Marzo 29, 2024, 12:11:45 pm

[VW T4 ] "Caravelle"

Iniciado por -Alvaro-, Abril 12, 2009, 23:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Abril 12, 2009, 23:06:43 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 13:17:06 pm por -Alvaro-
Hola a todos

Después de un mes de pruebas con la furgo, y de algunos km (menos de los que querría) Os presento mi furgo.

Caracteristicas:
Marca: Volkswagen
Modelo: T4 Caravelle
Kilometros del motor: 170.000
Edad: 12 años
Motor: 2.5 Tdi 102CV
Extras: Toldo, DVD integrado en el techo, y llantas de 16`

Os comento un poco como la conseguí. Primero buscaba Una transporter, por aquello de que era mas economica y ya la iria yo pocoa a poco haciendomela a mi. Pero tras mirar miles y miles de furgos. Esta aparecio en un pueblo al lao de mi casa. Y me enamoré. Acostumbrado a ver transporters vi esta por dentro y alucine, con su DVD y sus historias. Estaba como nueva recien pintada, el motor perfecto mantenido por mecanicos, ruedas nuevas llantas amortiguadores nuevos etc etc, total que ESTA PA MI!!

Y aqui esta, el color es un poco "raro" pero me gusta un monton, y quiero pintarla con algunas cosillas que estoy pensando. Rollo hawaiiano pero simple, dos o tres colores.

Fotos

Lateral-Trasera



Delantera



Lateral



Ya ire subiendo alguna mas del interior! A ver que os parece!! ;D ;D ;D ;D

Javimocho

Muy guapa la furgo! y el color también, felicidades  .palmas


firewheels

Que bonita! No la pintes, así está guapisima, además esos dibujos que lleva són muy originales.
A ver si pones unas del interior  ;)

-Alvaro-

Jajaja todo el mundo me dice que no la pinte   :o tampoco es que quiera pintarla de otro color, simplemente los vinilos que tiene hacerle mas cantidad en pintura y con un poco de mas estilo jajaja

firewheels

Entonces, podiras hablar con el forero Trikki www.pegatineros.com y que te haga unos vinilos a tu gusto y así no te cargas la pintura de la furgo  ;D

asturianin69

muy muy guapa sock felicidades al final aparecio tu furgo y la verdad que me ha gustado mucho,en cuanto al color mola creo que no vi un color en una t4 igual que el tuyo es exclusivo jeje un saludu y a disfrutala ;D


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

-Alvaro-

 ;D ;D Graciasss si la verdad es que si, yo tampoco. Aunque ahora que la tengo he empezado a ver colores raros raros de furgos jajaja unos amarillos muy guapos. Pero esto contentisimo, y se porta de lujo jajaja. un saludo!!! ;)

flogo


-Alvaro-

Si que me interesa si,y alguien sabe sobre que precio tienen, por ejemplo los que tengo en la furgo si queriese pedir 10 como esos mas o menoss. Un saludo y gracias a todoss a ver si hago esas fotos del interior pronto! ;)

j.mikel

Que chula esa t4, yo estoy con los demás, no la pintes, venga saludos

firewheels

Cita de: sock en Abril 14, 2009, 06:58:06 am
Si que me interesa si,y alguien sabe sobre que precio tienen, por ejemplo los que tengo en la furgo si queriese pedir 10 como esos mas o menoss. Un saludo y gracias a todoss a ver si hago esas fotos del interior pronto! ;)


A mí me cobró 90 euros por una cenefa super detallada de todo el contorno de la furgo, supongo que si le pides muchos te hará mejor precio  ;D

-Alvaro-

Vale!!! muchisimas gracias por la info, me voy de viaje con la furgo. Cuando vuelva contactare con el y le preguntaree a ver como esta el tema. Muchas gracias!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

EduKnight

Me encanta ver más Caravelle's por ahí  ;D Muy bonita! Tanto de color, las llantas, las pegatas... Enhorabuena!

-Alvaro-

Bueno voy modificando, el post. Lo siguiente q voy a hacerle essss PINTARLA!

En fin que ya tengo varias cosas pensadas, y os voy a poner posibilidades, para que me vayais diciendo cual os gusta mas, estan todas en negro, pero el color esta todavia x decidir!!!

1º.-

*imagen borrada por el servidor remoto

2º.- OTRO TIPO

*imagen borrada por el servidor remoto

3º.- CAPO's

*imagen borrada por el servidor remoto

4º.-

*imagen borrada por el servidor remoto

5º.-

*imagen borrada por el servidor remoto

6º.-

*imagen borrada por el servidor remoto


Y alguno mas e exo por ahi, pero bueno decirme decirme! jajaja
Un saludo y gracias!!!!