los muebles son una patraña, no valen pa na ni nuevos, asi que no me esta dando ninguna pena destrozarlos, pero si trabajillo para no dañar las paredes, aunque hay que forrarlas. Para los muebles nuevos se va a utilizar el mismo material con que esta hecha la Cali T5, espesor 7mm y moldeable.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El tema de los aparatos, valen casi todos menos el microondas que va a 125 V y se va a cambiar por uno de 220V. Para el resto como el aire acondicionado, el frigo, etc... se pondra un transformador, modificando previamente el generador a 220 V.

mc330

joder en españa todabia quedan genios!!!!
a mi me encargan eso y me suicido!!! valla curro que te vas a dar!!!
espero que te quede muy bien!! que no lo dudo!!!!
un saludo

magui

eli el micro si lo vais a tirar o ha vender . yo primero . ke tengo todavia 125 y ya ahi poco material moderno .malabares .meparto

Eli

Cita de: magui en Diciembre 20, 2007, 23:38:58 pm
eli el micro si lo vais a tirar o ha vender . yo primero . ke tengo todavia 125 y ya ahi poco material moderno .malabares .meparto


Venga vale, pero no depende de mi, con lo que me diga el dueño ya te cuento.

Saludos huevo magui  ;)

cuscus

de 125 a 60 hz no a 50 hz, no sé si esto podrá dar problemas, la frecuencia.

disenator

¿Que material lleva la cali? ¿7mm? ¿Donde se compra? ¿cuanto vale? ¿como se moldea? ¿hay vida despues de la muerte? jaja se me va la pinza con tanta pregunta
si necesitas ayuda, avisa que yo decoro casas pero a todo se amolda uno con gusto

eneko

Cita de: disenator en Diciembre 21, 2007, 01:39:04 am
¿Que material lleva la cali? ¿7mm? ¿Donde se compra? ¿cuanto vale? ¿como se moldea? ¿hay vida despues de la muerte? jaja se me va la pinza con tanta pregunta
si necesitas ayuda, avisa que yo decoro casas pero a todo se amolda uno con gusto


http://www.alucenter.es/esp/productos.php?subfamilia=44&PHPSESSID=92d01f02c5f3164c3e97326a0ca11283