[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IzAkI

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 23:42:46 pm
¿Que le habras dicho?, ¿Que no nos cuelge una fotillos o que somos gente muuuuuuuuu mala?.  :-\

Al reves.....le dije que no se olvidara de las fotos para vosotros dos concretamente  ;D ;D
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2012, 23:47:03 pm
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que nós há llamado!!!!!  :-X

ya tenemos para 2 o 3 paginas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Payo, porqué no te compras otra furgo y te la camperizas para así tener donde postear??  .meparto .meparto .meparto
(Sin estorbar quiero decir  .confuso2) ooooo nos vamos al de Esero  .confuso2

ESERO

A la de Esero sin antes hacer una colecta para materiles mejor que no vayan, pierden el tiempo, mejor a la Naranjita de Izaki. ;D

PAYO

Cita de: IzAkI en Noviembre 05, 2012, 23:51:05 pm

Al reves.....le dije que no se olvidara de las fotos para vosotros dos concretamente  ;D ;D
Muy bién,así me gusta  .bien  .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: draguan en Noviembre 05, 2012, 23:57:31 pm
Payo, porqué no te compras otra furgo y te la camperizas para así tener donde postear??  .meparto .meparto .meparto
(Sin estorbar quiero decir  .confuso2) ooooo nos vamos al de Esero  .confuso2
Como decia Aznar,estamos trabajando en ello  ;)

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 23:59:55 pm
A la de Esero sin antes hacer una colecta para materiles mejor que no vayan, pierden el tiempo, mejor a la Naranjita de Izaki. ;D
.meparto .meparto .meparto

IzAkI

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 23:59:55 pm

Eserito.......a ti no te han dicho que estas mas guapo calladito???  ;) ;)
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

iker_toxo

Cita de: tarmac en Noviembre 02, 2012, 00:22:03 am
Tengo 4 garajes vacios al rededor.
Mi vecino quiere restaurar esto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una embarcacion (batel) de 7m.
Que tambien esta en otro garaje vacio.
En toda la casa solo vivimos 3 parejas de 18 viviendas. La crisis aprieta y de que manera (a nosotros nos viene genial,todo para nosotros,jijiji...)

Hostia un batel!!! Tiene pinta de ser de San Pedro por el tono de morado o de Santurtzi. Si es de madera tiene un curro que te cagas y si es de fibra se arreglan facilisimo.
Un saludo y menudo curro de furgo.

ESERO

Cita de: IzAkI en Noviembre 06, 2012, 08:26:43 am
Eserito.......a ti no te han dicho que estas mas guapo calladito???  ;) ;)

A mi lo que me han dicho es que lo mio no tiene remedio, que no soy guapo ni calladito, eso es lo que tiene llegar el ultimo cuando se repartieron las caras. ;D

tarmac

como estoy ala espera de que se seque bien la pintura...
hoy me he liao la manta en el curro ha hacer unos calces para los cierres de cajon y armarios push lock.
son los tipicos que traen las autocaravanas. los tableros han de ser de entre 15 y 20mm de espesor y como yo he usado tablero de 12mm pues voy ha intercalar un calce de nylon de fabricacion propia.
aqui os dejo un video...

http://www.youtube.com/watch?v=IsLmSxHH9GA&feature=youtu.be
Editado

ESERO

Desde luego con conocimiento y maquinaria se hacen autenticas virguerías.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Joer el tio como se lo monta ehhh!!!  :o :o  .palmas .palmas .palmas

Ya me gustaria a mí poder pìllar una maquinita de esas para ponerme a inventar  .baba .baba .baba

ESERO

Y pon fotillas de los muebles, que aunque la pintura este fresca con el flax de la camara no se van a arañar.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2012, 22:22:53 pm
Y pon fotillas de los muebles, que aunque la pintura este fresca con el flax de la camara no se van a arañar.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
+ 1000  .palmas

VivaroH

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2012, 22:22:53 pm

Igual es que quedo como el ecco homo jajaja (es coña ehh)  .ereselmejor

ESERO

Cita de: VivaroH en Noviembre 07, 2012, 22:24:57 pm
Igual es que quedo como el ecco homo jajaja (es coña ehh)  .ereselmejor

O le quedo como la Belen Esteban.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

VivaroH