[Girona] [Furgoperfecto] Platja de Garbet (Colera)

Iniciado por tonipe, Mayo 31, 2012, 15:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

Si es así... clausurémoslo  :'(

Entiendo perfectamente!

Saludos y km para disfrutar!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

furgomueks

Yo cabo de pasar por ahí y no he visto ninguna señal. Hay gálibo que he pasado sin problema, mi fuego es una t3 con techo 2.05 mts. De todas maneras he venido para port de la selva a hecho un ojo y ya decidiremos donde dormimos

furgomueks

Bueno he regresado y ahora en el furgoperfecto. No hay ninguna señal de prohibido, debe ser en temporada alta o cuadro el restaurante está funcionando.

terradeningu

Hola!
Anoche llegamos a este FP. Nos fijamos en las señales y no hay ninguna señal que indique que no se puede pernoctar.
Únicamente hay señales de prohibido aparcar a banda y banda del camino. Pero aparcamos en el parking de tierra y vimos que había aparcada otra furgo. De echo mientras estábamos montando la cama pasó la Guardia Civil y no nos dijeron nada. Dieron la vuelta y se fueron. Supongo que vieron que mi pareja estaba con las linternas haciendo Lightpainting y se acercaron a mirar.

La  noche super bien, tranquilos y con una vista brutal del mar en luna llena. Esta mañana el amanecer desde la furgo a pie de mar superbonito también (nuestro peque de 2 años a la que entra un rayo de luz por la furgo dice q quiere bajarse...). Eso sí, a eso de las 9:30 contad que se empieza a llenar de coches... No sé si ha coincidido en que es Semana Santa o un finde cualquiera debe ser igual. Pero vamos, nada de agobios ni aglomeracion... La gente aparca allá para hacer el Camino de Ronda y en la misma playa había poquísima gente. Igual la normativa cambia de cara al verano si el restaurante está abierto.

Os lo recomendamos!