[VW T5 transporter] a la tercera va la vencida!!

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 24, 2012, 21:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cimarron

Muy chula esta furgo. Me suscribo a ver como evoluciona.
.palmas
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

colo

albertito, que guapa te esta quedando,  que lastima que sea un vw. .meparto       jajaja
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

colo cabronazo no me seas ehh que sabes que es una vw pero de calidad jaja no como las chatarras de tus colegas XD.......  a ver si la saco del taller de un amiguete  que poco a poco la estamos cambiando retenes, juntas y demás para dejarla fina , que hay que hacerle buenos mantenimientos a nuestras furgonas, un saludo y pronto , osea la semana que viene me lio ya con el suelo, que esta todo el material comprado  .palmas

eneko

"todo" el material.. para el suelo? xDD así estás todavía albertillo? dios mio!!

albertillo_madrid

no me seas , no me seas que entre guardias que me estoy chupando, que no puedo ir a terminar mi furgo del cambio de elasticos retenes y demas ,imaginate,, con el agua al cuello estoy, me he planteado hasta pedirle presupuesto a un tipo de bujanoseque para que me la haga el   .loco1 .loco1  .loco1

eneko

traela aquí y verás fiu fiu fiu fiu

yo quiero una como la tuya por cierto :PP

albertillo_madrid


gatxoroig

Cita de: albertillo_madrid en Junio 08, 2012, 20:29:20 pm
hola eduardini , pues si te digo sinceramente creo que tu t4 mueve este sistema mediante la correa de accesorios y si te hubiese pasado mismo que ami ya lo hubieses notado ya que partiria la correa, este sistema de cojinete elástico solo lo llevan los motores r5 de vw.... lo de aislarla, puff es currete , no mucho pero te merece muy mucho la pena ya que te mantiene muy bien la temperatura interior... un saludete y animate a aislarla  ;)

Hola!
Ante todo, mucho animo con la faena que te queda por delante! Tu solo piensa en lo contento que andarás cuando lo tengas todo en el sitio!
Queria preguntarte, que a mi con el aire lo que me pasa es que a veces enfria y a veces no, sobretodo cuando hago viajes largos con mucho calor, hay ratos que echa aire a temperatura de la calle... y de repente empieza a enfriar... no sé si llevarla a ver como tiene el gas, però normalmente cuando falta gas, no enfria nunca, no? Y al ver tu post, he pensado que a veces el rodamiento puede "coger" y a veces puede "patinar"... no sé...
Que piensas tu?

Un saludo
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Bataca

Cita de: gatxoroig en Julio 24, 2012, 11:28:57 am
no sé si llevarla a ver como tiene el gas, però normalmente cuando falta gas, no enfria nunca, no? Y al ver tu post, he pensado que a veces el rodamiento puede "coger" y a veces puede "patinar"... no sé...
Que piensas tu?

Un saludo

gatxoroig
el tema del aire es un circuito cerrado, si no tienes ninguna fuga de gas, no tiene porque perder, puede que tengas el filtro del polen obstruido, el tema del rodamiento me supera por mi falta de conocimiento en mecánica
VW T5 4Motion

albertillo_madrid

Cita de: gatxoroig en Julio 24, 2012, 11:28:57 am
Hola!
Ante todo, mucho animo con la faena que te queda por delante! Tu solo piensa en lo contento que andarás cuando lo tengas todo en el sitio!
Queria preguntarte, que a mi con el aire lo que me pasa es que a veces enfria y a veces no, sobretodo cuando hago viajes largos con mucho calor, hay ratos que echa aire a temperatura de la calle... y de repente empieza a enfriar... no sé si llevarla a ver como tiene el gas, però normalmente cuando falta gas, no enfria nunca, no? Y al ver tu post, he pensado que a veces el rodamiento puede "coger" y a veces puede "patinar"... no sé...
Que piensas tu?

Un saludo

hola gatxoroig, eso tiene toda la pinta de que te está empezando a patinar el elástico del compresor/bomba dirección, yo me asomaria por debajo quitando la bandeja o cubrecarter, y pon el aire en funcionamiento, si ves que la polea del compresor va a tirones,, ahi lo tienes , se te ha ido el elástico... un saludo!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

albertillo_madrid

Hola okuparero, la furgo la tengo en el preparador, qur me la esta haciendo enterita un profesional de aqui del foro muy conocido jeje

jaime orbital

Tengo ganas de ver el resultado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cheni