[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

tarmac

Solo una ehh...
El mueble ropero
*imagen borrada por el servidor remoto
Antes que me digais nada deciros que la tapa de arriba del todo le queda una segunda mano.
Editado

VivaroH

Noviembre 07, 2012, 22:37:05 pm #512 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 22:43:23 pm por VivaroH
si, es el mueble ropero, lo pone arriba: ROPER  .meparto .meparto .meparto
Esta chulo!
Cita de: tarmac en Noviembre 07, 2012, 22:33:42 pm
Solo una ehh...
El mueble ropero
*imagen borrada por el servidor remoto
Antes que me digais nada deciros que la tapa de arriba del todo le queda una segunda mano.

ESERO

Me gusta la combinación de colores, aunque ese marfil lo hubiera puesto mas oscuro para que destaque con el blanco del Tablex, pero si a ti te gusta a mi también. ;D
Muy buen trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Puéeeeeeeeeeeeeeeess está chulo ehhh!!! queremos más más más  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

tarmac

Roper dice..jajjajaj!!!

No es marfil es griss!!
Esque no se aprecia nada bien. Por eso queria haber subido las fotos una vez montado y en la calle.
Editado

ESERO

coñ...., pues me he puesto las gafas de mi abuela y lo sigo viendo Marfil, Toy fatal. .loco2

PAYO

tarmac

Ajjajajaj...
En serio es gris. Esque no se aprecia nada bien.. Mañana le doy ha un par de piezas la segunda mano y el finde monto todo.
Editado

ESERO

Vaaaaaaaale, aceptamos griss porque la furgo es tuya, eso si, a ver si es verdad lo de las fotos o nos amotinamos en este hilo. ;)

VivaroH

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2012, 22:58:57 pm
Vaaaaaaaale, aceptamos griss porque la furgo es tuya, eso si, a ver si es verdad lo de las fotos o nos amotinamos en este hilo. ;)
cuando que pondrá las fotos? dia y hora .confuso2 :roll: :roll:

draguan

Tarmac, gris será el oscuro, pero el clarito es marfil no  .confuso2 
Que chulada el torno  .baba dios mio la de cosas que se pueden hacer con eso  :o .baba

batanero

yo buscando al personal y mira donde estan toos metios...................y encima tanto mirar al ordenador se han quedao daltonicos, que ya no distinguen los colores.................................

señores eso es gris, como su propio nombre indica............y mas si lo dice su dueño.

PAYO

Señores vamonos que yá nos encontró batanero  .caballo