Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

El que eligio las pegatas esas de tribales se lució... ;)

CIOMC

Por lo que veo, la parte de atrás está preparada como garaje para llevar un coche, no?
Y una vez que sacas el coche, bajas la cama y el sofá y a correr!!

Flipante!!!
Y el coche no será de gasofa? Porque puede chupar eso lo que no está escrito!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pipeferr

de donde has sacado esa caravana, madre mia, llevo en el mundo del caravaning muchos años, hasta pertenezco a un club y no habia visto semejante bicho en estas tierras me refiero arrastrado con un coche o tt.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tatxen

Cita de: CIOMC en Diciembre 20, 2007, 12:10:23 pm
Por lo que veo, la parte de atrás está preparada como garaje para llevar un coche, no?
Y una vez que sacas el coche, bajas la cama y el sofá y a correr!!

Flipante!!!
Y el coche no será de gasofa? Porque puede chupar eso lo que no está escrito!


La tiene que preparar para que entre una ¡¡lancha motora!! y el resto vivienda de lujo... .baba

Eli

Os pongo unas fotitos mas del interior antes de liarme a desmontarlo y que sufra una transformacion de cambio radical.

El equipamiento que lleva mas o menos:

Hilo musical, con 16 altavoces por lo menos, en el interior y exterior
Generador de 4Kw
Aire acondicionado y calefaccion de gas.
Horno, microondas.(Llevara lavavajillas y lavadora)
Depositos de agua, por lo menos de 300 L, no estoy seguro pero por hay anda la cosa.
Instalacion de aire comprimido
Instalacion de agua a presion tipo Karcher
Patas niveladoras electricas.
Y ya ire investigando mas... os pongo lo mas inusual, el equipamiento basico es obvio que lo tiene.  .meparto

El coste del aparato han sido 37000 euros y el Toyota 30000 euros, las dos cosas nuevas a estrenar, barato si lo comparamos con una autocaravana europea de esas caracteristicas. Los portes desde EEUU han sido unos 10000 euros.

El presupuesto de transformacion todavia no lo se, pero podria rondar los 20000 euros. Hay que modificar instalacion electrica, ya que va a 125 V. Todos los muebles van nuevos haciendo formas y curvas, ajustandose mas al estilo europeo.

El aparato no entro con el coche, asi que viene provisto con un carro electrico para hacer maniobras, ya que el conjunto se va a casi 13 metros. El consumo del coche son 23 litros de GASOLINA con la caravana que pesa 2500 kg en vacio y unos 15 L a 120 km/h. Por cierto he probado el coche y me voy a vender el mio y me pillo uno de estos, 400 cv IMPRESIONANTE

Por cierto que si entra un coche, pero no es lo normal, ya que sueltas la pick-up y tienes coche, posiblemente metamos una embarcacion neumatica (por decidir), pero seguro una moto.

Ya os ire dando el avance informativo. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Kama

flipante es impresionante ya no saben que sacar

magui

tio eres mi dios . ole tus cohones
no veas como trabajas.
viva tu mare y sirvita por aguantarte .
toy loco por poder hacer negocios con tigo .  a ke tellevo er huevo. jejejeje.

.palmas .palmas .palmas .palmas

sirvillo

De verdad que esos cacharros existen????  .confuso2

Y eso de los 300 borricos y algún pura sangre??? Pasa la ITV, lo digo por el tema de los gases...


De todas formas, a mi no me gusta, porque, en que carretera comarcal te puedes meter con eso, con llegar a tu casa ya ha tenido bastantes curvas para lo que queda de año...

vidainutil.com

vaya brutalidad....la verdad es que los acabaos por dentro dejan un poco que desear....seguro que te curras algo guapo!!! a ver a ver...!!!

P:D:si necesitas unos 3d avisa...


un saludooo!!

Eli

Diciembre 20, 2007, 17:21:41 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 17:23:36 pm por eli
Cita de: magui en Diciembre 20, 2007, 16:11:35 pm
tio eres mi dios . ole tus cohones
no veas como trabajas.
viva tu mare y sirvita por aguantarte .


Eso, eso  que viva silvita por aguantarle... .meparto .meparto
Un saludo magui.
AAHHHH que soy la silvi.

MASTER

Diciembre 20, 2007, 17:44:33 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 17:46:40 pm por MASTER
Como podeis ver, a estos yankees no les gana nadie en horteras.
Parece ser que tienen varios modelos de este bicharraco, aquí hay algo más de información.

http://www.fleetwoodrv.com/nitrous/

(Aquí teneis info sobre materiales, fotos, videos...bla, bla, bla...)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


barbatxano

Como dice MASTER, en América del Norte se comercializan muchas : las llamam fifth wheel, aunque éste es el nombre del enganche que llevan los remolques de los trailers ...

Hace tiempo anduve mirandolas por internet, y existen cacharros alucinantes ...

Aquí hay una lista de bastantes constructores. Visto lo visto, la que tiene eli entre manos es de las pequeñas ...

furgonesto

y el 4*4 lo has comprado aki???
impresionante....
buah...
no pongas las sillas de las fotos q en las curvas....ademas deben de ser incomodas como las de casa
yo haria un comedor chachi con grandes sofas y comodos...

eneko

ernestoooo jejee.. que es un encargo  ;D que eli lo monta para otro previo paso por caja supongo jejeje