Cambio del casquillo en el selector de velocidades

Iniciado por Magnesium, Mayo 25, 2012, 11:02:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calton

Cita de: saltabaches en Abril 03, 2013, 14:18:54 pm
Supongo que las compras originales en vw


Pues ni idea, en principio si, en el taller donde la lleve en Granada me dijeron que habian pedido el recambio a la volswagen, pero vete a saber  :roll:
Hoy la he llevado al taller y ya han pedido el recambio, pero ni idea si será original wv, es un taller multi marca, mañana me lo ponen.
Le he comentado lo de la poca duración y tambien se ha extrañado, le daran un vistazo a ver si se ve algo anómalo, a ver que me dicen mañana.

Saludos

fonso666

yo también llevo las originales con 420.000kms...sólo cambié una hace poco, lo puse por aquí...casi seguro que las nuevas no van a durar tanto como las originales, son de otro material.

CHAGO

Abril 15, 2013, 11:30:19 am #62 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 11:35:59 am por CHAGO
 .palmas

javi979

Abril 17, 2013, 19:08:39 pm #63 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 19:14:15 pm por javi979
Pues hoy me he animado yo y me he encontrado con que mi furgo tiene una barra que no veo en las otras, y al soltar los dos primeros tornillos de la pletina donde va alojado el casquillo cilindrico, esta no se libera, por lo que he decidido no seguir y preguntar a ver si alguien tiene idea de el por que de la diferencia.

La barra es la negra que aparece en primer plano y que sale de debajo del manguito. Los dos tornillos del 13 son los que he desmontado  y no se ha soltado la pletina. Por debajo del manguito, la pletina se una al bloque de la caja con dos tornillos, que no he visto, pero que al tacto son allen o torx
Lo mejor de todo es que la barra no aparece tampoco en el ETKA
?????????????
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Magnesium

Pues es increíble lo difícil que es en algunas furgos y lo fácil que es en otras... No tengo ni idea de lo que es esa barra.

-Alvaro-

Se me acaba de romper el casquillo,

Voy a ir a comprar y cambiar la 46 y 53 y a ver si puedo hacerlo facil....

isco

Buenas!! yo he conseguido meter la bola que va en la horquilla, sin mucho problema pero me no consigo meterla dentro de la horquilla, algun asugerencia, o esta bien asi?
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Surf is life

-Alvaro-

Me parece que con eso sobra, ojo con meterlas a fuerza bruta que se pueden doblar los soportes

jaizkibel10

Perdona "Isco" ¿Has accedido por debajo? o ¿Las has cambiado desde arriba? porque como puedes ver en pájinas anteriores después de dos dias desistí y tengo las piezas en la caja de herramientas. Salud!

isco

Buenas!!, Lo puse desde arriba, sólo desmonte el aislador de la batería para poder ver mejor, no necesite ninguna herramienta, tampoco puse el casquillo al baño maría, pero sí Lo llegó a saber Lo hago.Lo metí desde abajo hacia arriba perpendicularmente, tienes que meter el brazo bastante, por encima del codo, y espera mejor a que el motor esté frio. Después intente meterlo dentro de la horquilla con unos alicates pero me fue imposible, colgué la foto anterior y me dijeron que asi estaba bien. Asi Lo he dejado, le eche vaselina a esa goma y a la de la izquierda, y la verdad que me entran las marchas super bien!!
Surf is life

javi979

Cita de: jaizkibel10 en Junio 04, 2013, 15:45:42 pm
Perdona "Isco" ¿Has accedido por debajo? o ¿Las has cambiado desde arriba? porque como puedes ver en pájinas anteriores después de dos dias desistí y tengo las piezas en la caja de herramientas. Salud!

Pues estás como yo, que tengo una barra misteriosa
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jaizkibel10

Javi 979, no tendrás tu también una California del 98. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, te digo que yo tengo esa barrita y el tubo ese porculero que se ve en tu foto.

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

isco

No veas que chungo!! Has visto los casquillos ahí? Es que no tiene nada que ver con la mia! Echale una foto a nivel. A ver sí se ve el casquillo
Cita de: javi979 en Abril 17, 2013, 19:08:39 pm
Pues hoy me he animado yo y me he encontrado con que mi furgo tiene una barra que no veo en las otras, y al soltar los dos primeros tornillos de la pletina donde va alojado el casquillo cilindrico, esta no se libera, por lo que he decidido no seguir y preguntar a ver si alguien tiene idea de el por que de la diferencia.

La barra es la negra que aparece en primer plano y que sale de debajo del manguito. Los dos tornillos del 13 son los que he desmontado  y no se ha soltado la pletina. Por debajo del manguito, la pletina se una al bloque de la caja con dos tornillos, que no he visto, pero que al tacto son allen o torx
Lo mejor de todo es que la barra no aparece tampoco en el ETKA
?????????????
Surf is life

javi979

si,los casquillos estan ahí, pero esta unido a la barra, y da la impresión de que esta ejerce algo de presión hacia abajo, lo que sumado a no tener claro que es, te quita mucho las ganas de desmontarlo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro