[VW T5 transporter] a la tercera va la vencida!!

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 24, 2012, 21:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luigicordobita

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 27, 2012, 16:34:09 pm
Hola okuparero, la furgo la tengo en el preparador, qur me la esta haciendo enterita un profesional de aqui del foro muy conocido jeje


Buenas Albertillo, yo también tengo una como la tuya con los paragolpes, rejillas y espejos en negro, pregunté en algunos sitios y me dicen que si lo pinto es muy probable que la pintura salte y no quede bien. Soy de Madrid también, me puedes decir que tal te los dejaron y como van y ya si puedes el taller donde te lo hicieron?. No veas que cambiazo !!!

Un saludo.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

eneko

eres de córdoba? tengo su furgo en bujalance por si quieres ver en vivo los paragolpes ejejejeje

albertillo_madrid

Buenas luigi, los parachoques me los pinto un chapista amiguete en valdemoro, esta puesto en el listadode talleres , se llama sanchez carreto, en el listado pongo todo con detalles, yo desde que los pinte ni un problema e incluso le he dado algun golpecin aparcando y nada , estan niquel, un saludo!

luigicordobita

Soy de Madrid, pero gracias por el ofrecimiento, nadie me recomienda que pinte unos paragolpes que son granulados por que puede salta, pero si a tí te ha ido bien la experiencia y te has dado algún golpe y no ha saltado me sirve el consejo, la verdad es que gana un montón.   
Un saludo.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

hijo_del_trueno

que bonita una pregunta ?donde puedo conseguir los pilotitos de los intermitentes en led?? y cuanto cuestan?
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

albertillo_madrid

hola hijo del trueno, los pilotos led que llevo en la aleta los puedes conseguir en ciudadcamper.com de dinero no me acuerdo pero son baratines y creeme que merecen la pena además no dan fallo de centralita como otros led y encima quedan esteticamente increibles,,, vamos te recomiendo los pilotos 100% un saludo!

hijo_del_trueno

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 02, 2012, 13:49:04 pm
hola hijo del trueno, los pilotos led que llevo en la aleta los puedes conseguir en ciudadcamper.com de dinero no me acuerdo pero son baratines y creeme que merecen la pena además no dan fallo de centralita como otros led y encima quedan esteticamente increibles,,, vamos te recomiendo los pilotos 100% un saludo!

fallo de centralita? a que te refieres me as metido miedo jaaja
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

albertillo_madrid

me refiero a que no te sale fallo como que tienes una bombilla fundida, es solo eso no te asustes jeje, estas vienen ya preparadas para no dar el fallo! un saludo!

hijo_del_trueno

Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

eneko


okuparero

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2012, 21:40:05 pm
Oye ya tienes la furgo o qué? .meparto


Yo creo que el camperizador se la ha quedao para el.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

eneko

menudo pájaro!!! xDDDD
Ayer se la llevó el chaval ejejeje

La semana que viene os la enseño... la furgo digo

promedio

Cita de: eneko en Agosto 27, 2012, 23:06:28 pm
eres de córdoba? tengo su furgo en bujalance por si quieres ver en vivo los paragolpes ejejejeje


El 16 de agosto estuve por Bujalance con la Sprinter por un tema de trabajo, si llego a saber que estabas por allí, al menos hubiese ido a olisquear...jejejej

eneko

Acabo de comprar una sprinter.. una 215Cdi corta y alta... joeee!!! pásate cuando quieras promedio!!!

albertillo_madrid

aqui se puede ver toda la preparación al completo de mi furgo en nordkampp, se que es un poco tarde pero se me pasó actualizar esto  .panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252985.0