[Girona] [Furgoperfecto] Platja de Garbet (Colera)

Iniciado por tonipe, Mayo 31, 2012, 15:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neithwe

Estos dias he pasado por allí, confirmo que la altura máxima és de 2.20 metros! Un lugar muy bonito de verdad!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

pop t4

Esta semana he pasado por el furgoperfecto. Os adjunto una foto de los dos galibos que hay.

La que se ve al fondo es la del furgoperfecto y la que se ve mas cerca es la del parking del restaurante.
En lo que se refiere al estado del furgoperfecto en la foto no se si se aprecia pero el paso hacia el parking esta súper justo por el temporal. Hay un par de metros o así, se puede pasar, pero esta el tema justito. Como no pueden pasar vehículos grandes no creo que haya problema.

El sitio es genial, aunque en verano esta a petar.

Salud

mikirut

Buenas,

Este finde hemos estado en Garbet, dentro del parking que dice el compañero. Habíamos dormido otras veces allí! El sitio es muy guapo, pero esta vez al llegar por la tarde teníamos la furgo aparcada sin levantar techo ni nada, solo un par de sillas de playa. Aparece la guardia civil y nos dice que no se puede estar allí, ni APARACAR! Que si quiero aparacar al parking del lado del restaurant con barrera a 2,20m. Y dormir en ningun sitio!

Espero que fuera que tuve mala suerte pero como se pongan tontos ya podemos ir despidiendonos de este sitio!

pop t4

El zona de aparcamiento que se indica al principio del post a dejado de existir. El paso esta cerrado y todo el mundo tiene que ir hacia el parking que del restaurante(gálibo 220cm), pero detrás del restaurante han habilitado toda la explanada con sombra para aparcar. .palmas

Cada día de 8 de la mañana a 6 de la tarde hay dos chicos de que cobran como mínimo 3 euros por todo el día y como máximo la voluntad. ;D

Si no he entendido mal el terreno es del ayuntamiento y han puesto dos chicos voluntarios para gestionar el parking. A las 6 el sitio queda abierto y no hay nadie que vigile. Todo el fin de semana han habido furgos dentro y "no creo" que haya problema en dormir. De esto ultimo no tengo confirmación. ???  Supongo que si llegas despues de las 6 y duermes ahí, por la mañana no has de pagar y no hay problema. Si alguien a hecho noche que lo confirme.

Los chicos también me comentaron que por la tarde-noche algún listillo a pasado a cobrar a la gente, me recomendó no liarla, pagar y llamar a los mossos que ya saben de que va el royo.

Salut

lo_llop

Estuvimos hace unos días y nos encantó. Aparcamos delante del restaurante y nadie nos vino a cobrar.  Por la noche habia un poco de movimiento por los clientes del restaurante, pero después ya esta, un cielo fantastico y un amanecer con toda la playa para nosotros.

La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

damf

La semana pasada estuve en ese mismo sitio aparcado, muy muy guapo el Furgoperfecto y la playa ideal para nadar /bucear.
El jueves no vi a  nadie cobrando  pero el viernes si cobraban dentro del parking. Varias rondas de los verdes, incluuida una a las 2:30 de la madrugada que me despertó, pero ninguna pega ni  se asomaron.

link_c

Estuvimos en verano y hace poco, el chico/chica que cobra por aparcar en temporada media/baja no es oficial, hable con el chico que curraba allí en verano, y nos comento que a partir de octubre, era gratuito. Pero que había algún pinta de por ahí que se sentaba y se ponía a cobrar.  .nono .nono

Cuidadin!

Minimini

Esta tarde hemos estado y está genial el sitio! el control de galibo no estaba puesto, he visto que tiene bisagra y estaba abierto. En la cala habia un par de autocaravanas de las grandes. Mañana haré un par de fotos...

Minimini

Unas fotos de esta mañana...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

turkoag

Pasamos por allí esta semana santa pero no pernoctamos. Había muchas furgos y alguna autocaravana. La playa estaba tranquila y las furgos tenían pinta de haber estado pernoctando allí. El Galibo estaba quitado.
La playa muy tranquila y bonito día de sol.
Me imagino que en verano estará hasta la bandera!

mariangels

bones
Aquest cap de setmana i hem anat i no es pot aparcar a la zona de la plata. Hi han posat una tanca. Un pèl abans d'arribar, a mà dreta, hi ha una zona d'aparcament, al costat de la carretera. Està relativament lluny de la platja però en vistes.

tra´fi:k

Cita de: mariangels en Junio 10, 2014, 12:51:37 pm
bones
Aquest cap de setmana i hem anat i no es pot aparcar a la zona de la plata. Hi han posat una tanca. Un pèl abans d'arribar, a mà dreta, hi ha una zona d'aparcament, al costat de la carretera. Està relativament lluny de la platja però en vistes.

Mariangels, el foro es un lugar plural, pero no todos los foreros entienden el catalán ;)
A los no-catalanoparlantes también nos interesan las novedades sobre este sitio. Gracies
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

mariangels

Tienes razón, no se nos había ocurrido pensarlo. Abajo va la versión en castellano.
Podemos poner los comentarios en los dos idiomas?

Buenas.
Este fin de semana hemos estado allí y no se puede aparcar en la zona de playa. Hay un gálibo. Un poco antes de llegar a la playa, a mano derecha, hay una zona de aparcamiento al lado de la carretera. No está junto a la playa pero tiene buenas vistas.

AFRAGO

Cita de: mariangels en Junio 10, 2014, 21:16:12 pm
Tienes razón, no se nos había ocurrido pensarlo. Abajo va la versión en castellano.
Podemos poner los comentarios en los dos idiomas?

No veig perquè no, en els dos.
No veo porque no, en ambos