Cambio del casquillo en el selector de velocidades

Iniciado por Magnesium, Mayo 25, 2012, 11:02:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bulgrok

Al soltar los dos tornillos y el de la derecha se saca esa barra (no se para que es). Luego el soporte del casquillo de goma lleva tres tornillos de allen que hay que quitar para sacarlo.

Un saludo.

jaizkibel10

A la vuelta de vacaciones me armaré de valor e intetaré de nuevo el cambio. Gracias.

inferno23

buenas,pedi el casquillo y las dos bolitas para cambiarlas,y la mia pequeña esta rota,el caso es que la que me llego pequeña tiene el agujero muuuuucho mas estrecho y ademas la que tenia mi furgo llevaba dos agujeritos pequeños porque va con un pasador...hay dos modelos?

isco

Si, se ve que hay varios modelos, lo he comprobado, de que año es tu furgo? hasta el 95 incluido viene con pasador la refencia creo q es 7d0711131, a ver si puedes cambiarla!!!
Surf is life

xiviri

buenas

hace un par de dias me paso mas o menos lo mismo que a vosotros, pero a mi se me a roto y cayó la pieza nº47, ya desmonté el puente (nº50) y hoy iré a pedir la pieza de plastico.
La verdad es que me costó bastante sacarlo, yo lo he hecho desde arriba, y solo quité el puente. Lo que no llegué a ver bien es si la pieza nº46 está en buen estado, vosotros aprovechariais para cambirla? el problema que tengo es que ahora no puedo llevar la furgo hasta el foso que tengo, porque desmonte algunas cosas para llegar hasta los tornillos del puente y no se si puedo mover la furgo sin el puente puesto. Como lo veis?

salud

isco

Yo solo he cambiado la que se te ha roto a ti, pero claro, si esa se ha roto posiblemente las otras estén al caer, la mia la puse hace 2 meses asi que no te puedo contar mucho, por poder puesdes montar y seguir hasta que se rompan la otras. Yo estoy esperando a tener tiempo y me pondre a hacer una limpieza y cambio e todo el sistema de varillaje!!!
Surf is life

Magnesium

Yo cambie el casquillo y pille las dos bolas por sí acaso cascaban (no las cambie) y todavía no se han partido y llevan más de un año dando vueltas por la furgo, así que no se tiene por que romper... Por cierto ahora que lo he visto ¿dónde puedo conseguir el ETKA?

xiviri

Julio 16, 2013, 09:02:07 am #83 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 09:05:21 am por xiviri
Gracias isco y Magnesium,

la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo, ya que estoy de traslado de casa, preparando la furgo para las vacaciones, reparando mi moto y ensayando para un concierto y solo tengo 2 semanas para hacerlo todo, estoy  .panico  .loco2

Ah y lo del ETKA, ni idea, lo estuve buscando un buen tiempo y nada de nada.

isco

http://www.vagcat.com
no es el etka pero va muy bien!!! el et yo lo he he comprao por google simplemente buscalo!!!, no reconocia mi vin y con paciencia me lo tuve que crear con los numeros de la furgo!!
Surf is life

inferno23

parece ser que la bolita numero 46...ya no la fabrican con el pasador como en la mia...y me la carge xD

.sombrero

asi que tocara hacer algun apaño?

Magnesium

Busca por ebay, yo creo que por ahí las vi en un pack que venían las 2. Si no pregunta en paher

saltabaches

Y como va ese pasador atravesando la bolita  ??? , lo digo porque la mía es del 92 y cambié el casquillo donde se aloja la bolita y no vi ningún pasador  :roll:
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

berengenas

inferno23

en el casquillo no en la bolita que entra,la mia es del 95 y el agujero de la bola es mas ancho y si,lleva pasador.