[VW T5 transporter] a la tercera va la vencida!!

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 24, 2012, 21:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola corsario como estás? me alegro de leerte... pues mira macho te acuerdas que hablamos de este tema?¿ al final la razon es lo que puede y pille la t5 por eso, ahora me toca hacerla a ratillos a mi gusto ya que espero que sea la definitiva porque mas pasta en coches ya no me pienso gastar en unos años,,, a ver si coincidimos pronto corsario y ves la furgo ya verás que buena pinta, y recien pintada y todo, un saludete y muchas gracias por tus animos, por cierto lo del camión, aun estoy flipando mis dos pasiones en una, una buena autocaravana y el camion para condicirlo ya que me encanta jeje.... saludos corsario

eduardini

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 30, 2012, 14:27:20 pm
hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, no he avanzado mucho esta semana con la furgo ya que ando lesionado y no puedo hacer mucho brico, el otro dia la lleve al taller de un amiguete y por un precio muchisimo mas bajo que en la vw me cambió el cojinete elástico y el rodamiento del compresor del A/C que tanto se rompe en estas furgos,., os dejo unas fotos...
este es el piñon que se gripa y se come el cojinete elástico y por eso pasados los 150.000 km nos quedamos sin aire


un saludo a todos y espero pronto poder poner fotos de los bricos...



buenas, eso que comentas del cojinete del aire acondicionado me puede afectar a mi.
cuando yo compre la furgo (t4 multivan classic 2.4 tdi con 181.000km) me funcionaba el aire acondicionado y al de poco dejo de echar aire frio, pense que habia fugas o podria ser el compresor roto. el verano pasado en el sur, debido a la calo, 40º para arriba, ya no aguantaba mas y fui a ver si me lo podian reparar. me dijeron que el compresor funcionaba, que echaba aire frio pero que habia algun termostato de la volkswagen por ahi que impedia el paso del aire frio, ya que interpretaba que el motor estaba caliente y entonces para no romperlo , lo que hacia era cortar el aire acondicionado para proteger el motor.
alli me lo puentearon, no se como, pero el compresor funcionaba y dentro los mandos tambien, y la furgo por dentro estaba fria, de que el aire habia salido. le dije que me lo dejara asi, pero me contesto que no podia, no se que le hizo pero .... ¿ese cojinete no podria ser el problema? ¿te suena algo esto que te comento?

muchas gracias y suerte con tu camperizacion, eso de aislarla me gusta para ir a la nieve, aunque mucho curro parece.

saludos

albertillo_madrid

hola eduardini , pues si te digo sinceramente creo que tu t4 mueve este sistema mediante la correa de accesorios y si te hubiese pasado mismo que ami ya lo hubieses notado ya que partiria la correa, este sistema de cojinete elástico solo lo llevan los motores r5 de vw.... lo de aislarla, puff es currete , no mucho pero te merece muy mucho la pena ya que te mantiene muy bien la temperatura interior... un saludete y animate a aislarla  ;)

albertillo_madrid

bueno después de un tiempo sin poner avances por aqui paso a ponerlos, con el tema camper ando astante paraillo, estoy mirando ahora tableros haber cuales me salen mejor  y mas asequibles, de momento el restiling exterior lo doy por concluido, aqui unas fotos de lo que me ha echo el chapista en los parachoques, para mi , me la ha dejado preciosa jeje:





y bueno la camperización ya está elegida, se la voy a copiar a un ingles que las prepara para mi muy bien, ademas ami el toque camper british es lo que mas me gusta y creo que quedará bien, esta es la distribución y espero que os guste,, esta semana ya me pongo al lio con ella jeje






.baba .baba

madriles

Muy buenas Alberto, seguramente que esa furgo va a ser de las mas chulas del foro y si la T3 se queda en la familia mejor que mejor.
Ya nos veremos en alguna concentracion o si pasas por Malaga nos vemos.
Un saludo y enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

fandelat3

Muy guapa la furgo por fuera. La distribución interior, esta muy bien, y seguro que en la tuya, también quedara genial

eldorado camper

Muy bonita a ver cuando la vemos
Que paso con el volante?

albertillo_madrid

Cita de: madriles en Junio 28, 2012, 22:29:41 pm
Muy buenas Alberto, seguramente que esa furgo va a ser de las mas chulas del foro y si la T3 se queda en la familia mejor que mejor.
Ya nos veremos en alguna concentracion o si pasas por Malaga nos vemos.
Un saludo y enhorabuena.

hola madriles, eso espero macho dejar la t5 lo mas chula posible , lo de la t3 ya es tarde tio, no era mia, era de mi padre, y como no se usaba ya ultimamente la vendió y se la quedó una chica del foro mas maja que las pesetas... por lo menos se que va a estar en buenas manos, este verano tengo pensado bajar por malaga a ver al antoñito 77 asique si estas por alli te doy un toque y nos comemos unos espetitos jeje , un saludo tio!
Cita de: fandelat3 en Junio 28, 2012, 23:16:53 pm
Muy guapa la furgo por fuera. La distribución interior, esta muy bien, y seguro que en la tuya, también quedara genial

hola fandela, gracias tio por tu cometario, la distribucion interior es de las que mas me gustan, facilita , barata y algo diferente que por aqui na mas que se ven preparaciones tipo cali, y quiero salirme de esa linea... un saludo
Cita de: mister t4 en Junio 28, 2012, 23:33:32 pm
Muy bonita a ver cuando la vemos
Que paso con el volante?

hola joaquin , pues macho verla cuando quieras que somos casi vecinos tio jeje, el volante sigo buscando como en los rasca y gana, no encuentro ni una t5 en un desguace a la que cojerla el aro del volante, al final me veo poniendole una de esas fundas horribles .... pero bueno tu ya sabes jeje si ves algo dame un toque,, por cierto hoy he estado en el norauto para copiarte lo de la linea esa en "U" cromada para la parrilla, mañana subo una fotillo para que la veais, poquito a poco la estoy dejando mona, y lo siguiente el porton ... un saludo joaquin!!! .ereselmejor

fandelat3

Cita de: albertillo_madrid en Junio 29, 2012, 03:46:40 am
hola fandela, gracias tio por tu cometario, la distribucion interior es de las que mas me gustan, facilita , barata y algo diferente que por aqui na mas que se ven preparaciones tipo cali, y quiero salirme de esa linea... un saludo


Cuanta razón que tienes, pero en los asientos de atrás, al ser de madera, se puede llevar pasajeros?

albertillo_madrid

no fandela, los asientos de atras son solo para "estar" de todos modos yo no llevo a nadie nunca atras y con 3 delanteras mas la banqueta individual que la dejare en el garaje de quita y pon yo creo que voy de sobra... un saludo!

fandelat3

Cita de: albertillo_madrid en Junio 29, 2012, 12:35:45 pm
no fandela, los asientos de atras son solo para "estar" de todos modos yo no llevo a nadie nunca atras y con 3 delanteras mas la banqueta individual que la dejare en el garaje de quita y pon yo creo que voy de sobra... un saludo!


A pues asín, no tendrás ningún problema, y te quedará de maravilla

donvito

Me gusta tu T5 y me gusta la camperización, a ver si coincidimos Albertillo!

albertillo_madrid

hola adri, me alegro de que te guste... ¿que tal estás macho? ya le has dado un boleito a la t3?  .palmas  pues si macho a ver si coincidimos pronto que a este paso la proxima vez que te vea estaremos canosos jaja un abrazo tio  .sombrero

donvito

Yo canoso ya estoy jjjejejej Habla con Pepe y organizamos algo sencillo algún finde de este mes  ;)

santi t5

Preciosa...
Que linea,elegancia...

Como la mia!
Rafagas!!!
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338