[Girona] [Furgoperfecto] Platja de Garbet (Colera)

Iniciado por tonipe, Mayo 31, 2012, 15:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: mariangels en Junio 10, 2014, 21:16:12 pm
Este fin de semana hemos estado allí y no se puede aparcar en la zona de playa. Hay un gálibo. Un poco antes de llegar a la playa, a mano derecha, hay una zona de aparcamiento al lado de la carretera. No está junto a la playa pero tiene buenas vistas.

A qué te refieres? .... Hay un gálibo (el que sale en la foto de 2,20m) en el que entran furgos pero no autocaravanas o, simplemente han prohibido el acceso total al FP??   :roll: :roll:

mariangels

Una vez más pedimos perdón, esta vez por lo escueto del mensaje. Por un lado es verdad que el gálibo es el que aparece en la foto y sí que podrían pasar las furgos, pero es que además aquella zona de la playa está muy estropeada. No sé si por las lluvias de la primavera. Tal vez cabrían algunas, pero concretamente este finde nadie se metió allí.

Trencalòs

Cita de: mariangels en Junio 11, 2014, 19:51:45 pm
Una vez más pedimos perdón, esta vez por lo escueto del mensaje. Por un lado es verdad que el gálibo es el que aparece en la foto y sí que podrían pasar las furgos, pero es que además aquella zona de la playa está muy estropeada. No sé si por las lluvias de la primavera. Tal vez cabrían algunas, pero concretamente este finde nadie se metió allí.

Ok, entendido. Gracias mariangels  ;)

mirentje

emedillei

Fuí y solo existe un parking de pago y un pequeña calle que es una riera. No me convenció y nos fuimos al camping de Colera que por cierto, nos encantó.

durmi

Actualizo el tema, estuve el jueves 14 de agosto llegué sobre las 21 h y observe que tras pasar el galibo quedaba una fila de coches aparcados al lado derecho y en el lado izquierdo el parking del "restaurante" no había nadie cobrando pero ponía que era de pago , estacione en el parking y me fui a dar un bañito cuando volví del baño se havia marchado un coche de la fila que queda para aparcar afuera, total que cogí la furgo y la estacione allí, saque las sillitas y la mesa y me dispuse a cenar.

Perfecto bonito lugar, sobre las 23h empezaron a marxarse los demas coches que estaban estacionados en esa fila que queda fuera del parking, y otras furgonetas fueron llegando y aparcando allí,.

Por la mañana ví que había dos chicos cobrando a los coches que entraban al parking, pasemos allí la mañana y nos fuimos a visitar el faro del port de la selva y el monasterio de rhoda y el castillo  muy bonita toda la zona, Aqui se puede ver la fila de coches a la que me refiero
Amanecer en platja del garbet.
Garbet a las 9h. furgos en la fila de fuera del parking

Un saludo a todos y a los furgoneteros que estubieron allí!

avutarda

Buenas!
Estoy pensando ir el proximo fin de semana.
Hay algún problema, o se puede pernoctar sin problema?
Gracias, y un saludo

mosquiter_xiulaire.

Septiembre 24, 2014, 12:49:23 pm #37 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:58:07 am por awumbuk

De vez en cuando algún año desaparece parte de la arena de la derecha, pero la parte del restaurante suele estar siempre más o menos igual.

loreyisma

Buenas, hemos hecho nuestra primera salida con la furgo y pasamos alli la noche del 4 de abril, el sitio precioso y tranquilo.
Habían unas 5 furgos cuando llegamos y al despertar 9. El sitio es espacioso.
El restaurante esta como abandonado y había gente desayunando debajo de la carpa del restaurante.
Para mi el sitio genial, repetiremos  :D

telui

Hola a tod@s!
Como estará para la semana del 22 al 28 de Junio?
gracias

Sr.Serra_bcn

Este fin de semana hemos querido dormir en este furgoperfecto y la verdad que de las fotos colgadas a como esta hace 1 semana hay mucha diefrencia. Ahora hay un restaurante bastente "pijo" y creo q se ha adueñado de medio parquing.. la verdad que no vi ningun sitio a pie de playa para dejar la furgo y dormir.. Si que vi un descampado o parquing detras del restaurante pero sin vistas a la playa donde creo q deben cobrar por la mañana a modo de parquing, tambien decir que hay una señal bien clara en la entrada de prohibido acampar.
Nose pero me lleve una decepción de este furgoperfecto pq me de a mi que ya es imposible pernoctar ahí.
La verdad que muy decepcionado con toda la zona de la costa, llena de señales de prohibido pernoctar. ( garbet, llança, port de la selva, cadaques, etc.. )
En fin finalmente me fuí a Francia donde mira por donde tieneN zonas reguladas para pernoctar al lado de la playa, la verdad que un paraiso comparado con aqui.

Trencalòs

Cita de: Sr.Serra_bcn en Junio 18, 2015, 11:17:55 am
Si que vi un descampado o parquing detras del restaurante pero sin vistas a la playa donde creo q deben cobrar por la mañana a modo de parquing, tambien decir que hay una señal bien clara en la entrada de prohibido acampar.

Siendo así, temdremos que proceder a la eliminación de este FP del mapa.

Gracias Sr.Serra ;)

mosquiter_xiulaire.

Molt bones!

Quizá antes de eliminarlo definitivamente observemos si la situación se reproduce en temporada "baja"... es un lugar que, como prácticamente toda esa zona, es radicalmente distinto en verano del resto del año... en ese caso sí que será conveniente eliminarlo definitivamente... nosotros pasamos cada año en otoño mínimo una vez por ahí. Informaremos de la situación.

salut!

Trencalòs

Si hay una señal de prohibición permanente, debemos eliminarlo sí o sí.

Otra cosa es que, en temporada baja, alguien quiera pasar la noche a la sombra de la señal bajo su responsabilidad de ser multado o no .... pero debemos tener claro que no subiremos ningún punto de pernocta al mapa si existe prohibición (por más guapo que sea el lugar, por más solitario que sea el lugar o .... por lo que sea). Hay gente que viaja con los FP cargados en el gps y no lee el hilo nativo, con lo cual, siempre existe el riesgo (aunque sea bajo en temporada baja) que acabe con una receta en el parabrisas pensándose que el lugar propuesto por Furgovw.org era completamente apto para la pernocta ...

Es así ...  :roll: