Mayo 24, 2025, 18:33:09 pm

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sakito de puss

escuchar, vosotros veis enteras las fotos?
por que una vez subidas yo no las veo enteras,me falta un cacho del lado derecho
sera fallo mio o sera mi ordenador?

fandelat3

Cita de: sakito de puss en Enero 05, 2013, 23:00:50 pm
escuchar, vosotros veis enteras las fotos?
por que una vez subidas yo no las veo enteras,me falta un cacho del lado derecho
sera fallo mio o sera mi ordenador?

La restauración, la estas llevando muy bien  .palmas .palmas

Sobre las fotos, yo las veo más grandes que la pantalla, y no las puedo mover hacía la derecha

SERGIO407

Que pasada no piensas dejar nada sin desmontar :o :o :o ,estoy deseando que te pongas con la chapa, sobre todo con la luna de alante, me gustaria quitar la mia pero no me atrevo y seguro que te curras un buen tutorial .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto a las fotos yo las veo bien, lo que no se es cuanto falta a la derecha, como centras bien las piezas que fotografias,no se aprecia, vamos que las fotos son claras y nitidas.
saludos

ESERO

Cita de: SERGIO407 en Enero 06, 2013, 20:42:50 pm
En cuanto a las fotos yo las veo bien, lo que no se es cuanto falta a la derecha, como centras bien las piezas que fotografias,no se aprecia, vamos que las fotos son claras y nitidas.
saludos

Yo pienso igualmente.

Qukika

Yo con el telefono lo veia mal pero con el ordenador genial!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

sakito de puss

hola
gracias esero
y sergio me dices que quieres quitar la luna de tu furgo?
yo cuando trabajaba en la volvo me toco poner y quitar lunas de los camiones( lunas mas grandes).
tiene que ser como minimo 2 personas, lo suyo eran tres para sugetar uno por cada lado y el otro por dentro.
yo cogia un destornillador largo y muy fino,untado de bastante grasa y desdes dentro y com mucho cuidado lo metia entre la goma y el marco(ojo con no atrvesar la goma),despues de pasarlo, con una cuerda algo larga y un poco inpregnada de grasa.lo ataba al destornillador y con cuidado sacaba el destornillador hasta que quedara la cuerda,
y despues ir aciendo como un serucho y hacia un lado y ala vez empujando muy suave hacia fuera.
y listo.
yo despues ya lo hacia todo con el destornillador.
espero que te haya ayudado,de todas  formas dentro de poco empezare con la chapa y quitare la luna com muchas fotos para poder ayudarte.
mañana voy a darle un buen quite, ya os subire unas fotos de tarde.
un saludo

sakito de puss

hola
hoy desmonte por completo el eje delantero y lo pinte.
tambien empece a armar la caja de direccion.

ya os subire mas fotos

Alber☼

.baba eso eso fotoos ! :P

sigo atento tus avances, como siempre!!!

Un saludoo

sakito de puss

Hola gente
hoy empece a montar el motor,
y muy bien,solo puse el ciguenal y un piston.
aki os dejo unas fotos.

y perdonar por que nose que hice que las fotos no selen enteras.

INNOVANS

Va a parecer nueva...!  ese motor tiene que ir de lujo, tendrás para un millón de km. más!! Si lo haces igual con la carrocería va a ser impresionante!
y vaya taller que tienes montado, no te falta de nada.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

sakito de puss

Gracias tioka,
la verdad  que le pongo ganas y ilusion,
quiero verla lista pero no puedo apresurarme que sino me sale algo mal.
el taller es de un amigo que me deja armar el motor con su herramienta precisa para este trabajo,
Por eso solo pude armar tam poco,por que cierra de tarde.
pero el lunes otra tiradina y muchas fotosss.
Un saludo

ta

Pues ánimo , km y buena carretera

gallgo

espero  que la tengas pronto acabada....mayo o junio?

sakito de puss

pues es pronto para decirlo pero......
por haí andara.
hombre lo que es el motor pero que entre esta semana y  la que entra queda listo fijo.
el chasisesta casi terminado ballestas,ejes,transmison......
pintados,me faltaria alguna pieza del chasis ballestas delanteras,amortiguadores delanteros y poco mas.
los tambores y llantas para mas adelante, que nose de que color van a ir.
despues seria armarlo todo(CURIOSO) y empezaria por la chapa ( EXTERIOR-INTERIOR).
creo que poco mas se me escapa.
todo esto influlle el tiempo que tenga y que no llueva y muy inportante el dinero.
como lo veis?

INNOVANS

Al final siempre lleva más tiempo del que pensábamos, pero sin haberla acabado ya se puede ir disfrutando de ella, además del disfrute de hacerla, claro.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0